Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Ganondorf

Usuario

Volvillo36

Usuario
Ya ves quien pudiera si comersela a ella entera. Pues muchas gracias por la ayuda. Me has ahorrado seguro un tiempo de que esten dando por saco en el telefono seguro.
 

Apolo60

Usuario
Estoy dudando si es con esta o con esta otra. Eso si te deja claro que cero tocamientos... Pero que es la de la. Foto

Estoy con la espalda jodida, pero si además me hacen correr mejor, no?

Acudo a Vuestra sapiencia
Sin duda la segunda, entre otras cosas porque a la primera no la conozco. Esta que te digo tiene uno de los mejores culos que he visto nunca (y ya he visto algunos), unas piernas poderosas y unas tetas que flipa, recomendación total. Si no acierto te pago el masaje. Quiero decir, que pongo la mano el fuego por esta chica porque además de lo que te he referido del físico, es muy buena profesional.
 

Aligator1984

Usuario
Escríbele, si t contesta está activa
Os puedo decir k diana si k está activa, ayer la visite, no pongo expe por petición suya, si que os puedo decir que llevaba tiempo sin que me pusieran así de duro, os lo juro, de las mejores mamadas que me han hecho con diferencia, no fue GP pero no hizo falta, increíble ahí lo dejo para el k kiera
 
Sin duda la segunda, entre otras cosas porque a la primera no la conozco. Esta que te digo tiene uno de los mejores culos que he visto nunca (y ya he visto algunos), unas piernas poderosas y unas tetas que flipa, recomendación total. Si no acierto te pago el masaje. Quiero decir, que pongo la mano el fuego por esta chica porque además de lo que te he referido del físico, es muy buena profesional.
Si hable con ella y hoy iré a probar... Me hace falta masaje en todos los lugares del cuerpo y la mente.
Desde luego las fotos que me ha pasado.... Son de hembra poderosa
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estoy dudando si es con esta o con esta otra. Eso si te deja claro que cero tocamientos... Pero que es la de la. Foto

Estoy con la espalda jodida, pero si además me hacen correr mejor, no?

Acudo a Vuestra sapiencia
Thaly
 
Estoy dudando si es con esta o con esta otra. Eso si te deja claro que cero tocamientos... Pero que es la de la. Foto

Estoy con la espalda jodida, pero si además me hacen correr mejor, no?

Acudo a Vuestra sapiencia
al final la probaste a la que puse??? a mi me llamo mucho la atencion su forma de hablar por whatsapp no he tenido tiempo de catarla pero recibe segun vi en una casa por aguadulce por lo que no hay vecinos saliendo... Igualmente tengo ganas de catarla pero ahora mismo no puedo, si la catas tu antes cuentanos la experiencia...
 
al final la probaste a la que puse??? a mi me llamo mucho la atencion su forma de hablar por whatsapp no he tenido tiempo de catarla pero recibe segun vi en una casa por aguadulce por lo que no hay vecinos salNo, nendo... Igualmente tengo ganas de catarla pero ahora mismo no puedo, si la catas tu antes cuentanos la experiencia...
N
hola al final no estuvo mal con quien? Podrias comentar si has llegado a estar con la Rusa que puse? Y si es asi, comentarnos que tal el servicio y si la chica es guapa? Saludos
No no fue con la rusa. Fue con la otra.
Masaje bien, pero ella es un poco parada y el folleteo es suspenso, quizás con confianza mejore, pero teniendo a Thaly...
La rusa es sólo masaje y paja y son 100€ sin la quieres desnuda no se hasta que punto puede compensar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba