Viriato
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS F�SICOS:21, pecho natural.Ahora rubia con el flequillo rosa
NACIONALIDAD( rumana y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:completo
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno ya la conozco, ya e estado con ella varias veces, llego voy a la barra y alli aparece ella, un ratico para tomarme la copa y al ataque.Entramos en la habitacion, me besa como siempre, me lava la lavo, se arrodilla y empieza a chupar, ya me tiemblan las piernas jeje(lo hace de puta madre)me tumbo en la cama y ya...pone la mano para que no le salpique, lavadita unos besitos y otra vez a chupar, ya estoy a punto la goma. encima ella luego abajo de espaldas y ya...lavadita besitos y hasta la proxima.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS:90 1hora, 50 media
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si, ya e repetido varias
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Merece la pena cuando quieres ir a lo seguro
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS F�SICOS:21, pecho natural.Ahora rubia con el flequillo rosa
NACIONALIDAD( rumana y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:completo
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno ya la conozco, ya e estado con ella varias veces, llego voy a la barra y alli aparece ella, un ratico para tomarme la copa y al ataque.Entramos en la habitacion, me besa como siempre, me lava la lavo, se arrodilla y empieza a chupar, ya me tiemblan las piernas jeje(lo hace de puta madre)me tumbo en la cama y ya...pone la mano para que no le salpique, lavadita unos besitos y otra vez a chupar, ya estoy a punto la goma. encima ella luego abajo de espaldas y ya...lavadita besitos y hasta la proxima.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS:90 1hora, 50 media
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si, ya e repetido varias
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Merece la pena cuando quieres ir a lo seguro
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)