KALBALACRAB
Usuario
Buenos días, la llamé hace poco porque nunca la he visitado y me dijo que anal ya no hace, no se si será porque no me conoce o de verdad es que no lo hace ya, de esto sabeis algo?
Y tu que tienes majete, esta chica, se ducha cuando acaba cada relación y folla con goma, vete tranquilo que no vas a pillar nadaEsta chica no tendrá el vih ? Yo la e visitado y me e ido rallado
Es madura, no tiene barriga porque desde hace años sse machaca en el gim y encima lleva una dieta muy etricta a parte del nabo y salchichas ,come mucho pescado, si los pomulos operados para la garganta profunda que hace, si no te gusta dilo pero no seas tan criminal hombre de diosEs vieja y el la barriga tiene pellejos y pómulos operados y la higiene deja mucho que desear
Poco que añadir a lo que dice este caballero, no se pueden lanzar acusaciones tan graves y de ese tipo, coincido con los dos comentarios anteriores , el que ha estado con Cris en estos dos últimos años ha visto su cambio físico con pérdida de peso y si ha tenido una charla con ella, ha comprobado que quizás tiene una gran obsesión con el deporte y con cuidar su cuerpo, hace ya años que dejó el griego.Pues yo agradecería al señor Leónidas que se expresara con más claridad y que explicara correctamente a qué se refiere. Si es una simple suposición, algo de si imaginación, o efectivamente ha visto las pústulas y las llagas que corresponden a una venérea en toda regla. A ver que se explique. Lo de la barriga es lo más falso que he leído en la vida, no existe barriga más plana que la de Kristina, y como ya se ha dicho ,esta mujer está obsesionada por completo con los gimnasios y las dietas . Y ya se sabe que eso es como una secta, como los ciclistas, como los veganos y como cualquier hábito que se lleva al extremo. Tienen su lenguaje peculiar y su vocabulario de anglicismos estúpidos . Y lo de la limpieza también es algo obsesivo, va corriendo en busca del Listerine como una bala. O sea que ya puede explicarnos este señor Leónidas lo que quiere decir ,por el bien de la gran zarina de todas las Rusias que tantos ratos buenos nos ha dado, por el bien de todos y por el bien del mismo señor Leónidas.
Me hizo una felación de rodillas mirándome a los ojos, que me hizo recordar lo que era sentir sexo del bueno, luego me puso la goma sin enterarme, es maga la jodia, se montó encima y se la metió entera, ya sabéis que tiene un coño que parece una cueva, luego le hice misionero a 4 y le dije que me montase ella encima, me encanto el morbo de verle esas tetas votando y esa cara de zorrón, me corrí en esa postura, hacía tiempo que no me montaban así y me dejé llevar.
Nombre de la chica: Cris
Nacionalidad: De rusia
Direccion: cerca del alcampo
telefono de contacto: 625552717
tarifas Aplicadas: muchas yo pague 40 y ninguno miró el reloj incluso estuvimos de charla prolongada
Estado de las instalaciones: todo muy bien
Detalles de la chica: Ya la conoceis es una fiera je je
Nombre de la chica: Cris
Nacionalidad: De rusia
Direccion: cerca del alcampo
telefono de contacto: 625552717
tarifas Aplicadas: muchas yo pague 40 y ninguno miró el reloj incluso estuvimos de charla prolongada
Estado de las instalaciones: todo muy bien
Detalles de la chica: Ya la conoceis es una fiera je je
Solucionado, valor seguro desde hace años ya.Me hizo una felación de rodillas mirándome a los ojos, que me hizo recordar lo que era sentir sexo del bueno, luego me puso la goma sin enterarme, es maga la jodia, se montó encima y se la metió entera, ya sabéis que tiene un coño que parece una cueva, luego le hice misionero a 4 y le dije que me montase ella encima, me encanto el morbo de verle esas tetas votando y esa cara de zorrón, me corrí en esa postura, hacía tiempo que no me montaban así y me dejé llevar.
Puntuación 9, quizás porque era el día perfecto
Chica recomendable : si, claro
Esto entra en el sorteo no?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad