Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Mi exp, la verdad podría poner mil cosas pero el invisible ya ha puesto una experiencia detallada. Solo diré una cosa:
LA MAMADA.

a parte de ser agradable y divertida, tiene la mamada..... Vaya rato me hizo pasar, es de obligado cumplimiento conocer a esta mujer.
A cuidarla.
Eso el próximo día hay que Follar jajaja
Yo creo que otra vez caes en la mamada...repite a ver

Pichonbravo

Usuario
Yo creo que otra vez caes en la mamada...repite a ver
Yo dos veces que he ido y pienso volver en breve solo he follado 5 minutos cuando se puso a follarme estando vendado y atado y la pedí que me la comiera. Es sublime como la come y saborea marcando sus ritmos...la próxima voy hacerte caso señor Batman y seguiré tu consejo de hombre experimentado (aunque ya aseguro que es muyyy difícil no sucumbir a su mamada )primero follar y luego que la chupe 😂😂como solo ella sabe hacerlo...de 10

Yo dos veces que he ido y pienso volver en breve solo he follado 5 minutos cuando se puso a follarme estando vendado y atado y la pedí que me la comiera. Es sublime como la come y saborea marcando sus ritmos...la próxima voy hacerte caso señor Batman y seguiré tu consejo de hombre experimentado (aunque ya aseguro que es muyyy difícil no sucumbir a su mamada )primero follar y luego que la chupe 😂😂como solo ella sabe hacerlo...de 10
Te llevo ventaja yo he ido 3...y a la tercera sucumbi en la mamada, es que tenía diana los ojos vendados, jajaja 🤣

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.