Culomonster
Usuario
Torrecardenas frente al burger KingSabéis porque zona está?
Igual que a mi, no besos y si quería chuparle yo 20 euritos más, ha sido un desastre a los 15 minutos me ha dicho que tenía que correrme y que tampoco iba a chupar más me he ido a los 19 minutos con una sensación que no vivía hace años, para mi muy mala profesional y para nada recomendable, a lo mejor yo no tenía mi día, pero ella lo ha empeorado todo por no dar besos, por parar y por pedirme que me tenía que correr a medio de la faena, es más pensé que a lo mejor se había equivocado con el dinero que le había dado, pero que vamos, que se lo he dicho, que nunca más.Muy similar a la de los compañeros... La chupa bien y conmigo intento agradarme en todo momento.
Buena mamada y buenas posturas... El día que fui, no llege a correrme en el coito, porque estaba en una época que estaba bastante pajeado...eso y que como me costaba correrme ese día, tuve que terminar con la mano, quizás me transmitiese prisa y claro me bloqueé, pero no sé si fue culpa suya o mía o de los dos en ese sentido..
Si digo que es cumplidora, porque trabaja bien, está buena, la chupa bien y es versátil en las posturas....
Yo no voy a repetir por qué esa sensación de prisas que ese día capté, pero no quiere decir que sea mala profesional...
50 euros, y 15 minutos de relación y una sensación de que te han robado, espero que se haya dado cuenta que no se puede tratar así a un cliente que te ha pagado 50 euros.Mala @The invisible man, se está poniendo de moda las malas experiencias
Sintiendo mucho lo que te ha pasado en primer lugar, y en segundo lugar, yo había leído experiencias muy positivas de esta chica, y he estado muchas veces a punto de llamarla.50 euros, y 15 minutos de relación y una sensación de que te han robado, espero que se haya dado cuenta que no se puede tratar así a un cliente que te ha pagado 50 euros.
Las malas experiencias se quitan cuando vas con las de fiar, esta no es sólo a mí a quien ha metido prisa en el tiempo establecido.
Eso le dije cuando me estaba vistiendo, que había leído de ella cosas buenas y que no entendía que pasaba, entonces ella me dijo que no me echaba, sin embargo minutos antes ella estaba tumbada negándose a seguir y yo haciéndome una paja y ella con la mano en el coño puesto para que mi leche fuese a su barriga, me dio pena verme así y me dije, a la mierda, vete a casa.Sintiendo mucho lo que te ha pasado en primer lugar, y en segundo lugar, yo había leído experiencias muy positivas de esta chica, y he estado muchas veces a punto de llamarla.
Por lo que te gusta a tí, según he visto no sería tu cita adecuada.entre que no me convence mucho y los comentarios que leo aquí, la descarto.
Vaya putada, como ha cambiado tanto en tampoco tiempo, yo estuve con ella y fenomenal y ahora a vuelto y es una persona diferente, lo siento mucho por usted señor invisible...como se desgastan tanto y lo pagan con alguien....un abrazo compañero se que se siente cuando te tratan mal ,Eso le dije cuando me estaba vistiendo, que había leído de ella cosas buenas y que no entendía que pasaba, entonces ella me dijo que no me echaba, sin embargo minutos antes ella estaba tumbada negándose a seguir y yo haciéndome una paja y ella con la mano en el coño puesto para que mi leche fuese a su barriga, me dio pena verme así y me dije, a la mierda, vete a casa.
Que se gaste los 50 euros en medicamentos.
Estoy muy cabreado con esta mujer, toda una decepción para mí
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad