Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Condom

Lecheboca

Usuario
Empiezo este hilo por culpa de un vídeo del amigo Torbe y me ha venido una duda, resulta que a pesar de tener 47 años, soy demasiado joven para algunas cosas. El vídeo es este.

No puedo estar más de acuerdo. Habla sobre el condón dice que antes de los años 90 todo el mundo lo hacía a pelo, creo que exagera, en los 80 había muchos anuncios de condones. Póntelo pónselo. Si dá No dá... Y yo como un niño que era lo absorbía.
De todas formas yo era de los que iban sin mascarilla x la calle, cuando multaban y NO hice cola en el estadio. Quién entiende entiende, lo que quiero decir....

Siempre he pensado, en qué la gente está muy enferma con la prevención y la paranoia de las enfermedades, inducidas como dice el vídeo por la OMS, aunque eso sí, me gustan las personas que huele bien y tiene un aspecto aseado.
La única ventaja que veo en el condom es la de anticonceptivo.
Supongo que muchos tendréis una opinión no compartida, perfecto, pero no vengo a crear polémica ni a que me adoctrinéis con un "Paper" científico, más bien a compartir este vídeo y si alguien ya con muchos años en los huevos me puede hablar de como eran las putas antes, básicamente, años 60, 70....Llegabas y te corrias dentro, tenias que hacer la marcha atrás, en fin un poco de cultura pureta.
Los meapilas de la salud, no deis mucho la brasa que a mí ya nadie me va a cambiar y bien que me ha ido por cierto.

Vídeo: 5:38 🤣

Última edición:

Apolo60

Usuario
Básicamente estoy de acuerdo en que nos han metido mucho miedo y que usemos condon para no contraer enfermedades. Yo he follado sin condon a finales de los 70 y principios de los 80 en el barrio de las perchas de Almería (hoy ya desaparecido), y solo en una ocasion me pegaron unas ladillas que se quitaron al ponerme un ungüento en 3 o 4 días. Nada más.

Lecheboca

Usuario
Y te corrías dentro.....? No sería con la famosa paca la sili que se limpiaba las bragas en l puerta purchena.

Básicamente estoy de acuerdo en que nos han metido mucho miedo y que usemos condon para no contraer enfermedades. Yo he follado sin condon a finales de los 70 y principios de los 80 en el barrio de las perchas de Almería (hoy ya desaparecido), y solo en una ocasion me pegaron unas ladillas que se quitaron al ponerme un ungüento en 3 o 4 días. Nada más.

lascivo

Usuario
Actualmente es una temeridad follar sin condón.

Todo cambió a mediados de los años 80, con la llegada del SIDA (VIH).

Antes, era normal follar sin condón. El aborto estaba prohibido, las que tenían dinero iban a abortar a Londres, y las pobres, incluyendo la mayoría de las putas, abortaban clandestinamente jugándose la vida y unos años de cárcel.

Ahora hay niñatos que dicen que la dictadura de Franco fue maravillosa...

Apolo60

Usuario
Actualmente es una temeridad follar sin condón.

Todo cambió a mediados de los años 80, con la llegada del SIDA (VIH).

Antes, era normal follar sin condón. El aborto estaba prohibido, las que tenían dinero iban a abortar a Londres, y las pobres, incluyendo la mayoría de las putas, abortaban clandestinamente jugándose la vida y unos años de cárcel.

Ahora hay niñatos que dicen que la dictadura de Franco fue maravillosa...
Así es. Niñatos que ignoran todo de la historia de España, todo lo que se ha conseguido y si, hay muchos problemas, sobre todo para los más jóvenes, pero ese régimen que tanto añoran se caracterizaba entre otras cosas, en mandar millones de emigrantes a Alemania, Suiza, Francia, etc etc. y aquí en España, que les pregunten a los gallegos. Extremeños y andaluces donde iban a emigrar. Así arreglaba el paro franco. Lo dicho, son unos ignorantes en potencia.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Así es. Niñatos que ignoran todo de la historia de España, todo lo que se ha conseguido y si, hay muchos problemas, sobre todo para los más jóvenes, pero ese régimen que tanto añoran se caracterizaba entre otras cosas, en mandar millones de emigrantes a Alemania, Suiza, Francia, etc etc. y aquí en España, que les pregunten a los gallegos. Extremeños y andaluces donde iban a emigrar. Así arreglaba el paro franco. Lo dicho, son unos ignorantes en potencia.
No opino..de cosas de hace 50 años...estoy en el presente..

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Eran otras épocas...pero está es otra y lamentablemente los que ha habido con eso que llaman democracia han robado..y más que va a salir..de todos los colores...eso se sabe ..lo que pasa es que los van a investigar eso es lo importante que salga la porquería... honestidad y políticos en condiciones, respeto a las personas 👥

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Solo os digo algo ...hoy en día un político por muy pequeño que sea se cree que tiene poder..ese poder que los ciudadanos le damos ...ellos lo toman..y se olvidan de nosotros...quieren seguir teniendo ese poder, ser alguien, el dinero es nada es una vía para tener más poder..solo es eso poder, ser, y ejecutar, eso es un político hoy en dia el poder los corrompe tener poder ...se olvidan de todo esa superioridad es un chute de droga que necesitan , el dinero es un cauce ..lo guardan, no lo van a gastar nunca, pero lo necesitan, para tener más poder, atentos a Zapatero vais a flipar es más el rey emérito ese poder le hizo ser un corrupto..el poder tíos...

Apolo60

Usuario
Eran otras épocas...pero está es otra y lamentablemente los que ha habido con eso que llaman democracia han robado..y más que va a salir..de todos los colores...eso se sabe ..lo que pasa es que los van a investigar eso es lo importante que salga la porquería... honestidad y políticos en condiciones, respeto a las personas 👥
Antes se robaba mejor, porque nadie te perseguía, el régimen era impune. Ahora el que la hace la paga, creo que es un mérito de la democracia. Pero no voy a discutir contigo, y reitero lo que dije en mi primer post. La ventaja de tener tantos años es que las he visto de todos los colores y ahora no va a venir el último patriota para convencerme de lo contrario.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Antes se robaba mejor, porque nadie te perseguía, el régimen era impune. Ahora el que la hace la paga, creo que es un mérito de la democracia. Pero no voy a discutir contigo, y reitero lo que dije en mi primer post. La ventaja de tener tantos años es que las he visto de todos los colores y ahora no va a venir el último patriota para convencerme de lo contrario.
Patriotas somos todos querido amigo..o tú no te sientes orgulloso de ser español?

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Si estoy de acuerdo contigo en todo pero , que piensas de la situación que tenemos no te hagas el loco

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Yo también viví la dictadura...y es una cosa que no se debería enterrar porque es historia de este país y contar porque se produce, no cerrar los ojos la historia es la que es yo no estoy a favor de nada es más no tengo color ni creo en derecha ni en izda eso es de borregos

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Y si me acuerdo de la que se lavaba el chocho la Paca la sili, y de la famosa 🪴 la maceta...olvidémonos de la política y hablemos de ese paraíso que eran las perchas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.