Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina- Rumana- Pipos

uncap

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Octubre 2007
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Cristina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28, morenaza de enormes tetas naturales y duras. Es toda una veterana de este local.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana que habla español mejor que yo.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin y uno de los mejores que he sentido.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: He estado repitiendo con esta chica durante
mas de un año por profesionalidad. La recomiendo completamente.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 x 30"
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: NO
 

robe

Usuario
Una experiencia un poco excueta, detallarlas un poquito más anda. He movido es te post al hilo de Alicante, porque aunque a muchos le gustaria, el Pipos no está en Murcia, sino en Alicante.
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno felciidades por decidirte a participar, y gracias por contarnos algo sobre esta chica, sobre los detalles, escuetos eso si, pero la verdad es que para ser la primera expe un 10, respetando las normas y no se puede pedir mas. Felicidades y gracias por la aportacion.
 

MoRteX

Usuario
Bien por la aportacion, Felicidades por la exp, pero tio cuenta no se algo mas, tampoco es que hagas como yo que me rayo y pongo 3 parrafos de 20 lineas, pero en fin, de todas formas bienvenido y de nuevo felicidades y gracias por la aportacion.

Un Saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba