molondro28
Usuario
Yo iría pero al ser gitana me da miedo,vaya a ser que tenga el clan por ahí o a saber
Molondro , no me digas que no has ido con Ainhoa?Yo iría pero al ser gitana me da miedo,vaya a ser que tenga el clan por ahí o a saber
Si batman ha ido molondro vaYo no sé vosotros pero paula pelirroja de aguadulce me pone muchísimo pero me tira para atrás que es el piso de enfrente del descampado,vosotros que me decís?
Yo pienso lo mismo, me gusta muchísimo, la veo bonita y muy dulce y con esas pedazo de tetas ya me nubla la vista pero me la nubla mas el puto descampao!!! Las chicas imagino que leen nuestros comentarios y demás y no piensan que ese sitio les perjudica y que si estuvieran en otro piso les iría mejor? Que lo mismo les va genial y estamos aquí suponiendo cosas que no sonYo no sé vosotros pero paula pelirroja de aguadulce me pone muchísimo pero me tira para atrás que es el piso de enfrente del descampado,vosotros que me decís?
Yo me folle a dos de ahí el año pasado que estaba peor, parecía aquello gazaPero es peligroso o algo?a cual te follaste tu?
yo estuve sinceramente sin mas... parece mas guapa en las fotos y luego hace poco, esta muy muy delgada, si tengo tiempo escribire la experiencia, pero simplemente sin mas del monton y hace pocoAlguien ha podido contactar con esta chica.
Tu gitana favorita - LOQUOSEX.COM
Amor me encanta pasarla bien lo mío es el buen rollo ven y compruebalo llámame si No te contesto llámame y agendamos unawww.loquosex.com
![]()
![]()
De todas formas esta chica ya no está por aquí, hablé con la chica que lleva la casa y me dijo que había dado muchos problemas con los clientes y se marchó, no sé si será verdad pero es lo que me comentaronyo estuve sinceramente sin mas... parece mas guapa en las fotos y luego hace poco, esta muy muy delgada, si tengo tiempo escribire la experiencia, pero simplemente sin mas del monton y hace poco
Trio con tu noviaCreo que me voy a follar mañana a isabel que sale en almeriax y es compañera de tiffany
No sé veo muchas opciones,entiendo que te gustan jóvenes, pero si vas a Aguadulce y no conoces a Sabrina la mulata es como ir a Paris y no pasar por la torre ifell.Compañeros tengo dudas de follar,no sé si patty por su culo pero de tetas va regular,o en casa luna a luna,sofia o daría,a todas me las he follado,o tirar para aguadulce a por paula,contestar rápido,gracias
Buenas he escuchado de un amigo que por la envia hay una chica que se llama Lara croffis o algo así que está muy bien. Pero el tampoco sabe mucho del tema alguien de foro sabe algo de este tema. Parece ser que es una chica de por aquí que lo hace de vez en cuando
creo que se quien pero no encuentro el anuncio ni el contacto podrías facilitarlo?Buenas he escuchado de un amigo que por la envia hay una chica que se llama Lara croffis o algo así que está muy bien. Pero el tampoco sabe mucho del tema alguien de foro sabe algo de este tema. Parece ser que es una chica de por aquí que lo hace de vez en cuando
Española?Buenas he escuchado de un amigo que por la envia hay una chica que se llama Lara croffis o algo así que está muy bien. Pero el tampoco sabe mucho del tema alguien de foro sabe algo de este tema. Parece ser que es una chica de por aquí que lo hace de vez en cuando
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad