Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Navegando un poco... de repente al ver un anuncio de una chica me ha sonado algo y me he puesto a mirar y he encontrado que es la misma casa del anuncio de otra chica...
1713465855961.png

Las fotos parecen reales, aunque ponen que están en Aguadulce las dos...

Alguien ha ido?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Navegando un poco... de repente al ver un anuncio de una chica me ha sonado algo y me he puesto a mirar y he encontrado que es la misma casa del anuncio de otra chica...
Ver el archivo adjunto 11382

Las fotos parecen reales, aunque ponen que están en Aguadulce las dos...

Alguien ha ido?
Ni idea de quien son, se parecen, eso sí.
 

Perseo74

Usuario
Navegando un poco... de repente al ver un anuncio de una chica me ha sonado algo y me he puesto a mirar y he encontrado que es la misma casa del anuncio de otra chica...
Ver el archivo adjunto 11382

Las fotos parecen reales, aunque ponen que están en Aguadulce las dos...

Alguien ha ido?
Yo iría incluso un poco más lejos. Fijándote bien en las fotos, juraría que las botas que lucen ambas chicas, son las mismas 🤣🤣
 
Yo iría incluso un poco más lejos. Fijándote bien en las fotos, juraría que las botas que lucen ambas chicas, son las mismas 🤣🤣
Jajajaj no, no son las mismas, ya miré también las botas y como dice @Amante2017, la parte superior es diferente...
La casa sí que es 100%, misma puerta, mismo suelo etc...

Y sí, coincido con @Ganondorf
A la tal Mia le daba a fuego 🔥
Yo tb le daba duro contra el muro a la Mia
Pero no le llegan los whatsapp al nº que aparece en su anuncio. Alguien puede corroborar eso también? Aunque yo creo que tiene pinta de "estafilla"....
 

Culomonster

Usuario
Jajajaj no, no son las mismas, ya miré también las botas y como dice @Amante2017, la parte superior es diferente...
La casa sí que es 100%, misma puerta, mismo suelo etc...

Y sí, coincido con @Ganondorf

Yo tb le daba duro contra el muro a la Mia
Pero no le llegan los whatsapp al nº que aparece en su anuncio. Alguien puede corroborar eso también? Aunque yo creo que tiene pinta de "estafilla"....
Efectivamente no le llegan
 

Perseo74

Usuario
Efectivamente no le llegan
Efectivamente, no les llegan a la rodilla, sigo pensando que son las mismas botas, pero una de ellas la parte de arriba la lleva doblada quedándole más bajas y haciendo un pliegue, la otra si las lleva hasta arriba del todo. La puntera cuadrada y los tacos de la suela son iguales tb... Cuanto daño ha echo CSI 🤣🤣🤣
 

Culomonster

Usuario
Efectivamente, no les llegan a la rodilla, sigo pensando que son las mismas botas, pero una de ellas la parte de arriba la lleva doblada quedándole más bajas y haciendo un pliegue, la otra si las lleva hasta arriba del todo. La puntera cuadrada y los tacos de la suela son iguales tb... Cuanto daño ha echo CSI 🤣🤣🤣
jajajjaja me refiero a que le he escrito y no le llegan los whatsapp
 
Ha cambiado de teléfono, ahora si le llegan y responde.
Por lo que me ha comentado sin 60 € -> 30 min - 100 € -> 1 hora - Francés natural no obligatorio, solo exclusivamente si hay higiene impecable.
Y hace salidas a domicilio... Quizá caiga...

Y tiene anuncio en destacamos también
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba