No es Valeria, el móvil es el mismo porque ese es el móvil genérico de esa casa. Las chicas que se anuncian suelen parecerse algo entre sí, pero una vez las conoces no las confundes... ?Yo también he notado el anuncio. Mi sospecho es que se trata de Valeria porque tiene el mismo número de móvil... Seguro que es de casa luna y personalmente no tengo muy buenas experiencias con ellas
Bueno. Y al final la visitaste? Como es la chica? Porque, repito, las dos veces que he quedado con casa luna estaba decepcionado (he quedado con Vica y Valeria) y de paso he visto también aquella que creo es Luna y no me pareció excepcional. Entonce ante de quedar con casa luna quiero ser seguro que la chica es la misma de las fotos y si es la misma que las fotos no sean demasiado retocadas. Natalia me pondría muy bien!No es Valeria, el móvil es el mismo porque ese es el móvil genérico de esa casa. Las chicas que se anuncian suelen parecerse algo entre sí, pero una vez las conoces no las confundes... ?
No, que aún ni la he visto. Pero sus fotos me ponen... es como Sandra, otra que se me ha escapado por ahora. Respecto a las rusas de Casa Luna, así en genérico, pues es como todo, a algunos os gustarán más y a otros menos. A mí me molan casi todas... aunque mi primera experiencia no fue muy positiva. Fue un colega de este mundillo el que me aconsejó que no tirara la toalla... regresé y triunfé. Luego conocí a Luna y me quedé prendado de su sonrisa... y de su cuerpo. Cosas que pasan.Bueno. Y al final la visitaste? Como es la chica? Porque, repito, las dos veces que he quedado con casa luna estaba decepcionado (he quedado con Vica y Valeria) y de paso he visto también aquella que creo es Luna y no me pareció excepcional. Entonce ante de quedar con casa luna quiero ser seguro que la chica es la misma de las fotos y si es la misma que las fotos no sean demasiado retocadas. Natalia me pondría muy bien!
Si te da morbo que sea de Almería... Pruebala y nos cuentas, pinta bien, verás como pronto hablaran de ella.PASION.COM - Solo hoy en
Solo hoy en Hola soy Lara solo que cambie 5lfn soy una chica independiente que te puede volver loco con mis servicios soy una warra en la cama y me pone mucho comerte la hasta el final toda tu leche mi coñito es súper estrechó me encanta follar y que me den bien duro de todas las manewww.pasion.com
Es de Almería?Si te da morbo que sea de Almería... Pruebala y nos cuentas, pinta bien, verás como pronto hablaran de ella.
SiiiEs de Almería?
No me creo mucho que estas fotos sean realesAlguien ha estado con ella?PASION.COM - Andrea española desde Canarias
Andrea española desde Canarias Buscas un encuentro placentero y seguro ? mi nombre es ANDREA y trabajo solo mediante cita previa. lugar limpio y desinfectado en cada entrada . utilizo sabanas desechables (1 solo uso) para tu aseo papel o toalla desechable ( 1 solo uso ) y todo ewww.pasion.com
Ni yo, pero creo que se trata de una venezolana con la que estuve ya hace tiempo, que atendía en el el ejido , en la calle zeus. Que era un pibonNo me creo mucho que estas fotos sean reales
Si, es de Almería, ya no se por que ciudades pudo estarEs de Almería?
Estuve con ella esta mañana... podéis leer mi experiencia en Natalia de Casa Luna 669746226 – una rusa elegante con bellos pechos naturales.Bueno. Y al final la visitaste? Como es la chica? Porque, repito, las dos veces que he quedado con casa luna estaba decepcionado (he quedado con Vica y Valeria) y de paso he visto también aquella que creo es Luna y no me pareció excepcional. Entonce ante de quedar con casa luna quiero ser seguro que la chica es la misma de las fotos y si es la misma que las fotos no sean demasiado retocadas. Natalia me pondría muy bien!
Ver el archivo adjunto 8229
¿Habéis estado alguno con esta maravilla de mujer? Ha vuelto a Almería y me sorprende no ver ninguna experiencia con ella...
¡Gracias!
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad