Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

frsanc98

Usuario
Feliz navidad!!
Hola, queria hacer una preguntilla. Alguien ha probado o sabe algo de esta chica?
Las fotos parecen reales tiene muy buena pinta y me ha dicho que hace squirt da besos con lengua y frances hasta el final.
Si alguien sabe algo y puede comentar que tal lo agradeceria mucho.
Muchas gracias

Gumbau

Usuario
Feliz navidad!!
Hola, queria hacer una preguntilla. Alguien ha probado o sabe algo de esta chica?
Las fotos parecen reales tiene muy buena pinta y me ha dicho que hace squirt da besos con lengua y frances hasta el final.
Muchas gracias
Pues no tengo ni idea pero parece real asike tirale a una I+D y nos cuentas

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Feliz navidad!!
Muchas gracias
Pues tiene muy buena pinta y un culazo, también ha trabajado en Granada , atiende parejas, tríos y lésbico, otro punto a favor que es brasileña.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver me han ofrecido un viaje en microbús a la junquera para ir a un club de allí, si nos juntamos 12 , precio de viaje desde viernes a domingo con media pensión y un polvo incluido por 100 euros quién se anima, ir diciéndolo por aquí.

joram

Usuario
la junquera de barna?da un poco mas de informacion porfa....me han partido las vacas y con tal de salir un poco me gustaria tener algun plan...eso si no me tiran claro...porque dije de todo menos bonito a mi jefebueno...solo le solte un HDLGP....si no lo ha entendido....sigo vivo xD.

Sr Abalos

Usuario

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.