Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DANIELA, en el piso de LOLA´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

senior

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 29/11/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 20 añitos, pechos naturales grandes y bonitos, mulata, precioso culo, ojos que embrujan y labios carnosos, lo mejor de ella, muy besucona y cariñosa
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, si habla despacio se le entiende bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances , besos y diversas posturas
FRANCES: Sin y muy bueno
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me escapo tempranito, llamo para ver si puedo ir y me dice la mami que si que hay seis chicas, elijo a Daniela por sus ojos y sus labios, y resulta que no me equivoco, muy buena experiencia, nos lavamos y entramos en faena, se cuelga de mi cuello y empieza a besarme apasionadamente, pasa a frances y muuuuuyyyyyyyy bueno, me encanto, le pido 69 y acepta gustosamente se nota que le gusta porque se pone muy humeda, enseguida empezamos con lo fuerte, cabalgada fuerte de frente estando ella en cuclillas, pasamos a perrito y que placer ver ese culo moverse, apenas puedo aguantar pero no quiero terminar, por eso pido un nuevo cambio de postura y nos ponemos en misionero para terminar encima de ella y besando esos labios que tanto me han cautivado
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontr, arla): el piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO : pues coño en una cama
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: seguro que si, quede muy satisfecho
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es mi segunda visita a este piso y me parece que estoy enganchado, muy facil aparcar y eso se agradece
FOTOS : las vi en mundoanuncio
 

picha loca

Usuario VIP
segunda visita al Lola´s

Este sabado pasado tenia ganas de "mojar el churro" otra vez y tras la buena experiencia con Kamilla (creo que se escribe asi), me decido a repetir en el Piso de Lola. Iba con la idea de entrar con Jasmin (todavia no me he estrenado con una paraguaya y habia leido buenas referencias en el foro), pero estaba el semaforo en rojo (regla) y no trabajaba ese dia.

Me recibe Kamilla otra vez (la mami no estaba) y esta vez hay mas chicas, unas cinco o seis creo recordar, estuve tentado en repetir otra vez con ella, pero al final me decidi por Daniela, ahi va la expe:
FECHA DEL ENCUENTRO: 29-11-08 sobre las 19 horas
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DATOS FÃÂÂ�SICOS 20 añitos me dijo, pechos creo que naturales, mulatita brasileira rellenita (no gorda), buen culo.
NACIONALIDAD brasileira, se entiende mas o menos bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y follar
FRANCES: al principio sin (poco tiempo) y luego con.
SEXO ANAL: no le pregunté, creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: En el paseillo me lio un poco con los nombres y caras, ya que en los pisos en los que habia estado anteriormente no habia tantas chicas como en esta ocasion.
Tras volver a repetirme el paseillo, me decido por Daniela, nos vamos para la habitacion, creo que era la verde y al lavoteo (me lava ella) y empieza un buen frances, al principio sin y al poco tiempo con a pesar de insistirle un poquito, seguidamente me hace una cabalgada muy buena, tan buena que me voy de vareta a los cinco minutos, je je.

Como todavia sobraba tiempo empezamos a charlar acostados en la cama y empieza a chuparmela otra vez con, rapidamente me la puso otra vez a tono, le dije de follar, pero me dijo que quedaba poco tiempo y me corri otra vez, pero esta vez con una paja, se me olvidaba, tambien le comi el chochito y se puso bastante humeda y parecia que le gustaba.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € media hora con Kazajo Card
DIRECCIÓN El Piso de Lola, ya sabeis de sobra donde esta.
DONDE REALIZA EL SERVICIO en el catra
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si merece la pena, en cuanto a repetir habra que probar antes a las otras chicas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta chica mira un poco mas el reloj que Kamilla, de todas formas no me robo tiempo (media hora mas o menos), cuando terminamos me "secuestró" cuatro minutitos en la habitacion porque habia entrado otro cliente al piso (lo mismo erais alguno de vosotros je je) y no queria que coincidieramos, a eso lo llamo yo discreccion total. Este piso cada dia me gusta mas y si siguen asi me tendran de cliente fijo.
FOTOS: DANIELA EXOTICA Y DULCE BRASILEIRA - Murcia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba