¿sabéis si quedan pictolines , que la semana que viene creo que me escaparé?
Hay mantecados...¿sabéis si quedan pictolines , que la semana que viene creo que me escaparé?
Miedo me da preguntar , mejor que no le regales nada."le llevé una envasadora al vacío y no hacía mas k decirme de envasarme mi polla al vacío y yo k no se puedeeeeeeee" jajajajajja como le lleve uno de los aparatos de mi trabajo vais a salir escaldados jajajaja
Es muy lista, lo tiene todo controlado. Es una enciclopedia humana jajajaBueno...pues desde hace ya solo leyendo lo que contáis vosotros mas que nada porque tengo poco o nada que contar, un par de chicas en lo que va de año y las dos las conocemos todos por buenas, pero le he dicho que iba a hacer referencia en el foro sobre mi encuentro con ella y así lo hago.
Me dice que he tardado 6 años en ir a conocerla...que razón tiene, 6 años perdidos..
No voy a contar nada que no sepáis ya...que maravilla de mujer, que maravilla...cuanto tendrían otras que aprender de ella, me reitero, que maravilla. La volveré a visitar seguro.
Por cierto, invisible, el recipiente de los Pictolines a rebosar y señor murciélago, el Maneki Neko (gato que invita, para los que no saben japones, como yo) esta ya falto de batería, hazle una trasfusión del patinete mismo. Yo le llevaré una caja de Frenadol para que pueda defenderse de los tontacos que nos rodean...
Bueno...pues desde hace ya solo leyendo lo que contáis vosotros mas que nada porque tengo poco o nada que contar, un par de chicas en lo que va de año y las dos las conocemos todos por buenas, pero le he dicho que iba a hacer referencia en el foro sobre mi encuentro con ella y así lo hago.
Me dice que he tardado 6 años en ir a conocerla...que razón tiene, 6 años perdidos..
No voy a contar nada que no sepáis ya...que maravilla de mujer, que maravilla...cuanto tendrían otras que aprender de ella, me reitero, que maravilla. La volveré a visitar seguro.
Por cierto, invisible, el recipiente de los Pictolines a rebosar y señor murciélago, el Maneki Neko (gato que invita, para los que no saben japones, como yo) esta ya falto de batería, hazle una trasfusión del patinete mismo. Yo le llevaré una caja de Frenadol para que pueda defenderse de los tontacos que nos rodean...
No hay problema ella te ...te vas a quedar como un babyyy"y comienza a besarme desde la cabeza hasta abajo, me lame todo el cuerpo" si me hace eso la pobre se queda escupiendo pelo como un gato tirando una bola de idem...
Te has marcado un empapados en sudor ...... enhorabuena.... .Buen día a todos, no voy a poner plantilla porque de sobra conocéis (los más asiduos, a nuestra amiga Diana)., y los que nos sois asiduos y solo leéis pues la conocéis igualmente, pero no sabéis lo que os estáis perdiendo. Esta es mi tercera vez con Diana. LLego a su casa y la puerta está entreabierta, me recibe con un conjunto de sujetador y body negros y una bata de encaje preciosa, también en color negro. Todo eso adornado con unos taconazos que realmente estilizaban aún más su figura (estaba impresionante). Nos damos dos besos de rigor y pasamos al dormitorio que estaba a una temperatura ideal, presto y dispuesto para dejarnos llevar por nuestros instintos. Se sienta en la cama y me siento encima de ella, nos besamos con mucha ternura aumentando la intensidad poco a poco, me desnudo de la parte de arriba y me besa el pecho y el cuello, yo le lamo la zona de las orejas y el cuello también. Nos ponemos de pie y acabo de desnudarme del todo, me dice que me tumbe boca arriba y comienza a besarme desde la cabeza hasta abajo, me lame todo el cuerpo y se para en mi sexo lo lame suavemente sin llegar a metérselo en la boca, me lame las ingles, vuelve a mi pene lo envuelve con la lengua de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, se lo mete en la boca, hasta el fondo, con mucha saliva, mientras le aprieto sus tetas y la cojo de los hombros para acercarla a mi boca, nos besamos como dos novios adolescentes, es decir, con toda la pasión posible. A continuación me pone su sexo en mi boca lo lamo como sino hubiera un mañana y oigo sus jadeos de excitación, se pone el preservativo y comienza a cabalgar sobre mi polla suavemente al principio y cambiando los ritmos hasta tener que frenarla porque me iba a correr en cualquier momento. Cambiamos a la postura de la cuchara penetrándola con todas mis fuerzas, y acariciando a la vez sus pechos, su culo y sus largas piernas, después adoptamos la postura del misionero, ahí comienzo nuevamente a besarla como un descosido y con mi lengua y su lengua apareadas en una sola, llego al Valhalla exhausto y sudando como un bendito. Después tuvimos una charla (de las muchas que tenemos últimamante), me duché y me vine hasta Almería recordando cada momento de este tercer encuentro extraordinario. P. D. Los que solo leéis no sabéis lo que ofrece esta mujer, de lo mejorcito que hay en Almería sin lugar a dudas. Por si fuera poco, además es muy inteligente, lo que le da un plus a los demás atributos que la adornan. Saludos a todos.
Tú dale ideas que a mí me ha hecho vestirme de Alicia y me la he tenido que follar vestido de mujer, pero que sepas que me ha dicho que yo no soy femenino y que tú la pones mucho vestida de mujer, tú larga melena ahí te beneficia, ya pondré la expe cuando pueda, ha tenido sorpresas....No hay problema ella te ...te vas a quedar como un babyyy
Lulú...por navidad ....habrá que darle su regalo a la princesa torbellinoTú dale ideas que a mí me ha hecho vestirme de Alicia y me la he tenido que follar vestido de mujer, pero que sepas que me ha dicho que yo no soy femenino y que tú la pones mucho vestida de mujer, tú larga melena ahí te beneficia, ya pondré la expe cuando pueda, ha tenido sorpresas....
Alicia? Puff que bonito...Tú dale ideas que a mí me ha hecho vestirme de Alicia y me la he tenido que follar vestido de mujer, pero que sepas que me ha dicho que yo no soy femenino y que tú la pones mucho vestida de mujer, tú larga melena ahí te beneficia, ya pondré la expe cuando pueda, ha tenido sorpresas....
Ya no eres tan invisible, el CNI podría hacer un retrato robot con esa fotografíaBueno, no sé quién trajo los mantecados, pero me los regaló por lo bien que me porté.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad