Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina, peruana madurita en Los Ángeles

Stig13

Usuario

Nombre: Cristina
Telefono: 644924426
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: cuarentona diría yo
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca al mercado de Los Ángeles
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego y besos. Le gusta el jugueteo
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,5


Llevo viendo mucho tiempo anunciándose a esta chica y la verdad algo me llamaba la atención. La llamo para que comente servicios y demás, y la verdad que muy agradable por teléfono por lo que decido quedar con ella.
Me presento allí y me encuentro a una milf bastante resultona y risueña. Decido contratar media hora para ver como va la cosa. Lavado de bajos y lío. Ya desde el principio me di cuenta que besos ninguno pero tampoco me importó. Me sorprendieron dos cosas: tiene un buen culazo duro, terso y suave, y el francés que hace. Muy salivado, profundo y trabajando bien toda la zona (mástil, gemelos y ojete). Me gustó tanto que fue lo único que practiqué con ella. Se explayó de lo lindo y la verdad que parecía encantada. El lefazo que se llevó fue tremendo y siguió un buen rato sin problema hasta dejarme tieso. Por falta de tiempo no me quedé más pero tiene pinta de que se le puede sacar bastante jugo.
Probablemente repita sólo por la mamada.
 
Nombre:cristina
Telefono:
Edad del anuncio:yo que ⛏️
Edad real:30 y ⛏️
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):plaza toros
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:de todo menos griego
Problemas observados: ningún problema
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
hoy tocaba latina y peruana , después de escaparse varias veces y viendo la expe del compañero raudo y veloz contacto por zapatofono, lo llevo en los zapatos el móvil ,cosas de superhéroes donde lo meto si el traje no tiene bolsillos , pacto con ella día y hora y preparo el batmovil datos y ubicación, la próxima vez voy en patinete, no veas para aparcar me fui al Ikea, calle concurrida y curiosa por verme con el traje por la calle, es Almería no están acostumbrados, si hubiera ido de invisible pero soy batman joder, tocó abre sube, con mis poderosas piernas 2 pisos ya tenía abierta la puerta menos mal el sentido telepático todavía funciona , visión nocturna porque no veo ni a la chica al entrar, y que veo ohhhh...baby...lets dance for a 4 patas, pelo rizado largo pero rizitos a lo Bisbal, ave María cuando serás mía, carita de ángel, y voz calida , hoy me coronó sólo con verla, no se tíos pero cuando a un putero tiene esa sensación de voy a reventarla, ya me entendéis alguna/os/es, para los de la logse que se que me siguen, y las chicas del pelo 💙, ++ sumar un 💋, y para los trans, os llevo en el corazón, pero soy hetero y ahora sabréis porqué, directo a la habitación viendo ese culo en tanga y sujetador marrón 🟤🤎🟤🤎, que culo señores , pawg cachetes duros y tersos, ohhh que festival me voy a dar piensa mi cerebro murciélago 🦇, pactamos 1 hora cien , hombre esto lo merece, y la chica es simpática y pone ojitos de dame fuerte, abrazo no seáis mal pensados, besitos lengua 😜 y más lengua, mirada a los ojos, cautivadores ojos marrones de Coca-Cola, y tiento sus pechos bonitos y pezones también marrones chupo y chupo magreo chupo la chica se retuerce y me dice de chuparla y digo adelante nena, suave mamada implicación de 10, mirándote y pasando lengua por huevos y mástil, América, viva Perú, sigue un rato , mamando chupando joder tíos veía a Cristóbal Colón ,colonizando, el de Perú no recuerdo quién era amante que es profesor de historia nos lo dirá, para y me dice de follar , falta algo si amigos no ha habido comida de clítoris y lengua torbellino, hay veces que las chicas no quieren , que hago me voy, pues no como un campeón a darlo todo, se sube buen rato le gusta mi polla. Eso se nota en lo mojada que está miel de Perú, ceviche,de espaldas , misionero , y me dice que quiere correr que a 4 se corre pues vamos a hacerlo tentó ese culo dios padre, y empiezo a bombearla, con cachetadas y tirones de pelo, poseída por mi polla ojalá que siempre esté para estos trotes colegas, voy dando si a derecha derecha, derecha y ella mira hacia atrás y con espasmos se corre, guau mi polla la he sacado llena de corrida, la he sentado en la cama y sobre la marcha me la he meneado y ella solo decía viene viene dámelo damelo , y la he apretado a mi polla y le he soltado la descarga de 3 días ...un yogurt Danone en tetas cara, boca y pecho...me temblaban las piernas...fuf que polvo..nos hemos acurrucado en la cama y hemos charlado de la vida... espectacular...gracias eso eso eso es todo ..volveré sayonara baby...
 
Muy buena expe,entonces yo intuyo que tiene un culazo no?me la recomiendas Batman?es implicada y disfruta?
Es implicada y tiene un culo pawg, espectacular, ojo no se deja comer el coño, pero eso no es hándicap para disfrutar de su buen rollo, es muy buena tía y agrada desde un principio, y eso que te traten bien en los tiempos que corren.. running...mamada espectacular y follando es una máquina es de si sabes darle la corres y todo fluye
 

molondro28

Usuario
Joder batman pero si mi punto fuerte es la lengua para comerle el coño y así se corra,por qué luego yo duró poco y para que se corra jodido
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:cristina
Telefono:
Edad del anuncio:yo que ⛏️
Edad real:30 y ⛏️
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):plaza toros
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:de todo menos griego
Problemas observados: ningún problema
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
hoy tocaba latina y peruana , después de escaparse varias veces y viendo la expe del compañero raudo y veloz contacto por zapatofono, lo llevo en los zapatos el móvil ,cosas de superhéroes donde lo meto si el traje no tiene bolsillos , pacto con ella día y hora y preparo el batmovil datos y ubicación, la próxima vez voy en patinete, no veas para aparcar me fui al Ikea, calle concurrida y curiosa por verme con el traje por la calle, es Almería no están acostumbrados, si hubiera ido de invisible pero soy batman joder, tocó abre sube, con mis poderosas piernas 2 pisos ya tenía abierta la puerta menos mal el sentido telepático todavía funciona , visión nocturna porque no veo ni a la chica al entrar, y que veo ohhhh...baby...lets dance for a 4 patas, pelo rizado largo pero rizitos a lo Bisbal, ave María cuando serás mía, carita de ángel, y voz calida , hoy me coronó sólo con verla, no se tíos pero cuando a un putero tiene esa sensación de voy a reventarla, ya me entendéis alguna/os/es, para los de la logse que se que me siguen, y las chicas del pelo 💙, ++ sumar un 💋, y para los trans, os llevo en el corazón, pero soy hetero y ahora sabréis porqué, directo a la habitación viendo ese culo en tanga y sujetador marrón 🟤🤎🟤🤎, que culo señores , pawg cachetes duros y tersos, ohhh que festival me voy a dar piensa mi cerebro murciélago 🦇, pactamos 1 hora cien , hombre esto lo merece, y la chica es simpática y pone ojitos de dame fuerte, abrazo no seáis mal pensados, besitos lengua 😜 y más lengua, mirada a los ojos, cautivadores ojos marrones de Coca-Cola, y tiento sus pechos bonitos y pezones también marrones chupo y chupo magreo chupo la chica se retuerce y me dice de chuparla y digo adelante nena, suave mamada implicación de 10, mirándote y pasando lengua por huevos y mástil, América, viva Perú, sigue un rato , mamando chupando joder tíos veía a Cristóbal Colón ,colonizando, el de Perú no recuerdo quién era amante que es profesor de historia nos lo dirá, para y me dice de follar , falta algo si amigos no ha habido comida de clítoris y lengua torbellino, hay veces que las chicas no quieren , que hago me voy, pues no como un campeón a darlo todo, se sube buen rato le gusta mi polla. Eso se nota en lo mojada que está miel de Perú, ceviche,de espaldas , misionero , y me dice que quiere correr que a 4 se corre pues vamos a hacerlo tentó ese culo dios padre, y empiezo a bombearla, con cachetadas y tirones de pelo, poseída por mi polla ojalá que siempre esté para estos trotes colegas, voy dando si a derecha derecha, derecha y ella mira hacia atrás y con espasmos se corre, guau mi polla la he sacado llena de corrida, la he sentado en la cama y sobre la marcha me la he meneado y ella solo decía viene viene dámelo damelo , y la he apretado a mi polla y le he soltado la descarga de 3 días ...un yogurt Danone en tetas cara, boca y pecho...me temblaban las piernas...fuf que polvo..nos hemos acurrucado en la cama y hemos charlado de la vida... espectacular...gracias eso eso eso es todo ..volveré sayonara baby...
Esta es una veterana de Guerra que seguro que tiene mucho que dar.
 

Luis E.

Usuario
Es un poco similar a las anteriores. La chica es muy simpática. Piso un poco antiguo, pero discreto. Cuerpo fantástico para mi gusto. Las tetas de su justo tamaño con unos timbres como dos castillos. Nada más entras te fijas en su culo, que lo mueve al andas que da gusto. A la primera ves que no es pequeño y apretado, ni grande y flojo. Es grande pero ese tamaño que no resulta super grande no estando duro pero no flojo. Coño, un culo como Dios y de los que te hacen perder la cabeza junto con esas pernas. Bueno, desde mi punto de vista.
Total, la mamada de fantasía. Se la trabaja bien, casi me revienta en 5 minutos con esa boca y con esos ojos mirándome.
Si no le digo de parar, no habría podido contenerme.
No te quita las manos y te da juego a tocar y jugar como quieras. Posturas varias. Te lo hace muy fácil. Sabe muy bien como ponerse. Lo disfruté mucho. Además, es simpática y muy guapa.
Yo tengo que volver a echar otra horita con ella....
 

molondro28

Usuario
Ufff madremia tendré que follarme ese culo por qué ya son 3 comentarios y muy buenos,a mi el culo de patty me fascinó
 

Apolo60

Usuario
Nombre:cristina
Telefono:
Edad del anuncio:yo que ⛏️
Edad real:30 y ⛏️
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):plaza toros
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:de todo menos griego
Problemas observados: ningún problema
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
hoy tocaba latina y peruana , después de escaparse varias veces y viendo la expe del compañero raudo y veloz contacto por zapatofono, lo llevo en los zapatos el móvil ,cosas de superhéroes donde lo meto si el traje no tiene bolsillos , pacto con ella día y hora y preparo el batmovil datos y ubicación, la próxima vez voy en patinete, no veas para aparcar me fui al Ikea, calle concurrida y curiosa por verme con el traje por la calle, es Almería no están acostumbrados, si hubiera ido de invisible pero soy batman joder, tocó abre sube, con mis poderosas piernas 2 pisos ya tenía abierta la puerta menos mal el sentido telepático todavía funciona , visión nocturna porque no veo ni a la chica al entrar, y que veo ohhhh...baby...lets dance for a 4 patas, pelo rizado largo pero rizitos a lo Bisbal, ave María cuando serás mía, carita de ángel, y voz calida , hoy me coronó sólo con verla, no se tíos pero cuando a un putero tiene esa sensación de voy a reventarla, ya me entendéis alguna/os/es, para los de la logse que se que me siguen, y las chicas del pelo 💙, ++ sumar un 💋, y para los trans, os llevo en el corazón, pero soy hetero y ahora sabréis porqué, directo a la habitación viendo ese culo en tanga y sujetador marrón 🟤🤎🟤🤎, que culo señores , pawg cachetes duros y tersos, ohhh que festival me voy a dar piensa mi cerebro murciélago 🦇, pactamos 1 hora cien , hombre esto lo merece, y la chica es simpática y pone ojitos de dame fuerte, abrazo no seáis mal pensados, besitos lengua 😜 y más lengua, mirada a los ojos, cautivadores ojos marrones de Coca-Cola, y tiento sus pechos bonitos y pezones también marrones chupo y chupo magreo chupo la chica se retuerce y me dice de chuparla y digo adelante nena, suave mamada implicación de 10, mirándote y pasando lengua por huevos y mástil, América, viva Perú, sigue un rato , mamando chupando joder tíos veía a Cristóbal Colón ,colonizando, el de Perú no recuerdo quién era amante que es profesor de historia nos lo dirá, para y me dice de follar , falta algo si amigos no ha habido comida de clítoris y lengua torbellino, hay veces que las chicas no quieren , que hago me voy, pues no como un campeón a darlo todo, se sube buen rato le gusta mi polla. Eso se nota en lo mojada que está miel de Perú, ceviche,de espaldas , misionero , y me dice que quiere correr que a 4 se corre pues vamos a hacerlo tentó ese culo dios padre, y empiezo a bombearla, con cachetadas y tirones de pelo, poseída por mi polla ojalá que siempre esté para estos trotes colegas, voy dando si a derecha derecha, derecha y ella mira hacia atrás y con espasmos se corre, guau mi polla la he sacado llena de corrida, la he sentado en la cama y sobre la marcha me la he meneado y ella solo decía viene viene dámelo damelo , y la he apretado a mi polla y le he soltado la descarga de 3 días ...un yogurt Danone en tetas cara, boca y pecho...me temblaban las piernas...fuf que polvo..nos hemos acurrucado en la cama y hemos charlado de la vida... espectacular...gracias eso eso eso es todo ..volveré sayonara baby...
El conquistador del Perú fue Francisco Pizarro, amigo. Saludos.
 

Mike370

Usuario
Cuenta un poco tu expe mike370 xfa
Muy similar a la de los compañeros... La chupa bien y conmigo intento agradarme en todo momento.

Buena mamada y buenas posturas... El día que fui, no llege a correrme en el coito, porque estaba en una época que estaba bastante pajeado...eso y que como me costaba correrme ese día, tuve que terminar con la mano, quizás me transmitiese prisa y claro me bloqueé, pero no sé si fue culpa suya o mía o de los dos en ese sentido..

Si digo que es cumplidora, porque trabaja bien, está buena, la chupa bien y es versátil en las posturas....

Yo no voy a repetir por qué esa sensación de prisas que ese día capté, pero no quiere decir que sea mala profesional...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba