Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto (si eso me decís, lo borro y lo pongo donde toque), pero alguno ha estado en el brutus de Almería? Pone en Google que hay gogos y eso
Cerveza 7 euros copa 20, si bajas abajo a qué te calienten no quiero ni pensar cuanto te clavan.
Chicas rusas, todas jóvenes, algunas no sabían hablar español.
Te tratan como cajero electrónico.
Eso sí, podrías pactar fuera follarte a la chica, imagino los precios....
Me gusta más el coyote, aunque ahí sines verdad que no follas.

anonymøus

Usuario
Cerveza 7 euros copa 20, si bajas abajo a qué te calienten no quiero ni pensar cuanto te clavan.
Chicas rusas, todas jóvenes, algunas no sabían hablar español.
Te tratan como cajero electrónico.
Eso sí, podrías pactar fuera follarte a la chica, imagino los precios....
Me gusta más el coyote, aunque ahí sines verdad que no follas.
Se han flipado un poco con los precios la verdad, y si encima el trato es ese… pues vaya factura que te apañan. Las chicas van del palo “mira y no toques” también? Mira que me molan estos sitios, pero a lo mejor paso y pruebo el coyote (nunca he estado)

anonymøus

Usuario
Allí tampoco se folla , no?
Lo mlaomde.estos sitios es que te calientas y al final te pones a buscar mujeres activas a las dos o tres de la mañana y te fundes mucha pasta entre una cosa y otra
Eso es verdad, a mi es que aún con eso, me molan esos sitios, pero decidme el nombre, yo lo que he visto en internet es la perla negra, es ahí? Muchas gracias por la recomendación

Trabuco19

Usuario

drop

Usuario
Yo hable con ella y me mando la ubi del piso del descampado de aguadulce y me corto ya el rollo ...pero tiene video en almeria x , parece real pero luego seguro que no es ella la que responde o implicacion minima , algo raro tiene que tener pero me pone muchisimo , es muy guapaa y un cuerpazo natural
qué descampado decís? qué le pasa?

laTuneladora

Usuario
qué descampado decís? qué le pasa?
Que las chicas que hay alli la mayoria poca implicacion , no hablas nunca con ellas por whatsapp siempre es otra persona que te dice que si a cosas que luego ellas no hacen, alguna foto falsa hay a veces , yo he ido varias veces , dos o 3 me fui porque me tuvieron esperando mucho , la chica no era ella o decian que no estaba disponible y yo estaba hablando con ella se supone ...la dos que me tirado , una poca implicacion y la otra es la unica buena experiencia que tenido alli y la ultima vez que vino esa chica ya no estaba en ese piso, se busco otro

drop

Usuario
Que las chicas que hay alli la mayoria poca implicacion , no hablas nunca con ellas por whatsapp siempre es otra persona que te dice que si a cosas que luego ellas no hacen, alguna foto falsa hay a veces , yo he ido varias veces , dos o 3 me fui porque me tuvieron esperando mucho , la chica no era ella o decian que no estaba disponible y yo estaba hablando con ella se supone ...la dos que me tirado , una poca implicacion y la otra es la unica buena experiencia que tenido alli y la ultima vez que vino esa chica ya no estaba en ese piso, se busco otro
comprendo, puedo saber qué descampado es?

Dizq

Usuario
comprendo, puedo saber qué descampado es?
Yo no he estado nunca y no tengo referencias, pero por el tiempo que he leído el foro, ese piso es como satanás. Si en algun momento hablo con alguna pro y la ubicación que me pasa es cerca de ese descampado frente a la cepsa, la bloqueo inmediatamente y tiro el mv a una hoguera

Dizq

Usuario
He buscado su número y nombre en el foro pero no la encuentro, asi que debe ser nueva porque me sorprende que nadie haya preguntado por tremenda MILF o haya hecho el correspondiente I+D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.