Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Roberto_44

Usuario

Adjuntos

• IMG_0014.jpeg
    IMG_0014.jpeg
    98.1 KB · Vistas: 13

KALBALACRAB

Usuario

Después de mi ausencia estos meses me quiero tirar a una de estas chicas o ir q lo seguro con sabrína la brasileña pero me ponen más estas chicas pero no hay experiencias de ellas y me temo que están en el famoso piso del descampado, estrella creo que no está allí pero el resto?

Última edición:

Dsanchez88

Usuario

Después de mi ausencia estos meses me quiero tirar a una de estas chicas o ir q lo seguro con sabrína la brasileña pero me ponen más estas chicas pero no hay experiencias de ellas y me temo que están en el famoso piso del descampado, estrella creo que no está allí pero el resto
Buenas, yo ando buscando info de la 4a que parece un picón, a ver si alguien tiene algo más de info

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Después de mi ausencia estos meses me quiero tirar a una de estas chicas o ir q lo seguro con sabrína la brasileña pero me ponen más estas chicas pero no hay experiencias de ellas y me temo que están en el famoso piso del descampado, estrella creo que no está allí pero el resto?
Están todas muy buenas .
5 voluntarios y cada uno con una

Sr Abalos

Usuario
Están todas muy buenas .
5 voluntarios y cada uno con una
Con la primera estuve hace ya bastante. No estaba registrado. Piso del descampado, chica bajita y algo rellenita pero bien igual que en la foto. No hablamos nada, es como un autoservicio. La experiencia no fue mal, yo no doy besos, francés natural (hay que ir limpio que no te ofrecen el baño), no se queja y a 4 es una pasada le das fuerte y para casa. No repetiría pero no estuvo mal. Lo peor el piso.

Roberto_44

Usuario
Hello!!!🔥
Bueno... bueno... Os traigo más que una Consulta lo que podríamos llamar: un gol a balón parado!!! 😆
Esta mañana he contactado con esta mujer (se llama María) al ver su anuncio que me ha dado buena sensación y luego al escribirla y con lo que hemos hablado, por mensaje, me ha terminado de gustar y ganar.

Os pongo el enlace
Y fotos... 📷

Esta por la zona de Almerimar (además es independiente y española del norte) y me confirma que hace de todo, y cuando digo todo es todo... griego, beso negro y en la hora no hay problema de relaciones. Lo que a mí siempre me gusta y necesito. 😍
Como os digo, es majísima en el trato de los mensajes que me he cruzado con ella. Hacia mucho tiempo que no me pasaba algo así de tener tan buen feeling cuando pido información.

Todavía no he estado con ella y por eso lo pongo en la sección de Consultas, y ahora de inmediato no puedo ir hasta Almerimar pero ya le he dicho que la semana que viene voy!!! 🔥 Y hemos concretado cosas 🤤🤤🤤 para la cita que no puedo decir por aquí ☺️☺️
Vamos que si alguno quiere ir antes; pienso que es un acierto y no creo que me vaya a equivocar.
Sabéis que yo el 🦁 siempre estoy observando y os pongo lo mejor que puedo recomendar.
Por mi parte ya deseando que llegue la semana que viene y os pondré experiencia escrita, si nadie va antes claro, de momento os lo paso por aquí en Consultas.
Un saludo 🦁🤟
Hello compis aventureros de la selva!
Me ha dado estás fotitos Maria y me ha dado su permiso para publicarlas!!!
Espero que os gusten
🤗😋😉😂🦁

Adjuntos

• 12a60624-a431-4ef3-a048-8bab135b8545.jpeg
    12a60624-a431-4ef3-a048-8bab135b8545.jpeg
    93.3 KB · Vistas: 22
  • 5b2ea591-9bc8-4b50-879d-ef1a5037684c.jpeg
    5b2ea591-9bc8-4b50-879d-ef1a5037684c.jpeg
    160.9 KB · Vistas: 25
  • 3c8c2273-b227-4c4e-9749-c18a0240cdb1.jpeg
    3c8c2273-b227-4c4e-9749-c18a0240cdb1.jpeg
    76.7 KB · Vistas: 27
  • 5af81df1-900d-464a-8402-547196e82df6.jpeg
    5af81df1-900d-464a-8402-547196e82df6.jpeg
    79.9 KB · Vistas: 24

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.