Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Diana rumana no profesional 643 42 47 95

Crees que ella podria acceder a estar con dos a la vez?, en donde uno de los dos solo mira y el otro de la folla.
Ni idea..yo le preguntaría..Diana es una mujer generosa que intenta cumplir los deseos..

Creo recordar que quería organizar una bakanal.

Hola a todos,no sé qué decir por aquí que ya no se sepa,iba con la intención de follar y no hubo manera,esa boca es infernal,puedo entrar en detalles si queréis ,pero los que estamos aquí ya la conocemos lo suficiente,folladon de boca,golazo por la escuadra y a otra cosa,la media hora no dio para más,es un encanto de chica...
Pd: no os dejéis asustar ,que asi de primeras te impone ,pero luego es un cielo

Repetiré sin duda

Hola a todos,no sé qué decir por aquí que ya no se sepa,iba con la intención de follar y no hubo manera,esa boca es infernal,puedo entrar en detalles si queréis ,pero los que estamos aquí ya la conocemos lo suficiente,folladon de boca,golazo por la escuadra y a otra cosa,la media hora no dio para más,es un encanto de chica...
Pd: no os dejéis asustar ,que asi de primeras te impone ,pero luego es un cielo

Repetiré sin duda
Primero se folla después mamada , no aprendemos snikopolidis, y Mike explicarselo
Yo estoy en la premier ...voy a jugar al teto hoy

Yo prefiero el que folla
Discrepo, porque entre dos, uno le come el coño, y al otro se la chupa, se intercambia risas y tonterías, y con ella igual no pasáis de las mamadas...yo pagaría una hora para leerle bien la cartilla "Nacho2" " ma me " mi mo, y la muuu

Buenas tardes. yo soy de hablar poco estado fuera de esto un tiempo etc la semana pasada contacte con ella para citarnos pero por motivos no pude hoy si.. su recibimiento es inmemorable... es super agradable simpatica... no hay prisas te trata super bien vamos es una top de chica... no me la puedo imaginar como amiga por que los estandares serian muy altos seguramente!! lo dicho... pasamos a la habitacion se desnuda me desnudo... increible simplemente puedo decir increible el como lo hace el sexo oral lo hace increible no hay palabras es mas tuve que decirle en varias ocasiones que parase por que me iba... no soy de explayarme tanto etc pero si puedo decir que es un top de chica y lo digo en todos los sentidos!!! Diana mil gracias por el trato ofrecido :)

Nombre: diana
Telefono: RUMANA NO PROFESIONAL no pongo el numero pk no kiere ella, solo el anuncio, si no hay anuncio es que no trabaja
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: unos 40
Fotos Reales o Falsas: reales, son muy caseras
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): la URBA de roquetas
Servicios ofrecidos: de todo un poco, no griego
Servicios Realizados: de todo un poco menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: para mi siempre es un sobresaliente.

Relato mi expe, le escribo como siempre y quedó con ella a la tarde, me tengo k retrasar y sin problemas, al llegar me recibe en una lencería roja muy chula, me sorprendió pk siempre me recibe de calle, charlamos un poco y me doy una ducha, ya en la cama bien limpito seguimos charlando y empezamos a besarnos, muy rico y al poco empieza su francés que para mi gusto es impresionante, de hecho me la pone que puedo partir piedras con ella jejejejeje, se sorprende y me dice eso que se me ha puesto durísima, con mucha daliva y suave no llega a GP pero para mí no es necesario.
Cambio y me pongo a comérselo yo, muy rico y ella muy excitada con gemiditos y tapándose la boca para no gritar, se le pone el clítoris que parece que tiene un pene se lo digo y se descojona, al rato me pide dedos porque no llegaba y entonces se corre entre estertores.

Pasamos al folleto, ella arriba me cabalga muy bien, cambia y se da la vuelta sin sacarla, estamos así un buen rato, entonces le digo yo de cambiar a 4, aquí empiezo a percutir con alguna cachetada y en el momento que me acaricia los huevos no puedo más y me corro en un orgasmo muy intenso, me dice que si es k no aguante porque no llegue a correrme en su boca y no puedo ni contestarle de lo reventado k estaba, estuvimos un rato charlando en la cama y listo me fui pa casita mu contento, al final entre charlas y sexo estuve más de 40 min, sin mirar el tiempo nada por 50 rosas, la verdad que para mí muy bien, cuando pueda repito, siempre lo hago jejejejej
Esa

Nombre: diana
Telefono: RUMANA NO PROFESIONAL no pongo el numero pk no kiere ella, solo el anuncio, si no hay anuncio es que no trabaja
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: unos 40
Fotos Reales o Falsas: reales, son muy caseras
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): la URBA de roquetas
Servicios ofrecidos: de todo un poco, no griego
Servicios Realizados: de todo un poco menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: para mi siempre es un sobresaliente.

Relato mi expe, le escribo como siempre y quedó con ella a la tarde, me tengo k retrasar y sin problemas, al llegar me recibe en una lencería roja muy chula, me sorprendió pk siempre me recibe de calle, charlamos un poco y me doy una ducha, ya en la cama bien limpito seguimos charlando y empezamos a besarnos, muy rico y al poco empieza su francés que para mi gusto es impresionante, de hecho me la pone que puedo partir piedras con ella jejejejeje, se sorprende y me dice eso que se me ha puesto durísima, con mucha daliva y suave no llega a GP pero para mí no es necesario.
Cambio y me pongo a comérselo yo, muy rico y ella muy excitada con gemiditos y tapándose la boca para no gritar, se le pone el clítoris que parece que tiene un pene se lo digo y se descojona, al rato me pide dedos porque no llegaba y entonces se corre entre estertores.

Pasamos al folleto, ella arriba me cabalga muy bien, cambia y se da la vuelta sin sacarla, estamos así un buen rato, entonces le digo yo de cambiar a 4, aquí empiezo a percutir con alguna cachetada y en el momento que me acaricia los huevos no puedo más y me corro en un orgasmo muy intenso, me dice que si es k no aguante porque no llegue a correrme en su boca y no puedo ni contestarle de lo reventado k estaba, estuvimos un rato charlando en la cama y listo me fui pa casita mu contento, al final entre charlas y sexo estuve más de 40 min, sin mirar el tiempo nada por 50 rosas, la verdad que para mí muy bien, cuando pueda repito, siempre lo hago jejejejej
Esa es tu favorita?jjajaja diana la amante de r...

Alguno estáis dispuestos hacer un trio con esta chica,yo empezaría mirando y luego unirme,venga animaros alguno que le tengo ganas....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver