Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cris la loba de la estepa rusa 625552717

KALBALACRAB

Usuario
Buenos días, la llamé hace poco porque nunca la he visitado y me dijo que anal ya no hace, no se si será porque no me conoce o de verdad es que no lo hace ya, de esto sabeis algo?
 

Gossip

Usuario
Aún así le recomiendo que le haga una visita. Aunque no haga anal tiene otras muchas virtudes que seguro serán de tu agrado
 

Elrecio

Usuario
Es vieja y el la barriga tiene pellejos y pómulos operados y la higiene deja mucho que desear
Es madura, no tiene barriga porque desde hace años sse machaca en el gim y encima lleva una dieta muy etricta a parte del nabo y salchichas ,come mucho pescado, si los pomulos operados para la garganta profunda que hace, si no te gusta dilo pero no seas tan criminal hombre de dios
 

baudelaire

Usuario
Pues yo agradecería al señor Leónidas que se expresara con más claridad y que explicara correctamente a qué se refiere. Si es una simple suposición, algo de si imaginación, o efectivamente ha visto las pústulas y las llagas que corresponden a una venérea en toda regla. A ver que se explique. Lo de la barriga es lo más falso que he leído en la vida, no existe barriga más plana que la de Kristina, y como ya se ha dicho ,esta mujer está obsesionada por completo con los gimnasios y las dietas . Y ya se sabe que eso es como una secta, como los ciclistas, como los veganos y como cualquier hábito que se lleva al extremo. Tienen su lenguaje peculiar y su vocabulario de anglicismos estúpidos . Y lo de la limpieza también es algo obsesivo, va corriendo en busca del Listerine como una bala. O sea que ya puede explicarnos este señor Leónidas lo que quiere decir ,por el bien de la gran zarina de todas las Rusias que tantos ratos buenos nos ha dado, por el bien de todos y por el bien del mismo señor Leónidas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo agradecería al señor Leónidas que se expresara con más claridad y que explicara correctamente a qué se refiere. Si es una simple suposición, algo de si imaginación, o efectivamente ha visto las pústulas y las llagas que corresponden a una venérea en toda regla. A ver que se explique. Lo de la barriga es lo más falso que he leído en la vida, no existe barriga más plana que la de Kristina, y como ya se ha dicho ,esta mujer está obsesionada por completo con los gimnasios y las dietas . Y ya se sabe que eso es como una secta, como los ciclistas, como los veganos y como cualquier hábito que se lleva al extremo. Tienen su lenguaje peculiar y su vocabulario de anglicismos estúpidos . Y lo de la limpieza también es algo obsesivo, va corriendo en busca del Listerine como una bala. O sea que ya puede explicarnos este señor Leónidas lo que quiere decir ,por el bien de la gran zarina de todas las Rusias que tantos ratos buenos nos ha dado, por el bien de todos y por el bien del mismo señor Leónidas.
Poco que añadir a lo que dice este caballero, no se pueden lanzar acusaciones tan graves y de ese tipo, coincido con los dos comentarios anteriores , el que ha estado con Cris en estos dos últimos años ha visto su cambio físico con pérdida de peso y si ha tenido una charla con ella, ha comprobado que quizás tiene una gran obsesión con el deporte y con cuidar su cuerpo, hace ya años que dejó el griego.
No borro ni modifico el comentario ya que Cris es muy conocida en Almería y muy altamente valorada por su actitudes y aptitudes en la cama, en cuanto al físico a unos puede que no les guste y a otro si, en mi caso he de decir que yo la visité hace unos meses y actualmente la valoro mucho más como persona que la visión de loba sexual que antes tenía de ella, que sigue siendo una loba je je.
 

baudelaire

Usuario
Efectivamente Monsieur L, Invisible. A mí por ejemplo de cuerpo pues no me va mucho. Las tetonas que tiene sí , pero el resto para mí es una mujer muy delgada. Y las veces que la he visitado es porque tiene un nivel de morbo y de implicación muy alto.
Pero en fin, vamos a lo que vamos. A ver si aparece este hombre, el señor Leónidas y se explica de una forma clara y contundente.
 

Enzio

Usuario
Cris al igual que otras chicas es una de mis favoritas desde hace años. La conozco desde hace mucho, sigo viendola cuando puedo, sinceramente siento pena de las insinuaciones de este individuo.

Esta tia esta mas sana que una manzana aparte de estar muy buena.

Es una de nuestras veteranas aquí en Almeria. Hace 15 años era una jovencita y ahora es una madurita que cuida muy bien su cuerpo.

Deciros que hace unos años se hizo una liposucción abdominal, se machaca en el gimnasio en sus ratos libres y con respecto a sus pómulos y a su carita que tiene ahora es debido a que se ha arreglado su dentadura, para mi sigue estando guapa.

Entendiendo que las chicas no pueden ser del gusto de todos, para eso esta la variedad, le digo al señor Leonidas xbox1 que se le ve claramente la intención de hacer daño.


Un saludo a todos,

Enzio.
 

Gossip

Usuario
Apostaría una ronda a que Leonidas no dará ninguna explicación más.En distintos foros, que yo recuerde, aparece algún comentario de este tipo hacia Cris y da que pensar.... Una venganza rival o uno que la quiere para el solo, no sé.
En este mundillo Kristina es como la meca, hay que ir al menos una vez en la vida y todo el mundo vuelve satisfecho
 

baudelaire

Usuario
Bien , pues aparte de felicitar el año nuevo a todos y todas como se dice últimamente , yo como soy muy cabezota me he dado cuenta que el señor Leónidas no ha aparecido para explicar convenientemente lo que vio o lo que no vio en su encuentro con la célebre Kristina.
Pues vamos a seguir dando la lata a ver si suena la flauta y nos cuenta realmente lo que pasó.
 

Uziel

Usuario
Yo la visité una vez y no repetiré.
Lo que voy a contar, no quiero que cree controversia ni polémica.
En mi visita me trató muy bien y se nota que quiere agradar. Pero cuando fui a saborearear su sexo, me aparté (disimuladamente) debido al mal olor que desprendía.
De esto hace unos tres años, aproximadamente.
Quizá el compañero Leónidas se refiere a un aspecto similar, confundiendo lo que ha expresado con alguna falta de higiene puntual (como fue mi caso).
Insisto, fue algo puntual que ocurrió conmigo. Lo cual no quiere decir que ocurra siempre.
 

baudelaire

Usuario
Gracias por su relato , Uziel. Precisamente para eso estamos , para contar las cosas tal y como se viven. Yo eso que dice del mal olor no lo he notado nunca. Puede ser de los mismos fluidos vaginales que no siempre huelen igual de bien. No creo que sea nada grave.
 

madurito

Usuario
seductora-muy-cachonda-pechos-xl

Nombre de la chica: Cris
Nacionalidad: De rusia
Direccion: cerca del alcampo
telefono de contacto: 625552717
tarifas Aplicadas: muchas yo pague 40 y ninguno miró el reloj incluso estuvimos de charla prolongada
Estado de las instalaciones: todo muy bien
Detalles de la chica: Ya la conoceis es una fiera je je
seductora-muy-cachonda-pechos-xl

Nombre de la chica: Cris
Nacionalidad: De rusia
Direccion: cerca del alcampo
telefono de contacto: 625552717
tarifas Aplicadas: muchas yo pague 40 y ninguno miró el reloj incluso estuvimos de charla prolongada
Estado de las instalaciones: todo muy bien
Detalles de la chica: Ya la conoceis es una fiera je je
 

Beideb

S. Técnico
Si estamos trabajando en eso desde hace unas semanas, el problema se solucionara en breve, pero lo lleva un programador externo a la empresa. Osea no tenemos una fecha exacta, pero si aproximada.
 

madurito

Usuario
seductora-muy-cachonda-pechos-xl

Nombre de la chica: Cris
Nacionalidad: De rusia
Direccion: cerca del alcampo
telefono de contacto: 625552717
tarifas Aplicadas: muchas yo pague 40 y ninguno miró el reloj incluso estuvimos de charla prolongada
Estado de las instalaciones: todo muy bien
Detalles de la chica: Ya la conoceis es una fiera je je
seductora-muy-cachonda-pechos-xl

Nombre de la chica: Cris
Nacionalidad: De rusia
Direccion: cerca del alcampo
telefono de contacto: 625552717
tarifas Aplicadas: muchas yo pague 40 y ninguno miró el reloj incluso estuvimos de charla prolongada
Estado de las instalaciones: todo muy bien
Detalles de la chica: Ya la conoceis es una fiera je je
Me hizo una felación de rodillas mirándome a los ojos, que me hizo recordar lo que era sentir sexo del bueno, luego me puso la goma sin enterarme, es maga la jodia, se montó encima y se la metió entera, ya sabéis que tiene un coño que parece una cueva, luego le hice misionero a 4 y le dije que me montase ella encima, me encanto el morbo de verle esas tetas votando y esa cara de zorrón, me corrí en esa postura, hacía tiempo que no me montaban así y me dejé llevar.
Puntuación 9, quizás porque era el día perfecto
Chica recomendable : si, claro
Esto entra en el sorteo no?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me hizo una felación de rodillas mirándome a los ojos, que me hizo recordar lo que era sentir sexo del bueno, luego me puso la goma sin enterarme, es maga la jodia, se montó encima y se la metió entera, ya sabéis que tiene un coño que parece una cueva, luego le hice misionero a 4 y le dije que me montase ella encima, me encanto el morbo de verle esas tetas votando y esa cara de zorrón, me corrí en esa postura, hacía tiempo que no me montaban así y me dejé llevar.
Puntuación 9, quizás porque era el día perfecto
Chica recomendable : si, claro
Esto entra en el sorteo no?
Solucionado, valor seguro desde hace años ya.
 

madurito

Usuario
La otra mañana visite a la fiera, decir que buscaba a Bruna una brasileña pero como no pude contactar me fui a lo seguro.

NOMBRE DE LA CHICA: Cris
NACIONALIDAD: RUsa
EDAD: Los 40 más o menos
DIRECCION, SIN NUMERO: por el alcampo
TELEFONO DE CONTACTO: 625552117
TARIFAS APLICADAS: 40,50 y 100
SERVICIOS: todos menos griego
FOTOS si las hay:

IMG-20150825-WA0000.jpg

EXPERIENCIA: Llegué a su piso, me recibió de rojo, le pega, parecía una demonia, se alegro de verme y yo a ella, charla, besos, magreos frente a un espejo,que tetas , dios mío, mamada de rodillas, todo un clásico, mamada muy suave, con toque y comida de huevos, garganta profunda, lamidas laterales, que placer me da sólo pensarlo, me tumbo, sigue mamando, le sujeto la cabeza y la domino, le digo que a follar, yo estaba muy cachondo y ella durante toda la follada me fue controlando para que durase más, yo le agarraba los pechos, le miraba ese pedazo de coño,como entraba y salía, le digo que a 4, le di fuerte y le miraba en el espejo de la pared, deccir que creo que se corrió al menos una vez, que bestia folladora es, cuando veo que estoy a tope me pongo de pie y ella vuelve al principio, de rodillas mamando, despacio, mamada jugosa, profunda , cuando me va llegando el placer abre la boca y sin apretar va cayendo mi leche dentro de su boca, todo disfrutando de un inmenso placer que no tiene color, luego charla y para casa totalmente vacío.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Yo si la recomiendo, es una madurita , esta vez había cogido un pelín de peso, el confinamiento nos pilló a todos, de cara no puede gustar a todos pero a mi me da mucho morbo, sus servicios son de profesional entregada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba