Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dana-Club Nancy

Viriato

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS F�SICOS:21, pecho natural.Ahora rubia con el flequillo rosa
NACIONALIDAD( rumana y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:completo
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno ya la conozco, ya e estado con ella varias veces, llego voy a la barra y alli aparece ella, un ratico para tomarme la copa y al ataque.Entramos en la habitacion, me besa como siempre, me lava la lavo, se arrodilla y empieza a chupar, ya me tiemblan las piernas jeje(lo hace de puta madre)me tumbo en la cama y ya...pone la mano para que no le salpique, lavadita unos besitos y otra vez a chupar, ya estoy a punto la goma. encima ella luego abajo de espaldas y ya...lavadita besitos y hasta la proxima.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS:90 1hora, 50 media
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si, ya e repetido varias
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Merece la pena cuando quieres ir a lo seguro
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba