Foto: (sube la foto)
Nombre:dayana
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:francisco pérez company
Telefono:+34 722 29 34 54
Tarifas aplicadas:50 media hora y 100 la hora
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: nada que ver con las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: a mi francés natural y folleteo
Experiencia: bueno al ver las fotos me impresionaron pero cada vez está peor la página está de almeríax con tanto photoshop. llevaba varios días con ganas de esta chica y hoy me puede escapar, waseo con ella y quedo . llego al piso y al abrirme primera decepción porque si es ella pero no se parece a las fotos super recocadas, cuando se desnuda mucha mas decepciom, la cara la tiene un poco estropeada, el pecho si es grande operado, buens cintura y mucho culo, pero no un culo grande y duro sino como
con mucha grasa, encima muy bajita. y luego sobre el sexo no me voy a extender mucho porque lo unico que me hizo fue ponte comodo, cogio mi polla y empezo a chupar sin mas a mi mo me gusto nada, en cuanto se puso dura, cogio preservativo y se subio emcima. te hace gestos que no sabes si le haces daño o esta disfrutando. corrida y deseando salir de alli
Despedida: pues no te mete prisa, pero tampoco es que te apetezca qudarte ahi
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:3
Recomendableara mi no porque no se parece nada la de las fotos e implicacion la justa
Nombre:dayana
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:francisco pérez company
Telefono:+34 722 29 34 54
Tarifas aplicadas:50 media hora y 100 la hora
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: nada que ver con las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: a mi francés natural y folleteo
Experiencia: bueno al ver las fotos me impresionaron pero cada vez está peor la página está de almeríax con tanto photoshop. llevaba varios días con ganas de esta chica y hoy me puede escapar, waseo con ella y quedo . llego al piso y al abrirme primera decepción porque si es ella pero no se parece a las fotos super recocadas, cuando se desnuda mucha mas decepciom, la cara la tiene un poco estropeada, el pecho si es grande operado, buens cintura y mucho culo, pero no un culo grande y duro sino como
con mucha grasa, encima muy bajita. y luego sobre el sexo no me voy a extender mucho porque lo unico que me hizo fue ponte comodo, cogio mi polla y empezo a chupar sin mas a mi mo me gusto nada, en cuanto se puso dura, cogio preservativo y se subio emcima. te hace gestos que no sabes si le haces daño o esta disfrutando. corrida y deseando salir de alli
Despedida: pues no te mete prisa, pero tampoco es que te apetezca qudarte ahi
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:3
Recomendableara mi no porque no se parece nada la de las fotos e implicacion la justa
Última edición por un moderador: