Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
aunque todos percibimos los mismos colores, no todos vemos los mismos colores por igual....esto se puede trasponer a la literatura y la manera de escribir y de leer o comprender un texto....con esto quiero decir que no entiendo el pique... entiendo que uno parece muy respetuoso y el otro se pueda interpretar como sobrado , con todo el respeto...lo que pido es relax y mirad que nop soy nadie aca en el foro....llevo mas de un año sin meter el churro pero me gusta leeros y opinar como un pepito grillo, que igual me podeis tirar por no aportar eh...sin problema. pero es que en este estado de mi vida , lo digo por si hay represalia, considero que el premio soy yo y si he de pagar , tanto sea a una civil con una cena o a una chica de pago, pasar un buen rato, por eso sou tan exquisito...y raro. y mira que llevo tiempo tanteando pero al final no veo nada que me aporte de verdad y mi dinero vale oro. tras la chapa esta.... gracias a todos por la masterclass!
Tú necesitas follar , date una escapada, o I+D o alguna conocida, pero hazlo te va a venir bien.
Cojones!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.