Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

pepe6667

Usuario
Ya que este es el hilo de las dudas y consultas almeria.. hay alguna chica que lo haga todo natural aunque sea con suplemento

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ya que este es el hilo de las dudas y consultas almeria.. hay alguna chica que lo haga todo natural aunque sea con suplemento
Siento decirte que en este foro potenciamos el sexo seguro por lo que en público no acepto ese tipo de publicidad, hay que garantizar la salud de los foreros, las ITS, existen y no queremos potenciarlas en nuestra comunidad.
Gracias.

pepe6667

Usuario

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario

Nachot

Usuario

Alguien ha estado con ella?. No veo expes con ella y por las fotos se ve bien rebuena:D. Venga no os la guardéis solo para vosotros :cool:.

KALBALACRAB

Usuario

Alguien ha estado con ella?. No veo expes con ella y por las fotos se ve bien rebuena:D. Venga no os la guardéis solo para vosotros :cool:.
A esta le escribí pa ir a verla y para empezar la calle y piso que me dijo la busqué en maps y no me dio buena espina, aún así estaba decidido a ir y me dijo que le tenía que mamar una foto mía para verme jajajaja la descarte solo por eso y mira que me gusta la chica

perkz

Usuario

Si, yo he estado y publique expe

perkz

Usuario
A esta le escribí pa ir a verla y para empezar la calle y piso que me dijo la busqué en maps y no me dio buena espina, aún así estaba decidido a ir y me dijo que le tenía que mamar una foto mía para verme jajajaja la descarte solo por eso y mira que me gusta la chica
Lo de la foto imagino que es para descartar gente de cerca de esa zona, imagino que sabrás a qué me refiero, la zona la verdad que empieza a ser la zona fea pero yo cuando he ido aparco en la zona del ambulatorio o en el propio parking gratis que hay cerca del ayuntamiento y está cerca 3 minutos andando aprox, si tuviese que meterme más para dentro si me lo pensaría

Nachot

Usuario
Reflexión sobre anuncios con una sola foto.

Buscando por las lumipaginas me llama la atención la proliferación de anuncios en los que la presunta no dice su nombre y además publica solo una foto de una chica que podría ser mi prima, la tuya o la vecina del quinto ( no sé si me explico).
No quiero ser mal pensando pero “me obligan a pensar mal” como dijo Xabi Alonso :ROFLMAO:
Me interesa vuestra putiopinion:unsure:

Apolo60

Usuario
Reflexión sobre anuncios con una sola foto.

Buscando por las lumipaginas me llama la atención la proliferación de anuncios en los que la presunta no dice su nombre y además publica solo una foto de una chica que podría ser mi prima, la tuya o la vecina del quinto ( no sé si me explico).
No quiero ser mal pensando pero “me obligan a pensar mal” como dijo Xabi Alonso :ROFLMAO:
Me interesa vuestra putiopinion:unsure:
A mi las fotos únicas me producen tan mal rollo que las descarto per se. Que es Xabi Alonso el nuevo gurú de la psicología?.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.