Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Deborah

602195274-crossdresser-en-almeria-Wa3HPu-e.jpg
602195274-transexual-en-almeria-QljkqD-e.jpg

esta muy buena, pero si buscas en foros…no aparece extraño verdad?
Hay muchas que no aparecen en foros y eso no quiere decir necesariamente que sean malas profesionales… es simplemente que ningún forero la ha catado o se ha decidido a escribir sobre ella…

Si te doy la razón pero yo que voy buscando aventuras nuevas muchos perfiles por las fotos del notan a veces si son falsas o no por la ubicación.
Es un mundo un poco complicado

Siento decir que son las fotos falsas. Estuve a punto de quedar con ella y cuando iba a salir le pedí confirmación de fotos x Wasap y diferían de esas fotos , por lo q anule la cita

A eso me refiero, hace tiempo leí una mala experiencia de un piso por la bola azul , por eso mismo prefiero ir a lo seguro y a la profesionalidad que arriesgarme sin ver otras experiencias en foros

A eso me refiero, hace tiempo leí una mala experiencia de un piso por la bola azul , por eso mismo prefiero ir a lo seguro y a la profesionalidad que arriesgarme sin ver otras experiencias en foros
Yo mismo tuve una no-experiencia en la bola azul por eso, fotos falsas, aunque era otro anuncio. Igual hablamos del mismo piso

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver