Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Queek

Usuario
Tenemos alguna información sobre esta chica?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tenemos alguna información sobre esta chica?
Pues puede ser una chica recien llegada o una estafa, ya que sólo aparece en ALmeriax, no hay rastro de su teléfono por ningún sitio...

KALBALACRAB

Usuario
Poca memoria tenéis, esta chica ya estuvo haces años por aquí y bastante tiempo diría yo iba y venía asiduamente, hablé una vez con ella, está por plaza de toros, venía ella y otra brasileña del mismo calibre lo que pasa que yo creo que ha cambiado de móvil,
Creo recordar que también se llamaba Camila
Pues puede ser una chica recien llegada o una estafa, ya que sólo aparece en ALmeriax, no hay rastro de su teléfono por ningún sitio.

KALBALACRAB

Usuario
Exacto!! Está ya es de la vieja escuela, yo le hable un par de veces y era un poco altiva, a lo mejor luego en la faena en cuestión es buena. Todo es probar, buena si que ha estado siempre y lo sigue estando. Miraros esa mala memoria porque estáis perdiendo facultades los antiguos del foro jajajaja
Opino lo mismo, a mi me mola bastante la chica y el arzeimer por aquí así a mas de uno!!! Bromas aparte 😂😂😂😂 a ver si vais alguno y la follais bien follá y nos lo contáis

Última edición:

Vulpino

Usuario
Añado info sobre Camila Brasileña.... 80€/150€... Ahora si recuerdo porque no fui a visitarla... Esto se nos va de las manos en cuanto a precios... A ver quién es el valiente...Ojo que a lo mejor los vale y tenemos un valor seguro aquí sin saberlo!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.