Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

He buscado su número y nombre en el foro pero no la encuentro, asi que debe ser nueva porque me sorprende que nadie haya preguntado por tremenda MILF o haya hecho el correspondiente I+D

estaba haciendo lo mismo, de ser verdadera (que tiene toda la pinta) voy corriendo, ahora por temas de viaje y tal no he podido ir a ninguna, ya cuando vaya pondré experiencias

El sábado por la noche en Almería capital, de las que sabéis que son buenas cual trabaja? Me gustaría, estuve hace tiempo con bruna y nose

Dizq

Usuario
Yo no he visto expe, y está tan buena que pienso que es demasiado bonito para que sea real jaja

ojala me equivoque

Dizq

Usuario
Quiero iniciarme y me llama muchísimo está chica .... No entiende muy bien idioma .... La chica está como un tren ...

He visto antes a esta chica por la calle y la he reconocido, vaya carita tiene, es una muñeca. Y disimuladamente me paré y fingí que cogía el teléfono para poder girarme y verle el culo, vaya culo, parecía el melocoton del whatsapp. Creo recordar haber leído en este hilo que el que la probó dijo que poca implicación y demás, pero es tan guapa que creo que me voy a arriesgar y comprobar si aquello fue puntual por un mal día o falta de química.

KALBALACRAB

Usuario
He visto antes a esta chica por la calle y la he reconocido, vaya carita tiene, es una muñeca. Y disimuladamente me paré y fingí que cogía el teléfono para poder girarme y verle el culo, vaya culo, parecía el melocoton del whatsapp. Creo recordar haber leído en este hilo que el que la probó dijo que poca implicación y demás, pero es tan guapa que creo que me voy a arriesgar y comprobar si aquello fue puntual por un mal día o falta de química.
Yo he intentado contactar con ella varias veces y ya he desistido, cuidao!!!!! A veces hasta me contestó varias horas después

Puterito17

Usuario
La chica e
Alguien? 642403336

La chica es totalmente real, en su Instagram tiene varias fotos en el puerto de aguadulce, está increíblemente buena, yo no he ido porque atiende en el famoso descampado y me da yuyu, si estuviera en otra zona iba de cabeza.
Si la implicación es buena dudo que haya pocas así en Almería

Rivaldo

Usuario
La chica e

La chica es totalmente real, en su Instagram tiene varias fotos en el puerto de aguadulce, está increíblemente buena, yo no he ido porque atiende en el famoso descampado y me da yuyu, si estuviera en otra zona iba de cabeza.
Si la implicación es buena dudo que haya pocas así en Almería
Vaya nena chaval...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.