Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina Masaje Paradise

Sagitauro

Usuario
No sé si el denostado "Masaje Paradise" es un club o un piso, pero creo que se asemeja más a un piso y por eso pongo mi expe (de esta tarde) aquí.

Nota: Se que se habla muy mal de este sitio. Yo mismo había dejado de frecuentarlo pero eran las 5 de la tarde caía un sol de plomo y me apetecía un masaje... creo que, esta vez, no me equivoqué...

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina (creo) de Paradise Masajes
NACIONALIDAD: Murciana (sin duda)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Entre Juan Carlos I y la Avda. de Europa.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968969301 (Yo no lo utilicé, no sé si está actualizado).
TARIFAS APLICADAS: 55 € 1/2 hora (que se hicieron 45 minutos sin ningún problema).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Desmejoradas. Han vivido tiempos mejores. La pintura sucia (del humo de las velas) y la ducha/cabina dentro de la habitación un poco desvencijada. No es un tugurio pero va necesitando una reformilla.
DETALLES DE LA CHICA: 18 recién cumplidos (estuve a punto de pedirle el DNI), morena, pelo largo, estatura y complexión medias, culo abundante, pechos normales de tamaño, 100% naturales y con el encanto de la juventud, carita de picaruela y dientes un poco torcidos, una maravilla de niña. Muy natural (como cualquier chica que te puedes encontrar en la calle o en la discoteca).
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje erótico con terminación manual (después me enteré de que si deseas terminar follando puedes hacerlo desde 70 € en función del tiempo).
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos con creces. Ducha juntos, besos de novia (o de chica con la que te acabas de enrollar en la disco), sobadas constantes de tetas, frotadas de polla contra culo y coño, bromas constantes, pajote increíble con corrida monumental.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No creo que las haya pero tampoco las he buscado (disculpas) si alguien las pone las puedo confirmar.
EXPERIENCIA: Mi mujer con la regla y durmiendo la siesta, servidor con un calentón tremendo y aprovecho un viaje al Corte Inglés para "perderme" por Murcia. Llamo a una tal Alexia de Mundoanuncio y resulta que está en Espinardo, está ocupada, está de cumpleaños, se va a no se donde y que en fin... la cosa no cuaja y hay que pasar al plan B. Mi idea inicial era ir a SU SS AN pero como lo que me apetecía era un masaje decido ir a probar como está la cosa por Paradise al cual hace muchísimo que no voy por las razones que cualquiera que frecuente el foro puede conocer. Entro y me recibe la hija de la dueña ¿Susi? la cual está bastante buena (vaya peras gasta) y una vez me hizo un pajote bastante interesante (pensaba en la posibilidad de camelármela como en otras ocasiones). Como llevaba tanto tiempo sin ir me hago el tonto, le digo que es la primera vez que voy y que me cuente cómo va el servicio (bla, bla, bla). Me dice que ahora mismo sólo tiene tres chicas libres y le comento que si no me gustan me voy (realmente seguía pensando en intentar montármelo con ella). Pasa la primera una mejicana simpática de mediana edad que podría haber servido pero no era lo que yo buscaba. Pasa la segunda una mujer demasiado mayor para mi. Pasa la tercera y aquí empieza la expe:
Es una chica jovencita (muy jovencita), tímida y bastante guapa (tacones altos, camisón, gafas de secretaria, etc.) que inmediatamente me llamó la atención. Le pregunto de dónde es y me dice que es española, de Murcia para más señas. Al irse me hago el tonto con la recepcionista y le pregunto si ella trabaja. Se hace la estrecha (como si nunca hubiera hecho una paja por dinero) por lo cual le indico que quiero probar el servicio mínimo (55 €) con Cristina. La chica es joven pero muy, muy viciosa... se desnuda sin complejos aunque viene medio dormida, me ofrece ducharse conmigo si no le mojo el pelo (típico de las tías) y si no me molesta el agua muy caliente. Nos metemos en la ducha y aprovechando las estrecheces y las bromitas le voy restregando el nabo por el coño y por el culo, le apretujo las tetas y nos besamos como si nos conociéramos de toda la vida. Para evitar empitonármela allí mismo le digo que vayamos al lío. Nos secamos y a la camilla. El masaje es normalito, por la espalda sin demasiado garbo pero se sienta sobre mi y tener a una chiquilla tan linda con su coñito obre mi espalda, dándome besos apasionados y diciéndome guarrerías me pone como una moto. Reconozco que estaba deseando darme la vuelta y pasar a palabras mayores pero ella amablemente me decía que primero tenía que relajarme y que para eso se empieza por la espalda. Al final pasamos al relax manual (muy bueno) y cuando le digo que es muy guapa y que me encanta hasta con gafas no lo duda y se las pone para mi... la paja fue deliciosa con esa niña tan dulce poniéndome carita de viciosa y yo sujetándola con mis piernas. Al final no pude más y tuve un orgasmo como hacía mucho que no lo tenía...ella lejos de asustarse por tener las manos recubiertas de leche mantuvo el magnífico pajeo hasta extraerme la última gota de semen riéndose de cómo me había dominado. Nos reimos un rato y luego la típica ducha final. Le pregunto si hace otros servicios y me dice que por supuesto por lo cual terminamos y hasta la próxima prometiendo que la proxima seria con folleteo (en realidad lo que me apetece es un francés sin hasta el final, pero de eso ya hablaremos...). Al despedirme de la recepcionista le insinúo mi intención de volver a por más y me indica que podría hacerme un interesante descuento (70 € por 45 minutos completo).
CHICA RECOMENDABLE?: SI. Yo estoy locamente enamorado de ella y creo que la próxima semana volveré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Murciana como dice el compañero ( Sin duda)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paradise,cerca de Juan Carlos 1º
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 55 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, limpias, con ducha en la habitación
DETALLES DE LA CHICA: Morena, jovencita, un poco maciza sin ser gorda, tal como dice la expe anterior
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No hay que yo sepa
EXPERIENCIA: De paso por Murcia y deseoso como siempre de un buen masaje, me acuerdo de haber leído la expe anterior y recordándome también mi anterior expe con Laura en el mismo sitio, decido probar. Llego al sitio sin llamar antes y me abre la encargada rubia de siempre y no pregunto por ninguna chica. Paseillo y de las cuatro chicas que me presentan me quedo con Cristina por lo leído. Cuando aparece le comento si se ducha con migo a lo que accede encantada, poniendome como condición que le gusta el agua calentita. A mi me parece bien y entramos en la cabina donde comienzan los roces, algún piquito y en fin un rato muy placentero jugando con su cuerpo y en donde ya me pone a cien sobandonos y masajeandonos mutuamente con el gel y el agua, todo muy bueno.Para no terminar corriendome terminamos la ducha y pasamos a la camilla, en donde me da un buen masaje muy suave y erotico por todo el cuerpo, terminando subida en la camilla sentada en mi culo y restregandome sus pechos por toda la espalda al tiempo que yo la acariciaba. Media vuelta y el masaje se hace mas concreto en toda la zona y termino como un bendito. Ducha acompañado para quitarme el aceite de la espalda, dice y la verdad que lo he pasado de lo mejor
CHICA RECOMENDABLE?:para mi mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 Es muy picara y se sabe hacer la inocente muy bien
 

Sagitauro

Usuario
CHICA RECOMENDABLE?:para mi mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 Es muy picara y se sabe hacer la inocente muy bien

¿A que fue una buena recomendación Vicent52?

Yo estoy deseando volver a verla y pedirle un francés con las gafas puestas... me pone a cien el pensarlo.
 
Última edición:

Sagitauro

Usuario
He leído en el foro que esta chica se ha ido de Paradise.

Por favor, si alguno la encuentra en otro sitio, si vuelve a Pardise o se la puede localizar de alguna manera, que avise.

Gracias.
 

Sagitauro

Usuario
Esta chica ha vuelto a Paradise (el 09/04/12 estaba allí) pero yo no he vuelto a estar con ella (todavía) espero que la vida no la haya "maleado".
 

Sagitauro

Usuario
Gracias por la información intentaré escaparme pues la recuerdo con agrado

Si vas tu antes que yo (estas fiestas están acabando con mi presupuesto) espero que me confirmes si la chica sigue en la misma línea recomendable o no... yo también me comprometo a comentarlo tan pronto como vuelva.
 

Luminati

Usuario
Esta chica es una maravilla, fisicamente a muchos quizás no les guste por estar algo rellenita, pero es una autentica fiera en la cama. Va de menos a más y si uno la sabe llevar bien (le gusta que le metan caña pero con estilo) el más se convierten en gritos de lujuria. Asi que ya os confirmo que sigue en la liena que comentabais arriba. Gracias por vuestras expes, desde luego iban bien encaminadas
 

Mosaiko

Usuario
Esta chica es una maravilla, fisicamente a muchos quizás no les guste por estar algo rellenita, pero es una autentica fiera en la cama. Va de menos a más y si uno la sabe llevar bien (le gusta que le metan caña pero con estilo) el más se convierten en gritos de lujuria. Asi que ya os confirmo que sigue en la liena que comentabais arriba. Gracias por vuestras expes, desde luego iban bien encaminadas

A ver, porque no me aclaro. He leído las experiencias con esta chica, porque me pilla muy cerca de casa, aunque una vez que fui no me gustó nada. Gritos de lujuria? Se pone a dar gritos de lujuria cuando te hace una paja?
 

Trufo

Usuario VIP
A ver, porque no me aclaro. He leído las experiencias con esta chica, porque me pilla muy cerca de casa, aunque una vez que fui no me gustó nada. Gritos de lujuria? Se pone a dar gritos de lujuria cuando te hace una paja?

Parece ser que en Paradise aparte de las pajas también te las puedes fockear, pagando la cuota, claro.
 

Mosaiko

Usuario
Supongo, pero he estado buscando alguna experiencia de alguien follando con esta chica, y bien no hay ninguna, o no la he encontrado. A mi me da morbo oír gemir a una chica, y después de leer lo de la ducha..........sería genial llevársela luego a la cama a oirla. Pero claro, hay que estar seguro, porque ir pa ná...............
 

senior

Usuario VIP
Supongo, pero he estado buscando alguna experiencia de alguien follando con esta chica, y bien no hay ninguna, o no la he encontrado. A mi me da morbo oír gemir a una chica, y después de leer lo de la ducha..........sería genial llevársela luego a la cama a oirla. Pero claro, hay que estar seguro, porque ir pa ná...............

Pues yo la conocí y no repito, pasadita de peso y el unico morbo son sus gafitas que la hacen parecer una chica inocente, pero nada mas, además nada comodo hacerlo en la camilla
 

Mosaiko

Usuario
Desde luego, yo alucino. Aquí se han follado a esta chica algunos, pero las experiencias no aparecen por ningún lado.
 

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Murciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paradise
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 70 euros / 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Para mi gusto les falta un aspecto más limpio, pero no estan mal, con ducha en la habitación
DETALLES DE LA CHICA: Morena, jovencita, rellenita,
SERVICIOS OFRECIDOS:pase del masaje, y me fui al tema, y vaya tema
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No
EXPERIENCIA: Desde hace bastante tiempo no relleno fucha de expes, me he limitado a tener expes con mi agenda de lumis fijas: Vanessa, Sofia. Ahora bien como parece que algunos necesitan saber más detalles, no es una casa de costura el paradise ni de masajes ... Bueno pues por romper el hielo decidi ir aprobarla y a mi personalmente aunque fisicamente no es la tia con la que te liarias una noche en la cama es una fiera, digamoslo asi, yo con las mujeres he comido chope y caviar, y a veces el chope metidos en faena me ha dejado un gusto a jamón ibérico de tela (no es lo habitual pero pasa, como a todos) , pues bien, Cristina es jamón cocido con gusto a 5 jotas ...., por lo menos para mi. En la ducha me lo pase de coña, en la cama mejor, y comiendola sus bajos los dos disfrutabamos de lo lindo, una grandisima cabalgada (casi a la altura de nuestra querida Karen, hace tiempo que no viene por Murcia o de Vanessa) Además tiene el morbo de que es uan teen pero a que la gusta el tema si se le hace bien.
CHICA RECOMENDABLE?:Ella si que vale, por lo menos para mi
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 cara de niña, pero de inocente no tiene nada

Por cierto hace tiempo llevo buscando una pseudolumi, agradeceria si alguno me peude pasar alguna. Gracias
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba