Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dayana, ni fu ni fa.

Guelmi40

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:dayana
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:francisco pérez company
Telefono:+34 722 29 34 54
Tarifas aplicadas:50 media hora y 100 la hora
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: nada que ver con las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: a mi francés natural y folleteo
Experiencia: bueno al ver las fotos me impresionaron pero cada vez está peor la página está de almeríax con tanto photoshop. llevaba varios días con ganas de esta chica y hoy me puede escapar, waseo con ella y quedo . llego al piso y al abrirme primera decepción porque si es ella pero no se parece a las fotos super recocadas, cuando se desnuda mucha mas decepciom, la cara la tiene un poco estropeada, el pecho si es grande operado, buens cintura y mucho culo, pero no un culo grande y duro sino como
con mucha grasa, encima muy bajita. y luego sobre el sexo no me voy a extender mucho porque lo unico que me hizo fue ponte comodo, cogio mi polla y empezo a chupar sin mas a mi mo me gusto nada, en cuanto se puso dura, cogio preservativo y se subio emcima. te hace gestos que no sabes si le haces daño o esta disfrutando. corrida y deseando salir de alli
Despedida: pues no te mete prisa, pero tampoco es que te apetezca qudarte ahi
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:3
Recomendable:para mi no porque no se parece nada la de las fotos e implicacion la justa
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Gracias amigo.... tu experiencia y los comentarios de Ragnar en otro hilo me van a permitir ahorrarme los 50€ que pensaba dedicar a esta chiquilla... De todos modos, y a pesar de no ser significativas de la chica en la actualidad, voy a incorporar alguna foto...

549398463_1.jpg 549398463_2.jpg 549398463_3.jpg 549398747_1.jpg

Una pena (y publicidad engañosa...) que esta belleza en foto no lo sea tanto en persona... ?
 

Guelmi40

Usuario
te puedo asegurar que aún reconociendo que si que es ella, vamos te puedo asegurar que hay un 90 por ciento de photoshop. tú recuerdas una experiencia que pusiste hace algún tiempo también de otra chica que no tenia nada que ver con la de las fotos y que parecía un monumento y luego era muy pequeñita y tampoco te hizo disfrutar. pues yo la comparo un poco con esa experiencia tuya.
 

Amante2017

Usuario
La verdad es que es una putada...
Al final tenemos que apartar mucha paja para encontrar alguna espiga de trigo...
O contar con foreros osados como Guelmi40 y tú mismo Synvcs para saber a qué atenernos... debiéramos turnarnos en hacer i+ds ?. De hecho, para mí es más relevante saber si una chica está buena o no, o es fiel a sus fotos, que el que sea más o menos enrollada... porque en el tema del trato pueden haber más diferencias según el cliente de turno, mientras que si es un pibón o no es algo más objetivo...
 

synvcs

Usuario
O contar con foreros osados como Guelmi40 y tú mismo Synvcs para saber a qué atenernos... debiéramos turnarnos en hacer i+ds ?. De hecho, para mí es más relevante saber si una chica está buena o no, o es fiel a sus fotos, que el que sea más o menos enrollada... porque en el tema del trato pueden haber más diferencias según el cliente de turno, mientras que si es un pibón o no es algo más objetivo...
Es un arma de doble filo ser valiente y osado... unas veces puedes clavarla... y otras morir clavado...
No quiero sonar presuntuoso... no soy ni mas ni menos que nadie... ayuda mucho el que le gustes a la chica.
En mi época muda... esa época en que no posteaba expes, leía malas experiencias en los foros de chicas con las que había estado yo o estuve después y mi experiencia fué o había sido totalmente distinta.
Hubo algunas veces que leyendo que si no se implicaba... que si relojea... que si va a despacharte... fuí simplemente porque las fotos eran reales, la tia era guapilla y bien follable, es verdad que no eran experiencias memorables, pero te follabas una tia buena (para mí al menos), siempre me mereció la pena...y desfogabas :devilish:
 

Amante2017

Usuario
Es un arma de doble filo ser valiente y osado... unas veces puedes clavarla... y otras morir clavado...
No quiero sonar presuntuoso... no soy ni mas ni menos que nadie... ayuda mucho el que le gustes a la chica.
En mi época muda... esa época en que no posteaba expes, leía malas experiencias en los foros de chicas con las que había estado yo o estuve después y mi experiencia fué o había sido totalmente distinta.
Hubo algunas veces que leyendo que si no se implicaba... que si relojea... que si va a despacharte... fuí simplemente porque las fotos eran reales, la tia era guapilla y bien follable, es verdad que no eran experiencias memorables, pero te follabas una tia buena (para mí al menos), siempre me mereció la pena...y desfogabas :devilish:
Veo que valoras lo mismo que yo suelo valorar en este tipo de encuentros... He estado con más de una que podría ser considerada un sieso por muchos, pero que al estar tan buena a mí me ha sido suficiente e incluso he salido con ganas de repetir (quien me siga seguro que ve algún ejemplo de estos, particularmente con colombianas...).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba