Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

DANIELA, en el piso de LOLA´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

senior

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 29/11/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 20 añitos, pechos naturales grandes y bonitos, mulata, precioso culo, ojos que embrujan y labios carnosos, lo mejor de ella, muy besucona y cariñosa
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, si habla despacio se le entiende bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances , besos y diversas posturas
FRANCES: Sin y muy bueno
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me escapo tempranito, llamo para ver si puedo ir y me dice la mami que si que hay seis chicas, elijo a Daniela por sus ojos y sus labios, y resulta que no me equivoco, muy buena experiencia, nos lavamos y entramos en faena, se cuelga de mi cuello y empieza a besarme apasionadamente, pasa a frances y muuuuuyyyyyyyy bueno, me encanto, le pido 69 y acepta gustosamente se nota que le gusta porque se pone muy humeda, enseguida empezamos con lo fuerte, cabalgada fuerte de frente estando ella en cuclillas, pasamos a perrito y que placer ver ese culo moverse, apenas puedo aguantar pero no quiero terminar, por eso pido un nuevo cambio de postura y nos ponemos en misionero para terminar encima de ella y besando esos labios que tanto me han cautivado
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontr, arla): el piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO : pues coño en una cama
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: seguro que si, quede muy satisfecho
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es mi segunda visita a este piso y me parece que estoy enganchado, muy facil aparcar y eso se agradece
FOTOS : las vi en mundoanuncio

picha loca

Usuario VIP
segunda visita al Lola´s

Este sabado pasado tenia ganas de "mojar el churro" otra vez y tras la buena experiencia con Kamilla (creo que se escribe asi), me decido a repetir en el Piso de Lola. Iba con la idea de entrar con Jasmin (todavia no me he estrenado con una paraguaya y habia leido buenas referencias en el foro), pero estaba el semaforo en rojo (regla) y no trabajaba ese dia.

Me recibe Kamilla otra vez (la mami no estaba) y esta vez hay mas chicas, unas cinco o seis creo recordar, estuve tentado en repetir otra vez con ella, pero al final me decidi por Daniela, ahi va la expe:
FECHA DEL ENCUENTRO: 29-11-08 sobre las 19 horas
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DATOS FÃÂÂ�SICOS 20 añitos me dijo, pechos creo que naturales, mulatita brasileira rellenita (no gorda), buen culo.
NACIONALIDAD brasileira, se entiende mas o menos bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y follar
FRANCES: al principio sin (poco tiempo) y luego con.
SEXO ANAL: no le pregunté, creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: En el paseillo me lio un poco con los nombres y caras, ya que en los pisos en los que habia estado anteriormente no habia tantas chicas como en esta ocasion.
Tras volver a repetirme el paseillo, me decido por Daniela, nos vamos para la habitacion, creo que era la verde y al lavoteo (me lava ella) y empieza un buen frances, al principio sin y al poco tiempo con a pesar de insistirle un poquito, seguidamente me hace una cabalgada muy buena, tan buena que me voy de vareta a los cinco minutos, je je.

Como todavia sobraba tiempo empezamos a charlar acostados en la cama y empieza a chuparmela otra vez con, rapidamente me la puso otra vez a tono, le dije de follar, pero me dijo que quedaba poco tiempo y me corri otra vez, pero esta vez con una paja, se me olvidaba, tambien le comi el chochito y se puso bastante humeda y parecia que le gustaba.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € media hora con Kazajo Card
DIRECCIÓN El Piso de Lola, ya sabeis de sobra donde esta.
DONDE REALIZA EL SERVICIO en el catra
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si merece la pena, en cuanto a repetir habra que probar antes a las otras chicas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta chica mira un poco mas el reloj que Kamilla, de todas formas no me robo tiempo (media hora mas o menos), cuando terminamos me "secuestró" cuatro minutitos en la habitacion porque habia entrado otro cliente al piso (lo mismo erais alguno de vosotros je je) y no queria que coincidieramos, a eso lo llamo yo discreccion total. Este piso cada dia me gusta mas y si siguen asi me tendran de cliente fijo.
FOTOS: DANIELA EXOTICA Y DULCE BRASILEIRA - Murcia

Estado
No está abierto para más respuestas.