molondro28
Usuario
Tranquilo que lo haré pero quiero otra opinión del compi,ahora tengo la tentación de repetir con Patty
HolaMuy similar a la de los compañeros... La chupa bien y conmigo intento agradarme en todo momento.
Buena mamada y buenas posturas... El día que fui, no llege a correrme en el coito, porque estaba en una época que estaba bastante pajeado...eso y que como me costaba correrme ese día, tuve que terminar con la mano, quizás me transmitiese prisa y claro me bloqueé, pero no sé si fue culpa suya o mía o de los dos en ese sentido..
Si digo que es cumplidora, porque trabaja bien, está buena, la chupa bien y es versátil en las posturas....
Yo no voy a repetir por qué esa sensación de prisas que ese día capté, pero no quiere decir que sea mala profesional...
Media hora.Hola
Pero si no es mucho preguntar, para cuento tiempo fuiste ?
Síii claro... La duda ofende jejeje. Bien apretado lo tieneContestame a mi mike370 el culo,lo palpaste bien o qué
Ve a darle estopa coño, a ese culo pawgContestame a mi mike370 el culo,lo palpaste bien o qué
La virgen...no sabía que existía esa posibilidad de tiempo.He quedado para dentro de una hora o así y voy a pillar la tarifa de 30 e 15 min a ver k tal
Diosss… 15 min con un pibon me sabría a muy poco…He quedado para dentro de una hora o así y voy a pillar la tarifa de 30 e 15 min a ver k tal
Figura que????como ha ido la cosa?a ver si ahora te vas a callar...con la tabarra que has dadoHe quedado para dentro de una hora o así y voy a pillar la tarifa de 30 e 15 min a ver k tal
Puessss.... poco se sabe de @molondro28 y sus 15 minutosFigura que????como ha ido la cosa?a ver si ahora te vas a callar...con la tabarra que has dado
Si, pero creo que no está ya.Hace francés hasta el final?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad