Buenos días, no uso plantilla, de sobra conocida nuestra amiga Diana, intenté quedar ayer tarde con ella pero fue imposible, así que me dijo que hoy curraba y quedé con ella, de hecho he llegado hace un rato de estar con ella.
La espere 2 min en el portal pq aún no había llegado, llega y la veo muy wapa, subimos al piso y charlamos un rato en el sofá, idea para la próxima vez follisqueo en el sofá, como venía duchado nos vamos al cuarto y al lío, me tira en el filo de la cama y empieza su francés inigualable, me dice que levante las puertas puta y así lo hago, a lo que ella alterna mamada, con lamida y escupida de webos y de culo, uf me puso cardiaco, siguio un rato con la mamada y aki le pido yo coño, me dice que no, me pone en medio de la cama y se me pone a horacjadas cobre mi boca a lo que empiezo a comerla yo a ella, y mi polla que iba a reventar, no podía ni tocarme la porque me corría de lo caliente que me puso, de exo en la mamada la tuve que parar porque me liquidaba, y se pregunta ella que que me pasaba, pfffff, que me va a pasar, que me va a explotar.
Pasamos a la cabalgada de espaldas, aki se mueve muy bien, y como me conoce sabe llevarme al limite y no hacer k me corra, le doy cachetadas y le gusta, me dice que cambiamos a 4, se me pone en el filo de la cama, subo una pierna a la cama y empiezo a bombear y a dar cachetadas, no se me bajaba y venga darle, ufff, ya casi llegando el final se me bajó un pokillo del cansancio, nada que no solucione una gatita sedienta de leche, así me lo hizo saber y yo muy obediente así lo hice, se puso a mamarmela y se me puso otra vez como una piedra, empecé yo a pajearme suavecito mientras ella atendía a mis gemelos mi culo mi capullo y salivando mucho, así no hay quien aguante por lo que pasó lo que tenía que pasar, que me llegó un orgasmo espectacular, de los que te tiras un rato corriendo te y ella con la polla en la boca sin sacarla ni un pokillo, me dejó seco, se fue al baño a escupir, charlita y yo pa casa a desayunar y reponer fuerzas