El 69 es de obligado cumplimiento si te mola la chica… yo si pensara en contagios no quedaría con una profesional ????????.Aclaro... lo digo por el rollo de contagios...
Esa es la mejor respuesta, hoy en día apenas hay contagios, la higiene está presente y tiene que ser en ambas partes, que luego un día conocemos a una civil y le lamemos hasta la almorrana del culo y no somos conscientes de que esa se ha podido follar a media Almería.El 69 es de obligado cumplimiento si te mola la chica… yo si pensara en contagios no quedaría con una profesional ????????.
jA JA, te abrimos hilo en extremadura y nos cuentas.Acabo de estar con una en Badajoz.. pero no lo he hecho.... la verdad es que las fotos con la realidad muchas veces dista mucho... pero bue... he disfrutado. A ver si la próxima...
Yo voy a disfrutar yo, así que no.Haré una pregunta... quizás suene tonta, pero bue... cuando quedáis con alguna... hacéis el 69?
El riesgo siempre está ahí, es poca la probabilidad si visitas chicas que sean asadas, pero no es el 0%.Haré una pregunta... quizás suene tonta, pero bue... cuando quedáis con alguna... hacéis el 69?
Mucho reclamo junto veo ahí, si es demasiado bueno para ser cierto... Pero a saber, yo no he ido.¿Alguno ha llamado a esta chica?, este anuncio "me huele a culo con trozo de caca"
MEJOR CULO PARA UN BUEN GRIEGO
Soy tania, una guapisima con el mejor culo fotos reales. sexualmente adictiva. supercompleta y complaciente. ardiente y divertida. mucha diversión y mucho sexo. lo hago todo. griego (ponme a 4 y vuelvete loco), frances natural a pelo hasta el final, besos con lengua, beso negro y blanco, orgias, . entrega a tope, máxima implicación. también fiesta. atiendo en chalet muy privado y también salidas domicilios y hoteles. Edad 29 años.
Una cosa son los labios salidos, que a mi me encantan y otra es el que yo llamo " chocho hamburguesa, de esos gordos y que se les ve todo el agujero como si tuviese ya una polla dentro, aunque aquí creo que gustan más los tipo chocho escondido.El riesgo siempre está ahí, es poca la probabilidad si visitas chicas que sean asadas, pero no es el 0%.
Y hablando de 69, ¿podéis decir que chica de las que hay disponibles ahora en Almería tiene los labios vaginales más grandes o pronunciados? Quizás sea para abrir un hilo
Yo me refiero a estos, alguna los tiene así? A mi me ponen los tipo "mariposa"Una cosa son los labios salidos, que a mi me encantan y otra es el que yo llamo " chocho hamburguesa, de esos gordos y que se les ve todo el agujero como si tuviese ya una polla dentro, aunque aquí creo que gustan más los tipo chocho escondido.
Este es el tipo de chocho escondido.
Compañero tenemos el mismo gusto, uffffffff.Yo me refiero a estos, alguna los tiene así? A mi me ponen los tipo "mariposa" Ver el archivo adjunto 10061
Ya hay uno sobre coños: Xoxos, conejos,chonas,bacoras,potorros en definitiva,el hilo pa hablar de COÑOS.Muy buenos nombres, deberías abrir un hilo Compañero The Invisible Man
Yo soy de los " escondidos " !!Una cosa son los labios salidos, que a mi me encantan y otra es el que yo llamo " chocho hamburguesa, de esos gordos y que se les ve todo el agujero como si tuviese ya una polla dentro, aunque aquí creo que gustan más los tipo chocho escondido.
Este es el tipo de chocho escondido.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad