Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Deborah

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador


602195274-crossdresser-en-almeria-Wa3HPu-e.jpg
602195274-transexual-en-almeria-QljkqD-e.jpg
 
Si te doy la razón pero yo que voy buscando aventuras nuevas muchos perfiles por las fotos del notan a veces si son falsas o no por la ubicación.
Es un mundo un poco complicado
 

Kleid

Usuario
Siento decir que son las fotos falsas. Estuve a punto de quedar con ella y cuando iba a salir le pedí confirmación de fotos x Wasap y diferían de esas fotos , por lo q anule la cita
 
A eso me refiero, hace tiempo leí una mala experiencia de un piso por la bola azul , por eso mismo prefiero ir a lo seguro y a la profesionalidad que arriesgarme sin ver otras experiencias en foros
 

Ratii

Usuario
A eso me refiero, hace tiempo leí una mala experiencia de un piso por la bola azul , por eso mismo prefiero ir a lo seguro y a la profesionalidad que arriesgarme sin ver otras experiencias en foros
Yo mismo tuve una no-experiencia en la bola azul por eso, fotos falsas, aunque era otro anuncio. Igual hablamos del mismo piso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba