Ragnar1023
Usuario
Estoy contigo. Yo he estado con chicas de AlmeriaX que no tienen nada que ver con la realidad. O son fotos de hace 10 años o son otras chicas directamente. Y bastantes ademásEstimado compañero, para empezar la persona que lleva la web de Almeríax ha dicho a varias profesionales que sexforos es un foro que gestiona el y que sale la publicidad de las chicas en nuestro foro, simplemente es que en su página se anuncian algunas y la búsqueda es más rápida.
Antiguamente si alguna foto estaba retocada lo ponía y ya no lo hace así por lo que para mi ha perdido toda mi confianza, he ido a visitar alguna de las chicas y me he llevado un chasco, a veces en pasion hay fotos hechas con móvil que son fiel realidad de lo que me encuentro, para mi eso importa mucho.
Almeria69, antes si ponía foto verificada, era foto verificada y en mi caso lo he comprobado con muchas profesionales, sin embargo es cierto, ahora hay fotos que ponen verificadas y me da a mi que no, un toque para el señor Cruz ya que el ha sido siempre de fiar, aunque tampoco sé si la web sigue llevándola él.