Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Deberíamos hacer un canal de "pilladas con fotos falsas" acabo de ver esto y es de traca, se ve que la chica se ha equivocado al subir las fotos y ha subido la normal y la retocada... Si entras en el anuncio y pasas las fotos se ve claramente porque encima de todo están las fotos seguidas....

Mira que está buena pero el cambio es un mundo!!!
Abre hilo sobre eso..sería muy bueno

Dizq

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica???

Sus fotos son robadas de instagram, así que huye como de la peste.

Dizq

Usuario
Sus fotos son robadas de instagram, así que huye como de la peste.

Bueno, pongo esto que he dicho en la nevera... revisando su instagram, tiene las banderas de Colombia y España en su perfil, y tiene stories subidas en Almerimar. Así que la chica de las fotos está en España y parece que en Almería, ahora bien, sí es ella quien responde al teléfono del anuncio, solo lo sabrá el primero que se atreva a llamar e ir. Lo que me hace pensar que no es ella es que tiene muchas fotos de su hijo en sus stories, no me pega mucho que una TS suba fotos tan personales. Pero a saber. Algún valiente que le escriba por instagram y le mande el enlace Destacamos, si no es ella, también debería saberlo para denunciar que están usando sus fotos.

Dizq

Usuario
Se aproxima un posible i+d , hay 3 pivones que llevan rondándome varios días y viendo que ninguno da el paso o que no lo cuentan, creo que voy a jugarmela y no esperar más.

Las opciones que barajo son estas...
Martina: colombiana, impresionante, los tatuajes que lleva y el cuerpazo que tiene me ponen bastante...mucho!!!
He hablado con la chica y me cuadra un poco todo lo que dice, al principio desconfiaba porque era perfil perfecto de chica del piso del descampado, pero pararece que está en una de las famosas plazas y eso me da algo más de confianza. Hablando con ella no parece que sea el famoso travelo así que es una opción.

Sofía: dice que es panameña, es una imponente morena con una potentísima delantera, parece real cuando hablas con ella, los servicios me cuadran y es otra opción bastante coherente en cuanto a i+d, el sitio es nuevo para mí, nunca he ido a ese piso pero hablando con ella transmite confianza.

Cataleya: está chica es de la que menos conozco, pero desde que estuvo la vez anterior aquí también le tengo ganas, otra chica que en las fotos está súper potente, quizás la de edad más avanzada de las 3 pero otro cañón

No es seguro que me tire a la piscina pero hay muchas posibilidades, me apetece probar algo nuevo y creo que son las mejores opciones actualmente.
Si te atreves con Sofía avisa, porque yo la tengo también en el radar pero parece demasiado buena para ser verdad. Si me animo yo primero pongo expe

Dizq

Usuario
A pesar de no ser la ubicación exacta que aparece en su whatsap, por la cercanía (2-3 calles) y por las fotos, diría que es una chica con la que estuve en diciembre. Tengo poca experiencia pagando, pero sin duda esta ha sido la peor. Para empezar las fotos eran falsas (yo fui por unas fotos de otra chica, también rubia, pero nada que ver). Al llegar me encontré a una chica de 30 y algo con buen cuerpo y también guapa, así que accedí, pero gran error. Muy fría (cosa que puedo entender al 100%, todos podemos tener un mal día), pero con algunas respuestas rozó la bordería, y luego hubo ciertos detalles que no puedo entender, como no tener lubricante (que le pedí porque el condón era tan duro que no sentía absolutamente nada). Ni siquiera terminé de lo incómoda que la veía. No es una crítica, a lo mejor con otros clientes tiene química y va todo bien, pero desde luego yo no repito ni loco (y ya no por mi, sino por ella).

Pero lo dicho, no puedo estar seguro al 100% de que es ella porque borré y creo que bloqueé el número, aunque al volver a teclearlo en whatsapp me deja escribirla sin desbloquear el contacto (aunque repito, no estoy seguro de haberla bloqueado, o lo mismo tiene varios números)... el pelo y el cuerpo se le parece mucho.

Siento si esta pseudo expe no debería ir aquí y estoy infringiendo las normas del foro, si es así disculpad.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Se aproxima un posible i+d , hay 3 pivones que llevan rondándome varios días y viendo que ninguno da el paso o que no lo cuentan, creo que voy a jugarmela y no esperar más.

Las opciones que barajo son estas...
Martina: colombiana, impresionante, los tatuajes que lleva y el cuerpazo que tiene me ponen bastante...mucho!!!
He hablado con la chica y me cuadra un poco todo lo que dice, al principio desconfiaba porque era perfil perfecto de chica del piso del descampado, pero pararece que está en una de las famosas plazas y eso me da algo más de confianza. Hablando con ella no parece que sea el famoso travelo así que es una opción.

Sofía: dice que es panameña, es una imponente morena con una potentísima delantera, parece real cuando hablas con ella, los servicios me cuadran y es otra opción bastante coherente en cuanto a i+d, el sitio es nuevo para mí, nunca he ido a ese piso pero hablando con ella transmite confianza.

Cataleya: está chica es de la que menos conozco, pero desde que estuvo la vez anterior aquí también le tengo ganas, otra chica que en las fotos está súper potente, quizás la de edad más avanzada de las 3 pero otro cañón

No es seguro que me tire a la piscina pero hay muchas posibilidades, me apetece probar algo nuevo y creo que son las mejores opciones actualmente.
No me fío del anuncio de Sofía de vicar.

Vulpino

Usuario
Bueno, pongo esto que he dicho en la nevera... revisando su instagram, tiene las banderas de Colombia y España en su perfil, y tiene stories subidas en Almerimar. Así que la chica de las fotos está en España y parece que en Almería, ahora bien, sí es ella quien responde al teléfono del anuncio, solo lo sabrá el primero que se atreva a llamar e ir. Lo que me hace pensar que no es ella es que tiene muchas fotos de su hijo en sus stories, no me pega mucho que una TS suba fotos tan personales. Pero a saber. Algún valiente que le escriba por instagram y le mande el enlace Destacamos, si no es ella, también debería saberlo para denunciar que están usando sus fotos.
A qué te refieres con TS??? Más aun me confirma que es ella el hecho de que tenga fotos en su Instagram de Almería, muchas casualidad iba a ser no crees??? Y la lengua bífida....o como se llame...ya me la imagino... bufff. La chica es un caramelo en toda regla. Ahora solo falta ir y descubrir lo que esconde ese envoltorio...

Última edición:

Guelmi40

Usuario
A qué te refieres con TS??? Más aun me confirma que es ella el hecho de que tenga fotos en su Instagram de Almería, muchas casualidad iba a ser no crees??? Y la lengua bífida....o como se llame...ya me la imagino... bufff. La chica es un caramelo en toda regla. Ahora solo falta ir y descubrir lo que esconde ese envoltorio...
Yo creo que si es la chica porque yo le he escrito por instagram y me ha contestado que sí que está en Almería.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No le deis tantas vueltas si os gusta arriesgar, seguro que habrá alguno que ya se la ha follado y repetirá y no ha dicho nada.
Por eso hay que compartir, para que esos cabrones se encuentren que las chicas tienen más clientes por el foro y así no lo tendrán tan fácil
Alguien ha estado con esta chica? Me suena que habia alguna expe pero no la encuentro.
No me suena de nada.
Donde pone que tiene la lengua bífida?

Vulpino

Usuario
Alguien ha estado con esta chica? Me suena que habia alguna expe pero no la encuentro.

A mí también me suena mucho, le he escrito un par de veces pero no contesta. Probad y compartir que es lo que tenéis que hacer... Como dice el Invisible

Ragnar1023

Usuario
A mí también me suena mucho, le he escrito un par de veces pero no contesta. Probad y compartir que es lo que tenéis que hacer... Como dice el Invisible
A mi me contesto al dia siguiente pero no me ha dado las tarifas ni servicios. Me dijo que no me pudo contestar y que si queria pasarme. No se, un poco raro.
Yo siempre que voy con alguna, comparto y si es I+D tambien😉

Dizq

Usuario
Trabajadora Sexual

Dizq

Usuario
Hola! Alguien sabe algo de esta? Me parece demasiado bueno para ser real XD
Vale, Chantal descartada ya, google lens ha hecho su magia con una de las fotos y las fotos son de una influencer famosa de rollo fitness.

Dizq

Usuario
Buenas alguien la ha catado?
Me puede dar un parraque si me abre la puerta y es real. Pone que vende contenido... a lo mejor de esa manera puede comprobarse si es ella o no (video de confirmación diciendo algo, o con algo escrito en un papel, etc)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.