Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros, tras mi intento fallido por quedar con monica antes de que se marchase a tierras malagueñas (tendre que esperar a su vuelta) estoy en el dique seco desde hace casi un año en lo que a lumis se refiere.
Estoy dubitativo sobre a quien visitar, ya he visto unos cuantos anuncios que me la ponen dura y me extraña que nadie haya visitado a semejantes hembras ( pongo enlaces al final) en ese caso también estoy tentado en hacer un i + d.

Mis otras opciones son o visitar a Belén, ya que soy un amante del frances y nunca he estado con ella y también me pone mucho alyssa la gatita ucraniana, la cual tiene hilo aqui pero hace mucho que no se habla de ella y no sé si es de fiar.
Espero que se abran bien los enlaces, no se muy bien del todo el manejo del foro 😅.
Gracias de antemano compañeros.



No te puedo dar información de ninguna la mulata tercera me gusta, pero de las otras no me fío.
 

Puterito17

Usuario
No te puedo dar información de ninguna la mulata tercera me gusta, pero de las otras no me fío.
Muchas gracias por tu consejo, alguna recomendación que me puedas dar que sea más o menos de fiar? Sino me tocará probar con alguna de estas xd, aunque igualmente haré algún i + d ya que este verano se me presenta calentito
 

Cillian

Usuario
Buenas compañeros,he visto una chica que se anuncia en Almeriax.con el telefono de contacto:611231456.Adjunto archivos para vuestro deleite.Dice llamarse Kendra.
Alguien la conoce ??Está para reventarla,..
No sé si será particular o estará en casa.Aparece un hilo con otra chica diferente y el mismo teléfonoEl.hilo es el siguiente

Perla, colombiana en aguadulce con un melón de escándalo.​

Desde luego no se trata de la misma chica.
.A ver si alguien puede saber algo más.
 

Adjuntos

  • CYMERA_20240717_055719.jpg
    CYMERA_20240717_055719.jpg
    167.8 KB · Vistas: 24
  • CYMERA_20240717_055749.jpg
    CYMERA_20240717_055749.jpg
    163.7 KB · Vistas: 25
  • CYMERA_20240123_062237.jpg
    CYMERA_20240123_062237.jpg
    189.7 KB · Vistas: 24
  • CYMERA_20240123_062258.jpg
    CYMERA_20240123_062258.jpg
    105.9 KB · Vistas: 24
Has visitado ya a Kendra?? Me gustaría tener una cita con ella pero he leído algo de que tiene otra chica el mismo teléfono ....y me hace dudar. Gracias
 
Si el piso de Aguadulce del descampado suele pasar eso, el jueves fui y estando ya abajo me dicen que hay un problema que no me puede atender Gabriela que si me importa tener la cita con Emili, pues cómo iba más caliente que el palo de un churrero pues acepte,... Y ni punto de comparación a lo que esperaba, así que no voy a repetir en ese piso, seguro. Cuando me den esa dirección diré NEGATIVO, ...
 

Guelmi40

Usuario
Si el piso de Aguadulce del descampado suele pasar eso, el jueves fui y estando ya abajo me dicen que hay un problema que no me puede atender Gabriela que si me importa tener la cita con Emili, pues cómo iba más caliente que el palo de un churrero pues acepte,... Y ni punto de comparación a lo que esperaba, así que no voy a repetir en ese piso, seguro. Cuando me den esa dirección diré NEGATIVO, ...
pero no te gustó la chica por su físico o porque no era buena en su trabajo
 
Como decirlo, todo muy mecanizado, con ganas de despacharme rápido, francés Con, mucha prisa para ponerme el condón, pero la chica muy guapa pero muy delgada, me van más el estilo de Gabriela más maziza y tetona.
 

Adjuntos

  • IMG_20240802_200008.jpg
    IMG_20240802_200008.jpg
    484.9 KB · Vistas: 39
  • IMG_20240802_194227.jpg
    IMG_20240802_194227.jpg
    280.9 KB · Vistas: 37

KALBALACRAB

Usuario
Como decirlo, todo muy mecanizado, con ganas de despacharme rápido, francés Con, mucha prisa para ponerme el condón, pero la chica muy guapa pero muy delgada, me van más el estilo de Gabriela más maziza y tetona.
A mi Gabriela me pidió 70€ la media hora, me parece excesivo pagar eso
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Esta chica me suena que ya estuvo aquí , lo que no sé es si teníamos información de ella.

643408554: LUNA, espectacular latina de lujo🎀Nueva en la zona. Disponible 24 horas

  • Fiestera, latina de lujo. Disponible 24 horas
 

Amante2017

Usuario

Esta chica me suena que ya estuvo aquí , lo que no sé es si teníamos información de ella.

643408554: LUNA, espectacular latina de lujo🎀Nueva en la zona. Disponible 24 horas

  • Fiestera, latina de lujo. Disponible 24 horas
Sí hombre, información de sobra! Y hasta con polémica encendida, pues al parecer yo fui el único del foro que disfrutó de su experiencia con ella 👉🏼 Luna, una elegante india colombiana de muy buen ver - 604226381
 

Apolo60

Usuario
Buenas a todos, cuando la visité ya se lo había creído y su actuación dejó mucho que desear, en su favor que está muy buena, en su contra (por lo m menos conmigo), implicación inexistente, lo mismo tenía un mal día o había recibido miles de clientes, no lo sé, pero no me ganó para darle una segunda oportunidad, a pesar de cómo digo, está muy buena.
 

KALBALACRAB

Usuario

Esta chica me suena que ya estuvo aquí , lo que no sé es si teníamos información de ella.

643408554: LUNA, espectacular latina de lujo🎀Nueva en la zona. Disponible 24 horas

  • Fiestera, latina de lujo. Disponible 24 horas
Creo que el señor amante se la
Calzó en su día, porque a mí ese tipo de chicas me encantan y no puede visitarle y creo recordar que el señor amante si
 

Dr.Amor

Usuario
Buenas tardes a todos!!! Sabéis si hay alguna damisela por la zona de Viator o Huercal de Almería?
Por cierto sigo buscando mi bombi monster boobs jajajaj
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba