Nunca me habia dado por buscar lo que se hablaba de mi en los foros; la verdad que quizas me daba miedo de encontrar algún comentario feo, de mal gusto, que era lo que siempre imagine porque tengo un carácter que... agüita hahaha. Para mi sorpresa (y descanso) no fue nada malo ni nada del otro mundo, simplemente lo k hay, con quien conecto se va a su casa mas contento que una feria y con quien no tengo feeling pues si no lo he fresqueado y lo he tratado bien, pues se vaya que ni fu ni fa. Sinceramente no soy alguien a quien le importe lo que opinen de mi, puesto que soy de muchas formas dependiendo de como me siento con el cliente porque lo de fingir y, o hacer el teatrillo ME NIEGO y que no me sale vamos hahaha. Suerte la mia que nunca escribio alguno de los que no se han ido muy contentos hahaha pobrecitos, pero en fin... me diverti mucho leyendo hace unos meses cuando encontré los comentarios. Y me encantaría saber quien es El hombre invisible hahaha
Yo soy la Manuela si, la de El ejido, ahora ando por Almería y simplemente soy Lorena, que es mi nombre real y el k mejor me define. Sepáis que llevo desde septiembre intentando abrir un perfil aqui y hasta hoy me daba fallo el Catchap creo se llama o esa cosa k verifica si eres humano o un duende de la playa jajaja. Me asomare por aquí de vez en cuando con vuestro permiso y cualquier cosa en la que os pueda ayudar tipo responder a las preguntas que os hacéis entre vosotros, que me meo de la risa como sois. En fin chicos, espero ser bienvenida