Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Mike370

Usuario
Solo puedo dar las gracias al foro ya que gracias a el, me he reencontrado con el sexo...

No pongo plantilla porque creo que sobran las palabras. Tras salir fastidiado por una experiencia reciente, tengo que decir que decidí hacerle una visita y es una maravilla de mujer. En todo momento te hace sentir tranquilo... no sé si realmente disfruto conmigo, pero de hacerlo disimulaba muy bien... y en principio es todo lo que busco en una mujer ... Servicial, guapa, educada, que te transmita tranquilidad...

Toda una experiencia que no dudaré en repetir, aunque ya si acaso el mes que viene y apostaré por una hora...


Saludos
 

Aligator1984

Usuario
Tenía otra expe pendiente con esta chica, como ya la conozco la avise y pudimos cuadrar rápido, al llegar nos besamos y voy. Ala ducha mientras charlamos un poco, está vez me lleva al sofá y me dice k me toca comer a mi, así k obediente como soy como y como y reclamo hasta que se corre con mis dedos dentro, cambiamos y me sienta en el sofá, empieza su mamada como siempre espectacular, con mucha saliva, y por trabajo pues mi teléfono suena y suena y no me keda más remedio k cogerlo mientras ella sigue con la mamada impresionante, además como sabe que no puedo expresarme pk toy al teléfono más hace por darme más placer, cuando cuelgo y la puedo volver Atender como es debido me pone la goma, no sin antes darme unos azotes por hablar por teléfono, pero es k no podía hacer otra cosa, se me sube encima de lado con los pies en el suelo mientras yo tumbado en el sofá, así estamos un rato, se da la vuelta y se pone de espaldas, k incomodo es el sofa cojones, la volteo y la.timbo en el sofa y aqui empiezo a darle yo apretada contra el sofa, al rato ya reventado me la saca para terminar en su boca, pero como estaba mu cansado de pie estaba incómodo asi k nos fuimos a la cama y aki si terminamos la faena con un frances hasta el final impresionante, me regaño otra vez por el teléfono.

Le pagué y no se porque no me hizo ni descuento ni nada de nada, vaya uste a saber jajajajajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba