Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

He editado y eliminado cosillas, conozco muy bien a Diana, puede que esté en un momento difícil, como están a veces otras, puedo garantizar que es limpia y ordenada, pero a veces la vida la castiga y se viene abajo, como todos, chuparla la chupa muy salivada, recuerdo una tarde que se apostó conmigo que me podía encender un cigarro y que antes de acabarlo ella me la chuparía y me correría,tengo que decir que me sobró medio cigarro, no quiero que se le dañe, si hubiese sido otro forero, trago saliva y se queda todo lo que se ha escrito, pero es que usted no tiene ni una experiencia buena y siempre ha hablado mal de sus experiencias o chicas que decía conocer y esto para los veteranos del foro ya sabemos que no lo vemos bien, también os recuerdo que debemos ceñirnos a las experiencias y que no tenemos que entrar en otros detalles.

! que siga la fiesta de las experiencias y comentarios no dañinos!

No debemos pedir autorización, otra cosa es no poner teléfonos u otros datos, pero que nos autorice la chica, no lo veo.
Buenas
Entonces a los veteranos del foro como tu dices no les gusta q pongan malas experiencias?
Te lo pregunto por si alguna vez tengo una mala experiencia no ponerla y así a los veteranos del foro no le siente mal.
Yo comente como me fue solamente.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas
Entonces a los veteranos del foro como tu dices no les gusta q pongan malas experiencias?
Te lo pregunto por si alguna vez tengo una mala experiencia no ponerla y así a los veteranos del foro no le siente mal.
Yo comente como me fue solamente.
Mira, para que me entiendas, me estoy haciendo mayor , se que no gusta mi estilo, pero no cobro 5000 euros a la semana en el foro para que me toquen los huevos, no sé si lo entiendes, tema cerrado, se ponen experiencias, buenas o malas, pero siempre malas, no son creíbles, siempre buenas , maravillosas tampoco, lo que si es muy creible es ser forero contrastado y si no se coincide, no se coincide en gusto, pero se cree en lo que dice.
A otra cosa, mariposa.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Noo!, no era un duplex, era un piso, ahí estuve también con una rumana muy alta y jaquetona que ya se fue y no recuerdo como se llamaba. Si, se hacia llamar Ana, y tú pusiste una experiencia que se titulaba "Ana la rumana que da el culo con gana". A la que me refería al principio, esto es Diana, estaba en esa calle en un piso bajo que daba a un patio, pero piso, no el duplex que dices porque yo no he estado ahí nunca.
Joder Ana la rumana, vaya culo y que pasión tenía, yo la conocí en una cama redonda y le di a full en griego y ella como si nada, se retiró pronto, era una fiera.
 
Nombre:chica torbellino 🌪️ 🌪️ 🎯
Telefono:el movil
Edad del anuncio:ni idea
Edad real:no he estado en el registro civil
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):donde cristo perdió el gorro
Servicios ofrecidos:de todo menos griego, no me gusta el griego
Servicios Realizados:de todo , francés hasta el final...me ha ganado con la mamada espectacular, suave, y salivada,
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:8'8543210
Bien , bueno, sisisi, sisisi, sisisi, di si oh, yeah, probando , probando, se me lee, todavía estoy con la mamada, no se me olvida y a Batman se la han chupado mucho y está es de las mejores que me han hecho, me faltaba el periódico, y fumar en pipa , mientras ella estaba a lo suyo, que periódico 📰 pues el Marca mismo, muy guapa ojos de camaleón, cambian de color según este ella y eso me pone mucho, los ojos son el espejo del alma, y no engañan, mirar siempre a los ojos a ellas les encanta eso, risueña y muy encantadora, pícara y un poco sensible todo en uno, una chica 3 en 1, charla antes , y paso a la cama , piso coqueto y acogedor muy limpio y ordenado, como la casa de cualquiera de nosotros, baño pequeño pero se pueden comer sopas en el bidé, después de los respectivos aseos de cada uno , y de mrreos besos con lengua chupada de tetas naturales muy de mi gusto de los pezones super sensibles, tocarlos y se erizan uf que recuerdos chupar esas tetas, uf que recuerdos, me han transportado en dejavu a mi pasado, donde chupar tetas era un puto triunfo,la he tirado en la cama con mi empujoncito, y le he dicho relájate vamos a hacer un torbellino 🌪️ 🌀 🌪️, que botón. Tíos, me he esplayado , comiendo esa almeja que rica y sabroso, habré estado media hora dándole lengua 😜 😛 👅👅, y se me a corrido con temblores y espasmos, después la mamada que me ha dejado sin palabras, y atónito, y una buena ración de polla a 4 con recital de derechas, palos en culo , cuesta arriba, cuesta abajo , y montaña rusa , mamada de nuevo y corrida en boca muchas gracias chica torbellino 🌪️🌀🌪️...no puedo escribir ✏️ mas se me ha gastado la tinta del batlapiz..el batmovil lo deje en la calle, buen aparcamiento 🅿️...un beso para todos , contar la verdad, no seáis cafres, Batman lo sabe todo...
 

lobo25

Usuario
Buenas tardes. señores no tengo plantilla pero bueno...

he leído este apartado y he visto como a esta chica se le ha puesto basten mal... pues bien... esta mañana la he escrito y ella me ha contestado he preguntado servicios precio etc. bien...

en todo momento ha sido una chica muy simpática y muy agradable en el teléfono. bien acordamos hora etc. una vez que llego me indica por donde debo de entrar he estado esperando para poder entrar unos minutos ( la culpa es mía ) no encontraba donde y la chica muy agradable y muy simpática explicándome en todo momento por donde y eso es de muy agradecer para gente que a veces es torpe como yo, bien.. una vez que llego me recibe con lencería roja cuando la he visto..... para mi la chica es muy espectacular sinceramente es muy atractiva para mi gusto si lo es, nada mas entrar al su casa huele muy bien y muy limpio la verdad ninguna pega sobre eso hemos pasado a la habitación y hemos estado un rato hablando de todo un poco me ha echo sentir muy agusto es muy cercana y sobre todo puedes hablar con ella de cualquier tema todo sin reloj ni tiempo nada.. cero como si fuésemos dos amigos que hemos quedado igual y eso me ha gustado ya que te hace sentir muy cómodo, tiene unos ojazos son muy bonitos la verdad que me han gustado bastante y se lo he dicho incluso, por otro lado no se la edad que tiene pero esta muy bien. pasamos al lio... besar para mi gusto besa muy bien y la verdad me ha echo sentir como si fuese mi novia en todo momento el francés sin... espectacular la verdad que no te lo hace para que te corras rápido te lo hace para que disfrutes y yo lo he disfrutado mucho me ha puesto a mil.... yo me he bajado también al pilón y para aquel o aquellos que dicen que eso huele a perros muertos.. perdonad... pero es mas limpia que vosotros.... ya os lo digo tremendo coño que tiene espectacular la verdad que es para comer y no parar a si hemos estado bastante rato tanto ella a mi como yo a ella finalmente me enfunda a 4 hasta terminar quizás no sea muy espectacular mi cita para vosotros o que no halla sabido explicarme mejor pero esto lo e echo mas bien para revindicar a esta chica es muy simpática muy amable y la verdad que para lo malo que he leído de ella es todo lo contrario me he ido muy satisfecho y contento de esta cita es una chica que incluso merece la pena conocer fuera por que como os e dicho es muy simpática y muy amable y encima te hace sentir muy muy cómodo.. al final de todo esto hemos estado otro rato de charleta y la verdad la sensación que da es de seguir hablando por que puedes hablar con ella del tema que quieras para los próximos que la visiten... creerme tratarla bien es muy simpática y muy agradable!!
 
Buenas tardes. señores no tengo plantilla pero bueno...

he leído este apartado y he visto como a esta chica se le ha puesto basten mal... pues bien... esta mañana la he escrito y ella me ha contestado he preguntado servicios precio etc. bien...

en todo momento ha sido una chica muy simpática y muy agradable en el teléfono. bien acordamos hora etc. una vez que llego me indica por donde debo de entrar he estado esperando para poder entrar unos minutos ( la culpa es mía ) no encontraba donde y la chica muy agradable y muy simpática explicándome en todo momento por donde y eso es de muy agradecer para gente que a veces es torpe como yo, bien.. una vez que llego me recibe con lencería roja cuando la he visto..... para mi la chica es muy espectacular sinceramente es muy atractiva para mi gusto si lo es, nada mas entrar al su casa huele muy bien y muy limpio la verdad ninguna pega sobre eso hemos pasado a la habitación y hemos estado un rato hablando de todo un poco me ha echo sentir muy agusto es muy cercana y sobre todo puedes hablar con ella de cualquier tema todo sin reloj ni tiempo nada.. cero como si fuésemos dos amigos que hemos quedado igual y eso me ha gustado ya que te hace sentir muy cómodo, tiene unos ojazos son muy bonitos la verdad que me han gustado bastante y se lo he dicho incluso, por otro lado no se la edad que tiene pero esta muy bien. pasamos al lio... besar para mi gusto besa muy bien y la verdad me ha echo sentir como si fuese mi novia en todo momento el francés sin... espectacular la verdad que no te lo hace para que te corras rápido te lo hace para que disfrutes y yo lo he disfrutado mucho me ha puesto a mil.... yo me he bajado también al pilón y para aquel o aquellos que dicen que eso huele a perros muertos.. perdonad... pero es mas limpia que vosotros.... ya os lo digo tremendo coño que tiene espectacular la verdad que es para comer y no parar a si hemos estado bastante rato tanto ella a mi como yo a ella finalmente me enfunda a 4 hasta terminar quizás no sea muy espectacular mi cita para vosotros o que no halla sabido explicarme mejor pero esto lo e echo mas bien para revindicar a esta chica es muy simpática muy amable y la verdad que para lo malo que he leído de ella es todo lo contrario me he ido muy satisfecho y contento de esta cita es una chica que incluso merece la pena conocer fuera por que como os e dicho es muy simpática y muy amable y encima te hace sentir muy muy cómodo.. al final de todo esto hemos estado otro rato de charleta y la verdad la sensación que da es de seguir hablando por que puedes hablar con ella del tema que quieras para los próximos que la visiten... creerme tratarla bien es muy simpática y muy agradable!!
Es un torbellino y le encanta el torbellino..
😜
 
Buenas tardes. señores no tengo plantilla pero bueno...

he leído este apartado y he visto como a esta chica se le ha puesto basten mal... pues bien... esta mañana la he escrito y ella me ha contestado he preguntado servicios precio etc. bien...

en todo momento ha sido una chica muy simpática y muy agradable en el teléfono. bien acordamos hora etc. una vez que llego me indica por donde debo de entrar he estado esperando para poder entrar unos minutos ( la culpa es mía ) no encontraba donde y la chica muy agradable y muy simpática explicándome en todo momento por donde y eso es de muy agradecer para gente que a veces es torpe como yo, bien.. una vez que llego me recibe con lencería roja cuando la he visto..... para mi la chica es muy espectacular sinceramente es muy atractiva para mi gusto si lo es, nada mas entrar al su casa huele muy bien y muy limpio la verdad ninguna pega sobre eso hemos pasado a la habitación y hemos estado un rato hablando de todo un poco me ha echo sentir muy agusto es muy cercana y sobre todo puedes hablar con ella de cualquier tema todo sin reloj ni tiempo nada.. cero como si fuésemos dos amigos que hemos quedado igual y eso me ha gustado ya que te hace sentir muy cómodo, tiene unos ojazos son muy bonitos la verdad que me han gustado bastante y se lo he dicho incluso, por otro lado no se la edad que tiene pero esta muy bien. pasamos al lio... besar para mi gusto besa muy bien y la verdad me ha echo sentir como si fuese mi novia en todo momento el francés sin... espectacular la verdad que no te lo hace para que te corras rápido te lo hace para que disfrutes y yo lo he disfrutado mucho me ha puesto a mil.... yo me he bajado también al pilón y para aquel o aquellos que dicen que eso huele a perros muertos.. perdonad... pero es mas limpia que vosotros.... ya os lo digo tremendo coño que tiene espectacular la verdad que es para comer y no parar a si hemos estado bastante rato tanto ella a mi como yo a ella finalmente me enfunda a 4 hasta terminar quizás no sea muy espectacular mi cita para vosotros o que no halla sabido explicarme mejor pero esto lo e echo mas bien para revindicar a esta chica es muy simpática muy amable y la verdad que para lo malo que he leído de ella es todo lo contrario me he ido muy satisfecho y contento de esta cita es una chica que incluso merece la pena conocer fuera por que como os e dicho es muy simpática y muy amable y encima te hace sentir muy muy cómodo.. al final de todo esto hemos estado otro rato de charleta y la verdad la sensación que da es de seguir hablando por que puedes hablar con ella del tema que quieras para los próximos que la visiten... creerme tratarla bien es muy simpática y muy agradable!!
Primera vez que hablo en el foro. No soy un gurú de este tema, porque pocas veces he ido a disfrutar de lo que estas chicas nos dan, pero soy consciente de lo que se ofrece y de como se ofrece…quiero decir que esta chica es, para mi, impresionante lo que ofrece. Hoy estuve con ella, y no he notado nada fuera de lo normal, todo correcto, tanto en el piso como en su actitud. Una chica cuarentona como yo, de muy buen ver, tetazas y culazo, un chocho limpísimo y asquerosamente rico 😂, con una actitud impecable, y además unas ganas de agradar que te follas…no sé me da coraje que hablen mal gente que no lo merece. Hoy la he agendado y espero tenerla ppr mucho tiempo en mis contactos
 

Beideb

S. Técnico
Solo puedo decir, que el usuario baneado, intento registrarse en el foro de nuevo supongo con la idea de hacer daño, y ha sido detectado por el sistema y expulsado de nuevo.

Con esto quiero decir que los clones se detectan y que cuidamos a las profesionales.
 
Primera vez que hablo en el foro. No soy un gurú de este tema, porque pocas veces he ido a disfrutar de lo que estas chicas nos dan, pero soy consciente de lo que se ofrece y de como se ofrece…quiero decir que esta chica es, para mi, impresionante lo que ofrece. Hoy estuve con ella, y no he notado nada fuera de lo normal, todo correcto, tanto en el piso como en su actitud. Una chica cuarentona como yo, de muy buen ver, tetazas y culazo, un chocho limpísimo y asquerosamente rico 😂, con una actitud impecable, y además unas ganas de agradar que te follas…no sé me da coraje que hablen mal gente que no lo merece. Hoy la he agendado y espero tenerla ppr mucho tiempo en mis contactos
Y no hay forma de averiguar cómo contactar con ella?
 
Buenas tardes. Decir que el sábado estuve con Diana. Mujer súper atractiva muy muy educada y súper atenta. Charla previa de un buen rato largo y después al lío. La chupa tremendamente y tiene una n pedazo de clitoris que dan ganas de quedarse a vivir allí. Me corri en su boca. Repetiré.
Decir que al que había dicho que le olía a perro muerto tiene que hacérselo mirar. Que vea un capítulo de House que habla de los que huelen lo que no es
 

Apolo60

Usuario
Nombre: Diana
Telefono: 643424795
Edad del anuncio: 40
Edad real: 40
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): urbanización de Roquetas de Mar
Servicios ofrecidos: los que dice en su anuncio
Servicios Realizados: los mismos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9,99999.







Hola compañeros, he puesto el enlace antes de relatar mi experiencia con esta chica, para que leáis primero como se anuncia y lo que dice el anuncio. Todo lo que dice es cierto, por eso no me quiero repetir. Antes de entrar en detalle os diré que la conocí cuando estaba por la zona de Buenavista hace ya 6 años, cuando estuve con ella ni siquiera era miembro de este foro. En aquel entonces, finales del año 2018 me dijo que en dos semanas iba a cambiar de trabajo e iba a dejar éste. Y así fue. No he vuelto a saber de ella hasta que el ínclito Poniente 19.cm escribió unas cosas horrendas sobre ella. He de decir que a pesar de los años que hacía de mi anterior experiencia me dejó un buen sabor de boca y la hubiera visitado más sino hubiera finalizado aquella etapa. Como no quiero dedicarle ni un párrafo más al sujeto anterior, os paso a relatar el encuentro con esta chica. Recibe en un residencial de la urbanización de Roquetas, muy discreto, cuando llego, la puerta está entre abierta y ella detrás de la puerta. Había pasado tanto tiempo que se me había desfigurado su rostro (si la hubiera visto por la calle no la hubiera reconocido) , para mi gusto es una chica guapa, alta y con muy buen cuerpo. Hablamos un poco de todo para romper el hielo, me ofrece una botella de agua y la acepto, también me ofrece el baño por si quería lavarme o ducharme y le digo que no porque iba recién duchado. Ella iba con un vestido (a petición mía), muy bonito con colores verdes y negros sino recuerdo mal y unos tacones a juego que ensalzaban aún más su figura. Una vez hecho los prolegómenos pasamos al dormitorio, los dos de pié comenzamos a besarnos y abrazarnos como dos novios que no se ven en mucho tiempo, los besos eran tiernos pero con mucha lengua, así estuvimos un buen rato, acariciándonos por encima de la ropa, después comencé a subir su falda y a acariciar sus piernas y su sexo. A continuación me desnudo y ella se quita el vestido y se queda con una combinación negra que llevaba que le sentaba fenomenal, se tumba boca arriba en la cama y comienzo a besar sus muslos y me aproximo a sus bragas, comienzo a lamerlas y voy apartándolas con la lengua hasta que llego al clítoris enorme que tiene, ahí me explayo comiéndomelo como sino hubiera un mañana, la noto retorcerse de placer, subo a sus pechos y a su boca y nos devoramos mutuamente, después me tumbo y es ella la que comienza a acariciarme por el cuello, por mi pecho, por todo el cuerpo y baja hasta mi polla, me acaricia los huevos y se los mete en la boca, lame el pene de una manera magistral, hacía muchísimo tiempo que no me hacían sexo oral también como lo hace ella. Después se pone el preservativo y comienza a cabalgarme de manera portentosa, le tuve que decir en dos ocasiones que parara porque me iba a correr (también me habría corrido cuando me la estaba chupando sino le hubiera dicho que parara), luego pasamos a la postura de la cuchara que es la que más me gusta (y según me dijo, a ella también), ahí estaba ya cachondísimo perdido y estuve un rato penetrándola todo lo fuerte que podía hasta que ya no pude más y me corrí como hacía tiempo que no recordaba. Ha sido un reencuentro muy grato, que espero repetir en cuanto tenga ocasión.

P.D. Solo decir, que esta chica es guapa, simpática, inteligente, honesta, y muy limpia y no se merece que haya un tipo que la denigre porque además de es que falso lo que contaba, hay que ser muy miserable para contarlo sin ser verdad. Saludos compañeros.
 
Nombre: Diana
Telefono: 643424795
Edad del anuncio: 40
Edad real: 40
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): urbanización de Roquetas de Mar
Servicios ofrecidos: los que dice en su anuncio
Servicios Realizados: los mismos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9,99999.







Hola compañeros, he puesto el enlace antes de relatar mi experiencia con esta chica, para que leáis primero como se anuncia y lo que dice el anuncio. Todo lo que dice es cierto, por eso no me quiero repetir. Antes de entrar en detalle os diré que la conocí cuando estaba por la zona de Buenavista hace ya 6 años, cuando estuve con ella ni siquiera era miembro de este foro. En aquel entonces, finales del año 2018 me dijo que en dos semanas iba a cambiar de trabajo e iba a dejar éste. Y así fue. No he vuelto a saber de ella hasta que el ínclito Poniente 19.cm escribió unas cosas horrendas sobre ella. He de decir que a pesar de los años que hacía de mi anterior experiencia me dejó un buen sabor de boca y la hubiera visitado más sino hubiera finalizado aquella etapa. Como no quiero dedicarle ni un párrafo más al sujeto anterior, os paso a relatar el encuentro con esta chica. Recibe en un residencial de la urbanización de Roquetas, muy discreto, cuando llego, la puerta está entre abierta y ella detrás de la puerta. Había pasado tanto tiempo que se me había desfigurado su rostro (si la hubiera visto por la calle no la hubiera reconocido) , para mi gusto es una chica guapa, alta y con muy buen cuerpo. Hablamos un poco de todo para romper el hielo, me ofrece una botella de agua y la acepto, también me ofrece el baño por si quería lavarme o ducharme y le digo que no porque iba recién duchado. Ella iba con un vestido (a petición mía), muy bonito con colores verdes y negros sino recuerdo mal y unos tacones a juego que ensalzaban aún más su figura. Una vez hecho los prolegómenos pasamos al dormitorio, los dos de pié comenzamos a besarnos y abrazarnos como dos novios que no se ven en mucho tiempo, los besos eran tiernos pero con mucha lengua, así estuvimos un buen rato, acariciándonos por encima de la ropa, después comencé a subir su falda y a acariciar sus piernas y su sexo. A continuación me desnudo y ella se quita el vestido y se queda con una combinación negra que llevaba que le sentaba fenomenal, se tumba boca arriba en la cama y comienzo a besar sus muslos y me aproximo a sus bragas, comienzo a lamerlas y voy apartándolas con la lengua hasta que llego al clítoris enorme que tiene, ahí me explayo comiéndomelo como sino hubiera un mañana, la noto retorcerse de placer, subo a sus pechos y a su boca y nos devoramos mutuamente, después me tumbo y es ella la que comienza a acariciarme por el cuello, por mi pecho, por todo el cuerpo y baja hasta mi polla, me acaricia los huevos y se los mete en la boca, lame el pene de una manera magistral, hacía muchísimo tiempo que no me hacían sexo oral también como lo hace ella. Después se pone el preservativo y comienza a cabalgarme de manera portentosa, le tuve que decir en dos ocasiones que parara porque me iba a correr (también me habría corrido cuando me la estaba chupando sino le hubiera dicho que parara), luego pasamos a la postura de la cuchara que es la que más me gusta (y según me dijo, a ella también), ahí estaba ya cachondísimo perdido y estuve un rato penetrándola todo lo fuerte que podía hasta que ya no pude más y me corrí como hacía tiempo que no recordaba. Ha sido un reencuentro muy grato, que espero repetir en cuanto tenga ocasión.

P.D. Solo decir, que esta chica es guapa, simpática, inteligente, honesta, y muy limpia y no se merece que haya un tipo que la denigre porque además de es que falso lo que contaba, hay que ser muy miserable para contarlo sin ser verdad. Saludos compañeros.
Totalmente de acuerdo contigo ☺️
 

Mencey

Usuario
Nombre: Diana
Telefono:643424795
Edad del anuncio:40
Edad real:40
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Urbanización en Roquetas
Servicios ofrecidos: todos excepto griego
Servicios Realizados: los prometidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 11


Buenas noches
Hoy he visitado por primera vez (y no será la última) a Diana. Y he de decir que nunca había salido tan satisfecho de una cita con una profesional.
Contraté 1 hora. Me recibe en un piso de un residencial muy discreto de la Urba, fácil aparcar y zona muy segura en todos los sentidos. Su piso está muy limpio y ordenado.
Ella es una chica alta, con un cuerpo muy apetecible y unos ojos espectaculares, pero espectaculares de verdad. Su trato es educado, sincero y cercano, antes charla contigo para romper el hielo y que tengas una experiencia relajada desde que llegas, no mira la hora en ningún momento.
Empezamos con besos con lengua, todos los que quise. Después pude acariciar su cuerpo a voluntad, sin límite y ella siempre se mostraba cariñosa y solícita.
A continuación..el tiempo se paró, empezó su francés y..no puedo describir ni de cerca lo alucinante que es su francés. Nunca me habían hecho nada parecido, salivado, suave, lento. No buscaba que me corriera rápido, buscaba que disfrutara como nunca lo había hecho antes con un francés..y lo consiguió, lo consiguió con facilidad, con suavidad, con mucha dedicación. No pueden pasar muchos días sin que yo vuelva a sentir eso que he sentido hoy.
Cuando había visitado todos los cielos posibles, tuve una corrida larga en su boca.. aún así estuvo unos segundos más con mi polla dentro, segundos que me acabaron de llevar al paraíso.
Tras lavarse, vino a la cama y estuvimos un rato charlando. Charlar con ella es otro placer que no debería perderse nadie.
Vamos al segundo asalto, me la vuelve a comer y me pone a 100 en segundos. Vuelvo a los cielos con mi polla en su boca y me planteo la gran duda, dejarla y tener otro francés inigualable o pedirle que me enfunde y disfrutar de ese cuerpo follando. Difícil decisión, ¿a qué renuncias en esta situación?..pues tuve que elegir, y elegí follar. No fue mala decisión, claro que no. Me cabalgó muy suave, gemía sin teatro ni exageración. Después le pedí misionero porque quería abrazar ese cuerpo mientras entraba en él, ahí me dejé llevar sin frenos y me corrí con toda la fuerza que me quedaba.
Sin duda es un valor seguro, yo diría que, con la situación actual, la mejor. Chica honesta, limpia, ordenada, aquí no hay nada raro ni nadie escondido. Precio muy bueno para lo mucho que da a cambio.
No sé cuánto más estará disponible, creo que no mucho. Pero yo voy a repetir todo lo que la cartera me lo permita porque cuando no esté la vamos a echar mucho de menos.
No digan que no están avisados.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba