Tú necesitas follar , date una escapada, o I+D o alguna conocida, pero hazlo te va a venir bien.aunque todos percibimos los mismos colores, no todos vemos los mismos colores por igual....esto se puede trasponer a la literatura y la manera de escribir y de leer o comprender un texto....con esto quiero decir que no entiendo el pique... entiendo que uno parece muy respetuoso y el otro se pueda interpretar como sobrado , con todo el respeto...lo que pido es relax y mirad que nop soy nadie aca en el foro....llevo mas de un año sin meter el churro pero me gusta leeros y opinar como un pepito grillo, que igual me podeis tirar por no aportar eh...sin problema. pero es que en este estado de mi vida , lo digo por si hay represalia, considero que el premio soy yo y si he de pagar , tanto sea a una civil con una cena o a una chica de pago, pasar un buen rato, por eso sou tan exquisito...y raro. y mira que llevo tiempo tanteando pero al final no veo nada que me aporte de verdad y mi dinero vale oro. tras la chapa esta.... gracias a todos por la masterclass!
Cojones!!!