DON SIMON
Usuario
Buenas tardes familia solo deciros que la loba esta de nuevo disponible https://almeriax.com/chicas/almeria/cris/soy-una-mujer-exotica-muy-simpatica
Cierto, a ver cómo ha venido.Buenas tardes familia solo deciros que la loba esta de nuevo disponible https://almeriax.com/chicas/almeria/cris/soy-una-mujer-exotica-muy-simpatica
Lo de ponerte el condon sin darte cuenta me pasó la primera vez con Luna ( rusa de casa luna ) y me pasó igual que a ti que se subió a follar y yo la paré pensando que no llevaba el condon y me dijo si ya lo llevas puesto y dije como???? Jajajaja impresionante la Técnica que tienenirección Aprox. por discreción: Alcampo
Tarifas aplicadas: 50€ por 30 minutos
Estado de las instalaciones: Habitación limpia.
Detalles de la chica: rubia con unas tetas durisimas
Atención telefónica y recepción: Por WhatsApp, buena.
Servicios reales ofrecidos: Francés, penetración.
Puntuación: 4.8
Hoy he conocido por fin a este pedazo de hembra, he de decir que no iba a ser mi primera opción porque había elegido a otra que también llevaba tiempo en el punto de mira, pero me ha fallado el disparo y ha salido corriendo al santo reino.
Ya hace unas semanas contacte con ella para quedar pero en aquella ocasión al final tuve que cancelar la cita porque me salió otro plan y no podía estar en dos sitios a la vez (algún día podre) y hoy por fin se han alineado los astros y me he acordado de ella y al momento de escribirle ya me estaba contestando y dándome el ok para quedar.
Llego a su casa y me abre la puerta con un vestido de rejilla sin ropa interior y muy simpática y al momento ya me estaba comiendo la boca y diciéndome cosas y provocándome. Pasamos a su habitación y empieza con los contoneos mientras se toca para mi y yo empiezo a ponerme palote, una cosa que no me ha gustado es que la han llamado por teléfono y lo ha cogido, pero bueno yo estaba quitándome la ropa en ese momento y no le he dado mucha importancia y me ha pedido perdón, me pregunta el tiempo y le pago y empezamos con el espectáculo.
Me pongo en su espalda y empiezo a darle besos por el cuello mientas con mis manos la palpo cual medico ginecólogo de los buenos (esta sanísima) y le quito su vestido y veo ese pedazo de pecho duro como piedras y comienzo a mamar de las ubres como becerro amamantado por su madre y de hay a su boca con una pasión como si llevara 5 años sin catar macho cabrío y necesitase que la montasen desesperadamente, me tumbo en la cama y ella se me sube encima mientras se roza y me besa y poco a poco va bajando hasta ir en busca de minibaldomero, que mamadon me ha echo, IM-PRE-ZI-O-NANTE como diría jezulin de ubrique jajaja.
se me vuelve a montar encima para volver a besarme y yo seguir palpando esos pechos que no entiendo como no son balón oficial de la liga por lo duros que están, le digo de que se de la vuelta y hacer 69 que es una de mis especialidades, y teníais que ver como botaba en mi cara del placer y yo estaba tan enfrascado en mi tarea que no me he dado cuenta ni cuando me ha puesto la goma y cuando se ha dado la vuelta y le la ha metido yo pensaba que lo estaba haciendo a pelo, increíble mamadora pero le sobran un poco de dientes y es que tiene mas que una pelicula de tiburones pero lo compensa de sobra y se le perdona.
Ha empezado a cabalgarme despacio para ir subiendo el ritmo y sin sacarla hacer varias posturas distintas de su galope, hubo un momento en que se tumbo pecho contra pecho y hay yo gano terreno y la he cogido por el culo y he empezado a descargar todo el arsenal mientras veía como ella se aguantaba para no gritar, después de un rato así hemos cambiado a 4 y vuelta a descargar artillería y ella ya empezaba a pedir leche pero aun se la tenia que ganar, ella se ha tumbado en la cama y yo con sus piernas sobre mis hombros he vuelto ha hacer descarga sin piedad sobre ella, misma posición pero apoyándome en sus rodillas y la ultima ha sido como si fuera una muñeca tumbada y yo abriéndola de pierdas bocarriba cogiéndola por los pies, y para terminar vuelta a tumbarme en la cama y ella me ha echo una mamada que en menos de 20 segundos ya me había corrido en la boca.
después pues un poco de charla y bromas y nos despedimos quedando para un próximo asalto
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad