Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cris la loba de la estepa rusa 625552717

Rivaldo

Usuario
A antonella yo le tengo unas ganas importantes
El problema de Antonella es pillarla, enciende el teléfono y tiene 20 o 30 tíos escribiéndole... así que paciencia y suerte.

Y sí, Cris se redujo el pecho por problemas en la espalda creo recordar. Pero siguen siendo generosos, lo que pasa es que antes eran muy muy grandes.

iron85

Usuario
Otra chica más con la que tuve dos experiencias,a cada cual mejor,la chica es súper simpática,ya cuando entres te darás cuenta de que tiene unos ojazos que parecen dos focos y encima la tía es picarona,puedes hacer de todo con ella,desde meterle dedos a lamerselo,te da besos, te come literalmente,resumiendo es que puedes hacer con ella ll que te dé la gana, el francés es sin goma,y a mí por el culo me dijo que no hacía,aunque si le metí un dedo mientras le daba a 4 patas

Pero hay gente que no mira las cosas de atrás 🔙, y entonces sería conveniente refrescar de vez en cuando y poner esas tetazas galletas María ziro,
No, si es por eso como si quieres mandarlas otra vez JAJAJAJAJAJAJAAJ. Pero tambien sería lo suyo ver alguna más reciente, los que tengáis más confianza con ella podríais comentarselo a ver queble parece

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.