Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

joram

Usuario
Hola, soy nuevo por Almería...alguien sabe de sitios para llevar a una foll*miga?
amplia informacion...en que plan? intercambio de parejas, cenar, tapas, baile, sitio romantico, sitio curioso...( en la puebla de vicar , arriba del todo, el pueblo esta pintado y por la noche no hay ni dios por ahi...tienes buenas vistas y buenos rincones, eso si, cuidado con lsa curvas de la carretera...por poner un ejemplo)

KALBALACRAB

Usuario
amplia informacion...en que plan? intercambio de parejas, cenar, tapas, baile, sitio romantico, sitio curioso...( en la puebla de vicar , arriba del todo, el pueblo esta pintado y por la noche no hay ni dios por ahi...tienes buenas vistas y buenos rincones, eso si, cuidado con lsa curvas de la carretera...por poner un ejemplo)
Cuidado con eso que a mí hace años me la estaba chupando mi novia mientras conducía y en el momento de correrme casi nos la pegamos!!!

Amante2017

Usuario
Alguien conoce o ha estado con Tati.
Ya ha estado por aquí pero no me suena que haya experiencia.
A ver si alguien puede darme algo de luz...

Si sus fotos son verdaderas (lo aparentan), esta es la típica que, estando bien buena, quizás no dé trato de novia… Me la tiraría sin dudarlo a pesar de todo 😈

ppentuum

Usuario
Cómo cuando vas a un piso de putas pero ya llevas la pt*, mejor dicho solo el sitio, estás recomendaciones me sirven 👍

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.