Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Buenas chicos, y de esta chica alguien sabe algo?? Ami me huele a piso del descampado seguro
Ke cabron a mí me huele a lío 😅, Tiene muchas papeletas. Háblale csbron y sales de dudas 😎🙃

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Buenas chicos, y de esta chica alguien sabe algo?? Ami me huele a piso del descampado seguro
Jajaja

Guelmi40

Usuario
Yo le he escrito y del descampado no es por los precios, empieza por 80 e 20 min y así sucesivamente. Las del descampado no tienen esos precios

Yo le he escrito y del descampado no es por los precios, empieza por 80 e 20 min y así sucesivamente. Las del descampado no tienen esos precios
Me recuerda a mí experiencia de hace poco con Elena, que me dijo que de donde ella venía no cobraba menos de 450 o 500, y le dije que se tenía que haber quedado allí, yo creo que aquí ninguno trabajamos en world strett

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.