Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

hola... alguien sabe algo de esta chica? 652854044 Especial entre todas gitana, scort de lujo ven | destacamos lleva mas de un año anunciandose y no hay referencias suyas... ni buenas ni malas... ¿Alguien ha estado o sabe si sus fotos al menos son reales? gracias
624316750-chica-de-compania-en-almeria-AOCdQd.jpg
 

Ganondorf

Usuario
Yo la tenía marcada como posible pero ir a El Ejido por un polvo para mi es un viajazo y sin ninguna referencia del foro no me la juego :ROFLMAO:
 

Culomonster

Usuario

Uriel

Usuario
No te la recomiendo. Las fotos no son falsas pero es como si fueran de su hermana mayor. Sitio antihigiénico y muy mala implicación.
 

Ragnar1023

Usuario
Alguien conoce a esta chica? Sé que hace tiempo estuvo por aqui, me acuerdo de las fotos pero no me parecio ver experiencias sobre ella

 

jj69

Usuario
Alguien conoce a esta chica? Sé que hace tiempo estuvo por aqui, me acuerdo de las fotos pero no me parecio ver experiencias sobre ella

Menuda pinta....
 

Roberto_44

Usuario
Hola a todos,
Os quería preguntar por esta chica que este verano sigue su anuncio y ya el año pasado en 2023 se anunciaba.
Yo la escribí el año pasado y tardó. Me comentó que hacía masaje pero si la insistí un poco más haría sexo pero se vería.
Me dijo que era española y al final no me decidí a ir.
Si han pasado tantos meses y siigue por aquí entonces es extraño que nadie haya ido a verla y estar con ella.
En el anuncio solo hay 1 foto y también es la misma que el año pasado.
Vamos que la publicidad no es que cambie.
Así que en estos casos no sé qué pensar si a la chica le va tan bien que con poca publicidad es suficiente o no sé que!
En fin cualquier aportación estaría bien.


Gracias y un saludo
 

lascivo

Usuario
Hola a todos,
Os quería preguntar por esta chica que este verano sigue su anuncio y ya el año pasado en 2023 se anunciaba.
Yo la escribí el año pasado y tardó. Me comentó que hacía masaje pero si la insistí un poco más haría sexo pero se vería.
Me dijo que era española y al final no me decidí a ir.
Si han pasado tantos meses y siigue por aquí entonces es extraño que nadie haya ido a verla y estar con ella.
En el anuncio solo hay 1 foto y también es la misma que el año pasado.
Vamos que la publicidad no es que cambie.
Así que en estos casos no sé qué pensar si a la chica le va tan bien que con poca publicidad es suficiente o no sé que!
En fin cualquier aportación estaría bien.


Gracias y un saludo
@RV96 preguntó por el mismo anuncio en este mismo hilo el 10 de octubre de 2023.


Yo también tengo curiosidad por saber algo de esta masajista. No dice su nombre, su teléfono es 623538448

Si la foto es auténtica y actual, y no es fea de cara, sería prácticamente una chica top, aunque solo dé masajes.

imagen_2024-07-06_101625184.png
 
Última edición:

KALBALACRAB

Usuario
Buenos días compis, de esta chica nadie sabe nada? Me parece una preciosidad pero me echa para atrás que es aguadulce y muchos habláis de un piso en aguadulce que te la pegan

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días compis, de esta chica nadie sabe nada? Me parece una preciosidad pero me echa para atrás que es aguadulce y muchos habláis de un piso en aguadulce que te la pegan

Si te dice la dirección podemos ayudarte.
Los dos en la avenida Carlos III uno encima de la pollería y otro al final de la avenida que tiene la entrada por un descampado
 

Vulpino

Usuario
Si te dice la dirección podemos ayudarte.
Los dos en la avenida Carlos III uno encima de la pollería y otro al final de la avenida que tiene la entrada por un descampado
Añadimos otra un tanto peligrosa...una dirección muy proxima al Candela... Más marronero aún si cabe!!! Pero me juego pasta a qué es del mismo dueño que la del descampado porque son las mismas chicas y mismos perfiles!!
 

Ganondorf

Usuario
Esta chica ya ha salido alguna que otra vez por el foro pero aún no cuenta con experiencia. Pero cada vez que veo sus fotos me pone malísimo lo buena que está :love:


 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica ya ha salido alguna que otra vez por el foro pero aún no cuenta con experiencia. Pero cada vez que veo sus fotos me pone malísimo lo buena que está :love:


Si es que da gana de tirar 50 euros, sólo por lo buena que está.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba