molondro28
Usuario
Hay una oriental nueva que se llama lya o algo así,alguien sabe algo??
Ya he visto varias, sí. Voy a ver si visito a alguna y os escribo mi primera experiencia. Sabéis a qué altura de la Vega de Acá están? Sé que no se pueden dar muchos detalles pero al menos la calle? No es un sitio cómodo para mí, tengo varios conocidos en la zonaMaadre mia! Tremendo cuerpazo, de los que me molan a mi (y como a la mayoria supongo jaja). Ni idea de si es real.
Lo que si he visto es ahora a varias brasileñas anunciadas y andan por la Vega de Acá…
Pon el enlace que yo se chinoHay una oriental nueva que se llama lya o algo así,alguien sabe algo??
El invisible te dará la información más correctaBuenas, alguien sabe donde follar con alguna africana diosa de Ébano???
No la recomiendo, estuve con ella hace un par de años y además de darme una chapa del 15, o precisamente por ello, no te deja que te concentres en pasarlo bien. Han desaparecido las masajistas que te hacían tocar el cielo con los dedos en Almeria y provincia.Alguien sabe algo ?![]()
Masajista Distinguida Armería Capital
Masajes de cuerpo completo descontracturantes 100% profesionales Con la combinación de relajación completa Sesión desde 60€ Pregunta por otros serviciosnuevapasion.com
Y con razón!!! No hay manera de encontrar una buena masajista, es una pena para los que nos gustan los masajes. Lo que no sé es como las que se dedican a eso no ven la gran demanda que hay y se ponen las pilas.No la recomiendo, estuve con ella hace un par de años y además de darme una chapa del 15, o precisamente por ello, no te deja que te concentres en pasarlo bien. Han desaparecido las masajistas que te hacían tocar el cielo con los dedos en Almeria y provincia.
A qué le llamas tú no profesional??De las no profesionales solo esta la Diana la rumana o alguna mas?
No la recomiendo, estuve con ella hace un par de años y además de darme una chapa del 15, o precisamente por ello, no te deja que te concentres en pasarlo bien. Han desaparecido las masajistas que te hacían tocar el cielo con los dedos en Almeria y provinci
darte una chapa, como?No la recomiendo, estuve con ella hace un par de años y además de darme una chapa del 15, o precisamente por ello, no te deja que te concentres en pasarlo bien. Han desaparecido las masajistas que te hacían tocar el cielo con los dedos en Almeria y provincia.es muy mayor?
Pues eso mismo me pregunto yo, que además no hay que hacer un curso en la universidad para hacer un masaje, yo dije hace muchos años que prefería un masaje erótico que terminara en un polvo, que un polvo Per se. Es mucho más erótico, mas placentero y menos rutinario que un mete y saca.Y con razón!!! No hay manera de encontrar una buena masajista, es una pena para los que nos gustan los masajes. Lo que no sé es como las que se dedican a eso no ven la gran demanda que hay y se ponen las pilas.
Jajajajaja vaya como lo sabes me pasa lo mismo y encuanto las veo pienso piso del descampado descartarNo os pasa con las chicas que salen en Aguadulce que cuando las veis latinas y potentorras directamente se os viene a la idea de que están el piso del descampado y automáticamente ya os tira para atrás??
Porque a mí me pasa con cada una que veo.
Y acaban de salir unas cuantas novedades que se ven muy bien pero me da pereza escribir y que me digan que están allí.
Pero la chica te hace el masaje y luego te pajea no?No se trata de que que sea muy mayor, es tal cual las fotos, pero que no para de hablar, no me gusta la gente que habla tanto.
Eso es un masaje erótico, masaje y terminación, pero si la masajista no crea la atmósfera apropiada todo se va al garete. Sino hay implicación, todo se va al pairo. Si te está contando la historia de su vida durante el masaje, todo se va a freír espárragos. Yo no voy a que me cuenten la historia de su vida, excepto si ella me la quiere contar una vez hemos terminado.Pero la chica te hace el masaje y luego te pajea no?se supone que es un masaje erotico
Si , entiendo.. pues vaya.. otra que descartoEso es un masaje erótico, masaje y terminación, pero si la masajista no crea la atmósfera apropiada todo se va al garete. Sino hay implicación, todo se va al pairo. Si te está contando la historia de su vida durante el masaje, todo se va a freír espárragos. Yo no voy a que me cuenten la historia de su vida, excepto si ella me la quiere contar una vez hemos terminado.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad