Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cristina, peruana madurita en Los Ángeles

Tranquilo que lo haré pero quiero otra opinión del compi,ahora tengo la tentación de repetir con Patty

Muy similar a la de los compañeros... La chupa bien y conmigo intento agradarme en todo momento.

Buena mamada y buenas posturas... El día que fui, no llege a correrme en el coito, porque estaba en una época que estaba bastante pajeado...eso y que como me costaba correrme ese día, tuve que terminar con la mano, quizás me transmitiese prisa y claro me bloqueé, pero no sé si fue culpa suya o mía o de los dos en ese sentido..

Si digo que es cumplidora, porque trabaja bien, está buena, la chupa bien y es versátil en las posturas....

Yo no voy a repetir por qué esa sensación de prisas que ese día capté, pero no quiere decir que sea mala profesional...
Hola
Pero si no es mucho preguntar, para cuento tiempo fuiste ?

He quedado para dentro de una hora o así y voy a pillar la tarifa de 30 e 15 min a ver k tal

He quedado para dentro de una hora o así y voy a pillar la tarifa de 30 e 15 min a ver k tal
La virgen...no sabía que existía esa posibilidad de tiempo.
Ni too fast too furious... 😅
48A6B51B26567CF4F3DF0C49331E36F6404BCDF4

Suerte @molondro28 !!!

Perdonad compis que estuve muy liado,a ver fue algo muy rápido y mecanico,me quedé alucinado de su culo se nota que hace ejercicio,la chupa con condón ese tiempo y enseguida me enfundó y se puso a cuatro y le di y ya,creo que la próxima merece la pena pillar 50 euros por ese culo

Con lo que me gustan a mí los milf follaoras al final tendré k ir a verla, pero es k eso de no poder comerle el Juju...

Quietos parados a mi me pasaba lo mismo pero le pregunté si en el servicio de 50 se dejaba comer el chocho y me dijo que si

K va he estado malito y demás y bastante liado con el curro, a ver si me recupero y hago huekito y le doy una oportunidad

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver