molondro28
Usuario
Poner en destacamos mamen,sale una nueva española,creéis que será real??
Parecer parece que si pero claro, huele a i+d de molondro?Poner en destacamos mamen,sale una nueva española,creéis que será real??
A esta la deseo yo mucho también!Menlissa portuguesa me parece a mi o k ya no la vemos por aki mas o si vuelve sera dentro de mucho mucho tiempo
Las expes que hay son buenasQue opináis de esta?Muy cachonda y complaciente - LOQUOSEX.COM
Hola soy Isabel, mido 1,64, peso 68 kg y te recibo en mi piso muy discreto, doy trato de novios. No pierdas la oportunidad de visitarme, siempre estoywww.loquosex.com
A mi lo único que no me renta es que sea de roquetas, la verdad que ya me pego el viaje a almería desde el pueblo viniendo desde sevilla antes y encima por allí suele haber mucha policía y demas y no suelo moverme mucho por allí , me suelo quedar en almeria que hay mucha variedadcada vez que vengo tambiénLas expes que hay son buenas
Pero no has puesto ni una expeA mi lo único que no me renta es que sea de roquetas, la verdad que ya me pego el viaje a almería desde el pueblo viniendo desde sevilla antes y encima por allí suele haber mucha policía y demas y no suelo moverme mucho por allí , me suelo quedar en almeria que hay mucha variedadcada vez que vengo también![]()
A ver hay solo una experiencia buenaLas expes que hay son buenas
Folla menos que tin tinPero no has puesto ni un
Pero no has puesto ni una expe
Si pero no soy yo mucho de i+d por eso aquí lo único que suelo buscar son callejeras, yo sinceramente de todas las que habeis hablao no me he follao ninguna y de almería la única que probé era una rumana que se llamaba zafiro y recibía por la calle motril en el zapillo, pero ni conocía el foro cuando eso pasóEs que no hay putas en Sevilla? pregunta![]()
![]()
Ya tío pero has dicho que te ibas a follar a 2 o 3 y todavía na de naSi pero no soy yo mucho de i+d por eso aquí lo único que suelo buscar son callejeras, yo sinceramente de todas las que habeis hablao no me he follao ninguna y de almería la única que probé era una rumana que se llamaba zafiro y recibía por la calle motril en el zapillo, pero ni conocía el foro cuando eso pasó
Pongo Teléfono y enlace del anuncio de Mamen. Que alguien se anime a visitarla.Compis que alguien me ayude y aunque sea vaya a ver si es verdad lo de mamen española por fa
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad