Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cris la loba de la estepa rusa 625552717

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre"artístico": Cris, antigua Kristina
Nacionalidad:Rusa.
Edad:Más de 30.
Teléfono:625552717
Web: http://www.almeriax.com/chicas/cris
Tarifas: 30,40,50,80,100, la que quieras
Descripción física: Rubia, ojos azules una boca que te hace gozar a tope, unas tetazas y un coñazo (buenorro).
Vestimenta: Un body muy bonito, nada debajo, bueno debajo lo mejor.
Tatuajes : si , uno en el hombro.
Da besos/morreos?: Te come, no para.
Francés: Muy bueno, garganta profunda, con ruidos, se lo come todo
Griego: Si pero no me pude afanar, la verdad que parecía hoy la sota de bastos.
Implicación: si, de las mejores


Resumen experiencia: Venía de salir corriendo de otro sitio y la llame, cuando me vio se acordaba de mi nombre y pronto estábamos comiéndonos a besos y metiéndonos mano, que barbaridad, esos pechos y esa raja húmeda, uffff, que pasada, al rato ya ella estaba agachada comiendo mi nabo, vaya boca que tiene, le caben dos pollas y media, nos vamos a la cama y sigue con ese francés, jugando con la lengua, recorriéndola, comiendo los huevos, hasta el fondo, sin manos, así un buen rato, cambiamos, le como yo y le meto un dedo, dos y tres, le doy caña, muevo los tres dedos dentro, le como el coño, ella se pone y me dice " me voy a corer" y se corre, digo que se corre, le sigo frotando el clítoris y me dice que pare que está sensible, me la chupa de nuevo, mejor dicho la devora, nos ponemos a follar, me pone la goma como ella sabe, con la boca, misionero, a 4 patas un buen rato, le doy caña a mi gusto, le pego algún palo en el culo y ella aprieta, la agarro de los hombros, del pelo con cuidado y le escupo en su agujero anal y le voy metiendo un dedo, le digo que me deje atravesar el agujero negro, me dice que poco a poco, lo intento se la meto poco a poco pero como he dicho hoy era la sota de bastos, poco a poco le voy dando pero le estoy haciendo daño, le digo que no se preocupe, le digo que a chupar, así lo hace, a tope, yo me recreo, se la saco , me la casco delante de su boca, ella la lame como una gata cuando se limpia, le digo que abra la boca, literalmente le follo la boca y me viene un gustazo, corridón, me dice que está buenísima mi leche, se la echa en la mano y me dice que cuanta, veo a mis soldaditos en formación, blancos y densos y van a una toallita, me tumbo y ella se va al baño a limpiarse, uf me ha dejado derrotado, charlamos un rato y me despido, echo polvo y con mucha hambre, una alegría para mi cuerpo, es , ha sido y será una fiera.
Valoración:8,5
lo peor: La verdad que hoy tenía la polla a tope y el griego era difícil.
lo mejor:Todo, en especial sus caricias, besos y miradas cuando te come la polla, te dan gana de follarle hasta los ojos.

[h=2]Se encuentra usted aquí[/h]
IMG-20150825-WA0005.jpg

IMG-20150825-WA0000.jpg








 

woodoo

Moderador
Joder que tetazas gasta! Ojala la pillaramos por aqui. Enhorabuena y gracias por la experiencia. Eres todo un follador nato .
 
Te come vivo.....buena experiencia maestro...pregunté por usted en el otro foro, y parece ser que hay una dictadura totalitaria...si no les chupas a polla o les ríes la gracia no eres bienvenido voy a desertar y unirme a este grupo, esta corrompido,

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Kink

Usuario
Buenas a todos . No pongo plantilla, ya lo han hecho muy bien antes.
Intentaré no ser muy descriptivo por si hay alguien sensible leyendo esto. No quiero que piensen mal de un caballero de mi alcurnia.

Animado por la expe de Mr. Invisible, un señor cuyas recomendaciones nunca me han decepcionado, quedé con esta señorita. Y quiero aclarar que para mí es una señora, una profesional excelente que solo piensa en que te vayas de su piso con esa sonrisa de oreja a oreja y le ereccion resisitiendose a irse. Eso no tiene nada de incompatibilidad con ser una señora puta en la cama. Y lo digo usando esa palabra como profesión, no como insulto. Yo repetiré.
El caso es que me abre una rubia, buen cuerpo, no sabría la edad, está operada, pero no es joven. Me lleva al dormitorio sonriendo, diciéndome guapo, guapo , guapo.... y de repente empieza a mover ese cuerpo de una manera serpenteante. Se gira, se pone mirando al espejo, sigue moviéndose, mientras se toca y restriega su culo con mi paquete. Te gusta lo que ves? Yo no respondo, le cojo una tetaza, me aprieto contra ella, y empiezo a besarle la nuca mientras la otra mano le masajea el culazo. Entonces me dice : uhmmm, guapo , niño guapo y dulce.... jajajaja... y a esa dulzura ella responde arrodillándose, sacándome la polla que ya estaba casi empalmada y metiebdosela hasta la garganta mientras me miraba con esos ojazos....

Emoezamos bien, pensé . Me desvisto como puedo, con ella enganchada, no me preguntéis cómo lo conseguí, y le digo que quiero que se tumbe para comerle el coño, que se iba a enterar de lo dulce que soy. Se tumba, siempre con esa sonrisa, y dice que qué suerte que le quiera comer el coño un tío bueno ( es una zalamera nata, una artista). Me arrodillo, que es como me gusta comerme un coño, le abro las piernas y ahí me meto. Limpia, sin olores, depilada, suave, y agradecida. Se mojó mucho.
Seguimos bien, pensé. En eso estaba cuando de repente me dice que ella también quiere comerme. Así que le damos al 69. Ella me apretaba el coño en la boca, hubo un momento que casi muero, porque se introducía mi nariz, y así no se respira .
Su francés es bueno, como me gusta. Es sucio, con saliva, ruidos ...
y entonces veo que se sienta y se dispone a montarme, dándome la espalda! Le digo que pare, que no tengo el condón . Jajajajajaja iluso de mi. Ya lo tenía puesto!
Empiza a follarme, yo viendo ese culo y agarrando esas tetas, jugando con su agujero trasero, metiéndole dedos en la boca .... se da la vuelta mirándome y sigue follandome mientras me come la boca . Se incorpora un poco, se la saca y se la vuelve a meter .... por el culo!!!!! Jajajaja así, sin aviso, me sonríe y vuelve a dar botes.... joder! Siento que me voy a correr debido a esa sorpresa, y le pido que pare, que no quiero terminar tan pronto ( ya habían pasado 20 mnts) y ella qué hace?
Se la saca y me dice, tranquilo, y empieza a besarme. Muchas otras sabéis que habrían dado un par de empujones fuertes para terminar ya. Cris no, y eso me gustó mucho.
Un momento después, yo ya con fuerzas otra vez, le digo de seguir. Y que hace ella? Me regala un francés estupendo ! Y cuando yo sé lo pido se tumba , al misionero y empiezo a follarla. Miradas, yo me acerco a su oreja y le digo cosas dulces, y ella disfruta...
Le digo que a cuatro, y amigos, ahí lo di todo. Empujones fuertes, azotes que ella me pedía , y pasando de un orificio a otro, cosa poco habitual. Disfruté mucho.
Noto que me viene , le digo que se tumbe mirándome, me quito el condón y se la meto en la boca todo lo que puedo. Y descargo. Joder, fue un orgasmo muy intenso.
A mi n también me hizo eso de soltarlo en su mano, mirarme sonreírme y decirme cuánto!!! Jajajaja. Se va a limpiarse, y me dice que me relaje, que me tumbe y descanse, que no hay prisa. Lo dicho una Señora puta. Toda una profesional que sabe darte lo que quieres, y a la vez hacerte sentir a gusto.
Charlita y a la calle.
Invisible, otro descubrimiento que le tengo que agradecer.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena, me alegra que le gustase, se me olvidó comentar esa habilidad especial que tiene para enfundarte la goma sin que te enteres, más de uno piensa que se la está follando a pelo y cuando la saca, saca la gomita llena de leche, es muy hábil Cris, de todas formas es de agradecer, así no tienes el típico parón de espera que cojo la goma, que te echo crema que la tienes muy gorda y todo ese protocolo.

Je je, como le gusta la cerdada de ver resbalar el semen por su boca hasta su mano, es que nos va lo guarro y vicioso, esos momentos dan para una buena paja otro día.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No voy a poneros la experiencia de mi última visita, destacar lo caliente que estaba, creo que se corrió pero de verdad, ya sabéis que es un poco teatrera pero el otro día estaba muy caliente ella, le dije que se pusiese encima y despacio y la verdad que nos salió un polvo muy apañao a 4 patas le di muy bien y terminé con ella de pie frente al espejo dándole bien fuerte, eso es que me pone, cuando me venía le dije " quiero darte mi leche en tu boca" y ella me dijo, si ( mi nombre) si dámela, que bueno, lo único que esta vez me animé y le puse las tetas llenas de leche, charla y con las piernas temblando para casa.
 

Kink

Usuario
Esta Cris....es un fichaje de los buenos. Cómo se preocupa de que uno lo pase bien, esta mujer es la ostia. A ver si la visito en breve.
 

Altair

Usuario
Vale gracias es que estuve buscando por internet y la última localización que pone en su ficha era un duplex
 

Elrecio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: La conocida Kristina
NACIONALIDAD: Rusa, de donde quiera ser
EDAD: cerca de los 40
DIRECCION, SIN NUMERO: su casa
TELEFONO DE CONTACTO:625552717
TARIFAS APLICADAS: 40,50,80 y 100, tamooco pregunté pague 50 y estuve mucho tiempo
SERVICIOS: Todos , muy completa
FOTOS si las hay: las que están puestas
EXPERIENCIA: Andaba yo caliente y con ganas de alguna madura, ese día quería sabiduría, andaba buscando por pasión y no veía nada interesante y cuando me metí en Almeriax, bingo, en cuanto la ví ni dudé, era por la mañana la pillé en la calle y me pidió 20 minutos, yo se los dí y mientras esperaba pensaba que es todo lo que querría hacer para eso quería hacer una follada larga. cuando la llamo de segundas me da la dirección, hace años que no la veía y cuando me abrió la puerta, no pasan los años por ella , está casi igual, me lleva al cuarto y me ofrece el baño y le digo que vengo sólo pensando en ella, me besa como si estuviera cachonda, lleva un body y se que le va a durar poco, seguimos besándonos y se me va un dedito para ese coño gordo que tiene, uy uy ella se deja hacer y la siento mojada, que placer , me roza con sus dedos y se sienta en la cama empieza con una mamada guarra y al rato le digo que quiero yo, no la dejé mucho, la tumbo y vaya tela como se abre de piernas y veo ese coño XXL que tiene, me pongo las botas y ella disfruta, que maravilla, que limpio y bueno que está , levanto la cara y me dice que ella quiere también, nos ponemos en 69 y siento su saliva, su lengua su boca su garganta, que cachondo me pongo al pensarlo ahora, le digo que la quiero follar y me da media vuelta con sus piernas , como si de una llave de judo se tratara y me veo encima de ella y le meto la polla hasta el fondo, que placer el mio cuando pensaba que me la estaba follando a pelo, iluso de mi que no recordaba su gran habilidad para poner el condon sin que te enteres, ella estaba cachonda y yo le metía fuerte, si hubiese estado sin condón creo que hubiese durado 4 empujones.
A continuación vino la fiesta, ella encima que pechos tiene, los tocaba y retorcia y veía esa cara de golfa que ponía, le digo que por el culo con ella encima, decir que yo soy normal en el tamaño pero habilidoso, en un momento la tiene en el culo y que placer siento, me dice que le de mi leche en su boquita, como debe de ser pero yo quería aguantar, estuvo follandome un rato encima y yo le pedía los dos agujeros y ella me lo daba, le digo que a 4 y me vuelvo loco por el coño y despacio por el culo, la verdad que viendo como se mueve le digo que no puedo más, me tumbo y le digo que acabe, me chupa despacio y profundo y creo que me voy a morir de placer, no paré de soltar leche y ella de recibirla y decir alegrías que ahora no recuerdo.
Luego tuvimos una charla en la cama de varios temas y vi a una Kristina más cercana y más normal, me gustó mucho, no voy a decir de que temas pero me sorprendió.
Cuando salí por la puerta salí descargado y contento por todo lo que había hecho, me fuí como con una energía interna muy buena.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si , como una revisión médica de dos veces al año.
 

Falter

Usuario
Al final me la folle o mejor dicho me follo ella a mi!!

Mujer fantastica, te devora y es una maestra llevando el ritmo. No tiene prisas y es muy agradable, termine en su boca con un mamadon inolvidable.

Esta en forma, para mi un valor seguro!
 

madurito

Usuario
Hace poco fui con esta mujer, deportista, educada, con pinta de folladora y folladora total, le dimos la vuelta a la cama, que pedazo de papo tiene y que bien se mueve,como se la come entera y como se mueve estando arriba, con esas bolas que tiene, hicimos todas las posturas del kamasutra y cuando se puso encima me folló de tal manera que tuve un orgasmo en el que chille y todo, me tapo la boca y nos reimos mucho, me gusto que se quedo encima mía para que me vaciase

Una alegria que esta madurita joven siga tan activa
 

Elrecio

Usuario
Alma de cántaro no pongas esa foto , que hay va de conchita piquer, es que a Cris hay que verla en pelotas y con las cara que te pone cuando te folla y como engulle la polla con la boca.
Yo la suelo visitar dos veces al año, en verano y en navidades, ya me toca, no se si ahora en este mes o para reyes.

!!!!Moderador, moderador, moderador!!!! quite usted la foto que eso es una imagen privada del teléfono de alguien que estamos poniendo en un lugar público.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba