Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Mañana voy con gumbau a jugar a la botella 🍶 al escondite habrá sitios donde esconderse, digo yo...la patada se la doy yo a la botella, gumbauyop..

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Seguro que muchos ya han ido pero nadie cuenta. Yo estoy interesado, pero creo que me mataría. Un vicio que tengo que resistir de momento. No quiero el próximo follón. Yo me informé sobre ella por el internet y si no miente, ella te deja hasta correrte en su garganta.
fotos reales 100%
natural NO, ergo garganta complicado
pequeña, guapa, distante al principio, pero cercana después de echar unas risas
todo pequeño, todo estrecho
en todo caso, demasiado joven para mi

(como cada vez últimamente, ya ni me entran ganas de follar pagando ¿Qué me pasa, Doctor?)

huggybear69

Usuario
fotos reales 100%
natural NO, ergo garganta complicado
pequeña, guapa, distante al principio, pero cercana después de echar unas risas
todo pequeño, todo estrecho
en todo caso, demasiado joven para mi

(como cada vez últimamente, ya ni me entran ganas de follar pagando ¿Qué me pasa, Doctor?)

Ya me lo imaginaba. Así que realmente es joven y no solo lo parece. Entonces esperaré unos años más para que pueda adquirir experiencia. Volveré a ella cuando esté disponible.

Gracias por compartir.

perkz

Usuario
Alguien de aquí ha estado con esta chica ??
Las escaleras me recuerdan al dúplex de la calle venus, si es ahí, cualquiera de roquetas lo tiene complicado, los vecinos saben lo que hay y es bastante incomodo

huggybear69

Usuario
Las escaleras me recuerdan al dúplex de la calle venus, si es ahí, cualquiera de roquetas lo tiene complicado, los vecinos saben lo que hay y es bastante incomodo
No. No es ahí. Dice que está en aguadulce. Un piso con yakuzi. No lo conozco.
Supongo que Evgeny Doors sabe más.

Y en calle venus tienen 9 chicas de momento. No sé cómo se arreglan con solo 2 habitaciones para los clientes.

joram

Usuario
253868cd7fe421b4493abb974d0ec34ee41a.jpg
telita....

pepe6667

Usuario
pero tiene toda la pinta de que sí

No. No es ahí. Dice que está en aguadulce. Un piso con yakuzi. No lo conozco.
Supongo que Evgeny Doors sabe más.

Y en calle venus tienen 9 chicas de momento. No sé cómo se arreglan con solo 2 habitaciones para los clientes.
Cual es ese sitio de calle venus ? pasa dirección y contacto. Alguna recomendable? hay alguna que sea "recomendable" que suela decir si a todo o que no ponga muchas pegas 😛

huggybear69

Usuario
Cual es ese sitio de calle venus ? pasa dirección y contacto. Alguna recomendable? hay alguna que sea "recomendable" que suela decir si a todo o que no ponga muchas pegas 😛
No conozco a ninguna, pero sé que hay latinas y varias chicas del bloque del este. Alexia me dijo que hay chicas que hasta se dejan follar a pelo. Pero no lo sé con certeza. Solo se lo he oído decir.

La dirección es calle venus . No sé porque ponen 2 números ahí.

El número de teléfono es el 602 47 65 40. Solo llamadas. Una vez que fuiste déjate dar el número de la chica y quedas con ella, si apetece verla otra vez.

Última edición por un moderador:

moreno28

Usuario

Buenas chavales, alguno ha tenido alguna experiencia con esta chavalillla. Me parecía haber leído en algún foro algo pero algunas cosillas no me coinciden. Por eso mejor dejo el enlace directo.

pepe6667

Usuario
No conozco a ninguna, pero sé que hay latinas y varias chicas del bloque del este. Alexia me dijo que hay chicas que hasta se dejan follar a pelo. Pero no lo sé con certeza. Solo se lo he oído decir.

La dirección es calle venus . No sé porque ponen 2 números ahí.

El número de teléfono es el 602 47 65 40. Solo llamadas. Una vez que fuiste déjate dar el número de la chica y quedas con ella, si apetece verla otra vez.

Ver el archivo adjunto 12902
Vaya vaya mira que conozco esa zona y desconocía este piso. Siempre se aprende algo nuevo, quien es Alexia de las que salen en las fotos del Anuncio ? Estaria bien saber cuales son esas chicas que se dejan follar a pelo a modo de curiosidad 😊
A todo esto, hay algún hilo abierto al respecto? creo que había un hilo en no se si era en este foro o en otro , pero se podría abrir.

Deco

Usuario

Buenas chavales, alguno ha tenido alguna experiencia con esta chavalillla. Me parecía haber leído en algún foro algo pero algunas cosillas no me coinciden. Por eso mejor dejo el enlace directo.
Esas fotos son falsas

pepe6667

Usuario
Informo que he llamado al piso de Venus , hay 4 chicas, le he preguntado por Alexia y me comenta que ya no trabaja allí. Tarifa 50media hora 100 hora, me parece caro pero parece que es el standard en muchas de ellas. A poco que sales de aqui a Alicante, Malaga, Valencia, Barcelona bajan más el precio al haber mas competencia.

huggybear69

Usuario
Informo que he llamado al piso de Venus 16 , hay 4 chicas, le he preguntado por Alexia y me comenta que ya no trabaja allí. Tarifa 50media hora 100 hora, me parece caro pero parece que es el standard en muchas de ellas. A poco que sales de aqui a Alicante, Malaga, Valencia, Barcelona bajan más el precio al haber mas competencia.
Alexia ya no trabaja ahí. Está independiente ahora. Busca el hilo de ella. Es cara pero merece la pena.

pepe6667

Usuario
Pues la acabo de conocer en persona, pero no como cliente. Ya se fue esta mañana de la casa y mañana ya se va a otra ciudad. Que pena porque está buena. Es rumana.
He llamado a la casa y he hablado con una chica la cual me ha dicho que no trabajaba allí Alexia. Tambien me ha dicho que ninguna lo hace sin goma, frances natura si pero de follar nada. Una pena, las chinas si que son abiertas con ese tema, te dicen que sí más 10e propina y listo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.