Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina- Rumana- Pipos

Stop ABOLICION PROSTITUCION

uncap

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Octubre 2007
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Cristina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28, morenaza de enormes tetas naturales y duras. Es toda una veterana de este local.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana que habla español mejor que yo.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin y uno de los mejores que he sentido.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: He estado repitiendo con esta chica durante
mas de un año por profesionalidad. La recomiendo completamente.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 x 30"
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: NO

robe

Usuario
Una experiencia un poco excueta, detallarlas un poquito más anda. He movido es te post al hilo de Alicante, porque aunque a muchos le gustaria, el Pipos no está en Murcia, sino en Alicante.

Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno felciidades por decidirte a participar, y gracias por contarnos algo sobre esta chica, sobre los detalles, escuetos eso si, pero la verdad es que para ser la primera expe un 10, respetando las normas y no se puede pedir mas. Felicidades y gracias por la aportacion.

Stop ABOLICION PROSTITUCION

MoRteX

Usuario
Bien por la aportacion, Felicidades por la exp, pero tio cuenta no se algo mas, tampoco es que hagas como yo que me rayo y pongo 3 parrafos de 20 lineas, pero en fin, de todas formas bienvenido y de nuevo felicidades y gracias por la aportacion.

Un Saludito