Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Zodd

Usuario
Hola chicos. Soy nuevo en esto. Soy un chico joven con unas dudillas..

alguien me dice que tal la experiencia con estas trans ? son lety, una de aguadulce y jazmin. la que me despierta curiosidad es la segunda que es de aguadulce. dejo foto

Adjuntos

• IMG_1768.jpeg
    IMG_1768.jpeg
    320.7 KB · Vistas: 18

Zodd

Usuario
Hola chicos. Soy nuevo en esto. Soy un chico joven con unas dudillas..

alguien me dice que tal la experiencia con estas trans ? son lety, una de aguadulce y jazmin. la que me despierta curiosidad es la segunda que es de aguadulce. dejo foto
Entre esas 3 iría a Jazmin sin duda, la que se ve más femenina y guapa, además solo he leído reseñas positivas de ella. De las otras dos poco te puedo decir pero a mi personalmente no me atraen.

Sabrina brasileña..te falta...
@TITO Batman . Sabrina la brasileña es la Ronaldinho de la profesionales , estuve este verano en 2 ocasiones con ella es brutal menudas mamadas salivadas , follada a tope , super implicada, menudo repaso te da , de ahí sales con la piernas temblando , de lo mejorcito de Almería, recomendable 💯. Pd: lo único que ahora lleva un tiempo que no está disponible creo , y tampoco se anuncia

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
@TITO Batman . Sabrina la brasileña es la Ronaldinho de la profesionales , estuve este verano en 2 ocasiones con ella es brutal menudas mamadas salivadas , follada a tope , super implicada, menudo repaso te da , de ahí sales con la piernas temblando , de lo mejorcito de Almería, recomendable 💯. Pd: lo único que ahora lleva un tiempo que no está disponible creo , y tampoco se anuncia
Se ha echo rosonera... volverá no sé si del Inter o del Milan

Está chica alguien sabe algo de ella?

Adjuntos

• Screenshot_2026-02-15-00-38-02-796_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2026-02-15-00-38-02-796_com.android.chrome.jpg
    814 KB · Vistas: 54
  • Screenshot_2026-02-15-00-37-45-180_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2026-02-15-00-37-45-180_com.android.chrome.jpg
    783.2 KB · Vistas: 52

Vulpino

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica??
Ya ha estado antes por aquí pero no recuerdo haber leído nada de ella y se ve espectacular en las fotos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.